PDA

Ver la versión completa : Darksiders 2 Wii U no tendrá mejora gráfica

PlayerNintendero
9th April 2012, 11:08
Tan sólo ofrecerá novedades en el control.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/darksiders-2-wii-u-no-tendra-mejora-grafica-8364.html)

crucible
9th April 2012, 11:10
Lo normal y ya sabido.

Por mí como si es idéntico al resto de versiones (hasta en el control xD).

Vegih
9th April 2012, 11:42
Era lo normal, no veo que un juego que ya debe estar hecho, vayan a mejorar sus graficos por una consola nueva. Lo que si que han hecho es potenciar el control de la nueva sobremesa de Nintendo, al ser nuevo.

Bernard
9th April 2012, 12:58
Hasta la fecha hemos logrado la igualdad en gráficos con los otros formatos y ha sido fácil portarlo, pero hacer Darksiders II implica utilizar el sistema. Al final tendrá un sistema de control único, creemos que es lo mejor que podemos hacer para Wii U

Jay Fitzloff septiembre de 2011.

Así que efectivamente nada nuevo. La gran duda es ¿Venderá el juego en Wii U y servirá como juego de lanzamiento de la consola si muchos meses antes la misma versión sale para dos consolas consolidadas solo por añadir algunos cambios en el control?

MegaMariO
9th April 2012, 12:59
Pues si de verdad se notara diferencia en cuanto a hardware, yo sí creo que debería salir una versión más coqueta visualmente. Ahí están multis como Gun, King Kong, etc. que en su día en Xbox 360 se veían mejor en esa plataforma que en cualquier otra ( me dejo el PC).

Además lo que más me cabrea, ¿no eran estos los que el año pasado,en el E3, decían que la versión de Wii U se vería mejor que el resto?

Chronos
9th April 2012, 13:06
Aunque wiiu fuese una 10x ps3 el juego iba a seguir siendo igual en tpdas las consolas.porque es un port cpn mapa y menu en el mando

shezard
9th April 2012, 13:20
Vale, venga, tenemos los mismo gráficos. Aceptamos barco, Vigil ¿pero con qué definición, suavidad y fps van a correr?

crucible
9th April 2012, 13:22
Vale, venga, tenemos los mismo gráficos. Aceptamos barco, Vigil ¿pero con qué definición, suavidad y fps van a correr?

Es verdad, eso no lo había pensado...

Las otras difícilmente podrían con un 1080p/60fps... Pero supuestamente Wii U sí...

legion_bond
9th April 2012, 13:31

Venia a decir eso, lo de los graficos y el control es lo normal pues, lo que se esperaba. La cosa es los fps, pero decirlo tambien seria posiblemente tirar un dato sobre la consola.

Bash
9th April 2012, 14:59
Mientras se mantenga la base de PS3 y 360 en gráficos no me quejo… siempre y cuando den alguna novedad en lo jugable, que es donde apuntan estos tipos.

Ya que algo tienen que hacer para que sus seguidores lo jueguen en Wii U y no en la competencia, sino derechamente por fecha lo juego antes en 360 XD.

Hugolink
9th April 2012, 15:05
Lo dicho... si wiiu va a salir a la venta con ports de ps360 exactamente iguales con la excusa de cuatro cambios en los controles, ya puede nintendo ser avispada y sacar la consola con un mario o un must have de los suyos porque sino muchos de los que tienen una ps360 no creo que den el paso a wiiu.

agente_smithx
9th April 2012, 16:30
Una venta menos. Disfrutaré de la segunda parte en la 360, como el original.

Un saludo.

ejeulr
9th April 2012, 17:05
A mí me lo venderían si la primera parte viniese incluída o como contenido DLC a un precio razonable. No la he jugado, y a un 2x1 no le hace ascos mucha gente; THQ debería de pensárselo seriamente como reclamo, pero va a ser que no, obvio. Una lástima...

Narizotas
9th April 2012, 17:19
Mal empezamos. Todo el mundo con la boca cerrada sobre Wii U y dejan hablar a este pájaro de mal agüero. Yo no creo que vaya a comprar esta consola, mucho menos para la segunda parte de un juego que tengo en PS3 y que voy a volver a jugar en PS3, con el control y con todo ya adaptado.

Cefalopodo
9th April 2012, 17:36
Sigo sin entender la gracia de sacar estos juegos en WiiU, meses más tarde, quien en su sano juicio se compraría una consola nueva para jugar a lo mismo de las demás? Y para cuando WiiU salga, puede que estos juegos ya se encuentren con alguna rebaja :S Porque dudo que el control sea muy muy diferente xD

En fin, espero que nintendo esté guardando un rey de reyes para el lanzamiento :/

crucible
9th April 2012, 18:03
Sigo sin entender la gracia de sacar estos juegos en WiiU, meses más tarde, quien en su sano juicio se compraría una consola nueva para jugar a lo mismo de las demás? Y para cuando WiiU salga, puede que estos juegos ya se encuentren con alguna rebaja :S Porque dudo que el control sea muy muy diferente xD

En fin, espero que nintendo esté guardando un rey de reyes para el lanzamiento :/

A ver, yo creo que la gracia está en que a las third les cuesta poco sacarlos. Hacen un port sencillo y rápido que les cuesta dos duros y a vender el mismo juego en otra plataforma distinta. Más ventas con la mínima inversión. Díselo a Capcom. Estos juegos no los sacan para que Nintendo venda más consolas, los sacan porque de esta manera las third los venderán a los usuarios de PC, PS3, 360 y además... a los de Wii U. Por pocos que estos sean y por mucho que algunos de ellos ya lo puedan tener de antes en otra plataforma, son ventas que al fin y al cabo se sacan sin apenas inversión, así que como para rechazarlas. Por la misma razón que con un juego sin ningún éxito en PS3 se lanzan a hacer un port para 360, los costes son mínimos y, por pocas que sean, son más ventas.

A Nintendo le interesa estos juegos en su plataforma para tener "fondo de armario" y para intentar demostrar que esta vez las third irán de su mano, que es lo que puede atraer jugadores a más medio plazo. No los quieren para arrancar con buenas ventas en el lanzamiento, para eso Nintendo preparará algo más gordo que atraiga a los jugadores, o deberían hacerlo (y ya les debería haber quedado claro después de lo visto con la 3DS).

Al menos es lo que yo veo.

PlayerNintendero
9th April 2012, 18:17
Como tamién PC Gamer, estoy acostumbrado a jugar títulos más tarde que sus homónimos en consola (cof cof Assassin's Creed cof cof) así que no veo raro el que una versión se retrase más de la cuenta (esta vez justificado). Pero como bien dice Crucible, sacar en Wii U un port de los multis les reportarán beneficios seguros a las thirds, ya que la inversión es mínima y recordemos que ya se comentó que es muy fácil adaptar juegos de 360 a Wii U. A mi de momento los únicos confirmados que me interesan son Batman: Akrham City (no lo compré en PC esperando esta entrega) y Aliens: Colonial Marines, así como el FIFA o F1 de turno :D

Reztes
9th April 2012, 20:49
Y, además, no todo el mundo tiene xbox360 o ps3. Aunque claro, casi nadie se compra una segunda parte de un juego de aventuras sin conocer la primera...

psycotic
10th April 2012, 09:08
Exactamente, crucible, la cosa es que la consola tenga repertorio cuando salga. Obviamente serán ports, que no sé por qué deberían verse tan distintos si al fin y al cabo no hay diferencias entre PS3 y 360, siendo una más potente que otra, y nadie se queja. La de PC será, quitando temas de resolución y tal, igual que en consola.

Lo importante es que lleguen juegos y de estilos distintos, y que nadie olvide que un catálogo tan consolidado como el de 360 estuvo en pañales bastante tiempo, y a base de ports cutres, como siempre pasa. Gears salió en 2006, un año después, en 2007 Halo 3 y Forza 2, y en 2008 Fable 2. En el lanzamiento, Kameo.

Chicos, de verdad que no entiendo el debate. Es normal que teniendo otras máquinas uno no le vea la gracia a los ports de thirds, pero precisamente eso es lo que los usuarios de Nintendo echan en falta. Pedir un desarrollo paralelo de esos títulos es una ingenuidad, y pedir titulazos exclusivos aún más, a parte de que eso nos dejaría de nuevo sin los multis. Mejor Assassin's Creed 3 que no Assassin's Creed WiiU Adventures.

Reztes
10th April 2012, 09:49
Pedir "titulazos exclusivos" no es pedir el spin off hecho con prisas de una saga ya consolidada... Es pedir un Xenoblade Chronicles, es pedir un Dragon Quest X, etc. No hay que confundir las cosas, ningún multiplataforma puede exprimir a una consola como lo haría un "titulazo exclusivo". Por mi parte, creo que los multiplataforma no son buenos. Con esto no quiero decir que no quiera que salgan en Wii U, más bien que preferiría que hubiera más "titulazos exclusivos" para cada plataforma que le dieran al catálogo personalidad y fuerza. Los multiplataforma en esta generación han proliferado más que nunca y nos han dejado dos consolas con un catálogo clónico y un pc que se le aproxima, a su pesar. Para la empresa es genial, pero creo que para el usuario no lo es y, por supuesto, hablo como usuario.

crucible
10th April 2012, 10:05
Sí, esos son imprescindibles, pero esos "titulazos exclusivos" no te van a aparecer con el lanzamiento de la consola. 2012 no va a ser su momento, lo normal es que vayan llegando más adelante, más aún cuando no suelen ser desarrollos de 5 meses. Además si los hay, no nos vamos a enterar ahora, eso se guarda para un E3 o cosas así, para despertar interés a lo grande, no con rumores o filtraciones para que los flipaos como nosotros empecemos a babear xD.

No conozco mucho los catálogos de otras plataformas pero apuesto a que los exclusivos potentes empezaron a llegar al año siguiente del lanzamiento (como dice Psycotic). Partiendo de esa base, es primordial que los primeros meses haya multis y ports, si no, seguiremos viviendo exclusivamente de Nintendo hasta que las third se animen a hacer exclusivos para Wii U, o sea, estaremos igual que con Wii y eso es lo que ninguno de nosotros queremos.

Yo es que llevo 6 años viviendo de exclusivos y me parece más importante la llegada de multis y ports que seguir sólo con exclusivos, que cuento con que llegarán.

dnL7up
10th April 2012, 15:41
Pues yo ya estoy previendo un futuro igual de negro que los cutre ports de PS2 a Wii, donde muchas veces la versión de Wii era aún peor…

Y sí, me preocupa seriamente que ni siquiera haya dicho algo como "En Wii U irá a 1080 y 60fps estables"… Me preocupa mucho. Yo ya llevo diciendo hace tiempo, cada vez que Nintendo decía que no comenterían los mismos errores que con N3DS refiriendose al precio, me imagino a Nintendo recortandole la GPU cada vez más para bajar los costos, y me temo que ese será el precio de tener el control más caro de la historia.

En fin, todavía habrá que esperar a ver el E3, pero el hecho de que Nintendo aún hoy se siga negando a mostrar juegos finales y no simple demos, y negando también ese derecho a tri-parties, me parece que es una historia demásiado parecida a lo que ya hizo con Wii por el tema de sus gráficos. Y mira que no soy alguien que se preocupe mucho por este tema, pero no quiero pensar que Nintendo este diseñando una consola 6 años atrasada, ni quiero pensar que otra vez compañias como Bioware y 2K nos dejen en el olvido. Simplemente le exijo a Nintendo que aquellas demostracioens gráficas del alcon y de Zelda sean posbiles y superadas en la Wii U.