PDA

Ver la versión completa : Mario Galaxy: Cosmic Castaway

DrAcOsT
15th March 2007, 20:19
Hola revogamers!

Después del ver el pedazo de nuevo video del mario galaxy creo que va a ser el bombazo de 2007, el mejor. Por eso, quiero dedicarle este video, que aunque no es la octava maravilla creo que merece la pena ver.

Disfrutadlo, amigos! :eee?:

http://youtube.com/watch?v=OJJp-mnCGu8

jaketa
15th March 2007, 21:31
Buen video. :^^:
Pero lo que me ha gustado más ha sido la canción. Pensaba que nadie más en el mundo la conocía... xD Aprovecho para decir, por si a alguien le interesa, que sale en la banda sonora de la película Titan A.E. . Ambas, en mi opinión, fantásticas.

kouk9999
15th March 2007, 21:38
La cancion esta bastanta guapa la verdad. El video empieza un poco flojillo, pero luego en mi opinion mejora a partir de las escenas parpadeando... Lo unico malo esque repites mucho los mismos fragmentos, deberian haber puesto cosas del E3, porque se hace un poco repetitivo al final.

PD:Mola cuando se repiten unas cuantas veces seguidas la escena en la que rompe eun cristal y luego se ve la galaxia...

DrAcOsT
15th March 2007, 22:22
Gracias por los comentarios. Ya sé que se repiten escenas, pero sólo he encontrado dos vídeos que son del mismo formato y resolución, pues no se pueden mezclar videos con distinto formato. Aún así, tampoco le he dado mucha importancia, pues no es un video con escenas del propio juego, del gameplay, pero bueno.

Y la canción, pues la conocí por titán, siendo lo que más me gusta de la peli la parte en la que usan esta canción. Que, por cierto, le va como anillo al dedo a mario galaxy. Estoy esperando nuevos videos por parte de nintendo para perfeccionarlo, jeje.

ercosen
15th March 2007, 22:30
Lo dicho, la canción muy buena y el video no está mal. :sorrisa: