PDA

Ver la versión completa : Namco-Bandai enseña un Dragon Ball para 3DS

Tildom
4th April 2012, 19:19
Una ficha con un nombre en su página oficial japonesa

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/namco-bandai-lista-un-dragon-ball-3ds-8351.html)

PlayerNintendero
4th April 2012, 19:43
Bueno, el título ya fue anunciado oficialmente en el E3 2010, pero no se ha vuelto a saber nada más. Sobre su género hay varias posibilidades:

A) RPG. Un Attack of the Saiyans 2, basado en el mundo de Freezer. Sería factible pues Monolith Soft. estaba buscando gente para un nuevo juego.

B) Acción, aventura. Un Origins 3, sobran las palabras tras la gran calidad de los dos anteriores.

C) Lucha. Un Budokai Tenkaichi 3 utilizando el motor gráfico del Tenkaichi Tag Team de PSP podría ser brutal y sería la leche.

Yo voto por un Dragon Ball de peleas, que con 3D podría mejorar muchísimo y ver como los escenarios se rompen en tu cara xD

Dracarys
4th April 2012, 20:26
De lucha con modo historia aventurero plis!

ricardo2001
4th April 2012, 20:50
Y yo que sigo sin encontrar Budokai Tenkaichi 3 para Wii... Así, que este que sea parecido a este.

adbane
4th April 2012, 21:46
Uno al estilo Origins, de aventura, pero más dinámico y fluido, que los de DS se hacían repetitivos. Y sobre todo no con una parte de temporada, si no con una temporada entera, la primera, Z o GT, me da igual.

Y por soñar, pediria uno como el Dragon Ball Online para PC que tienen los coreanos, aunque eso si que no lo veremos nunca en la 3DS, menos aún en cualquier otra consola xD

legion_bond
4th April 2012, 22:25
tendremos por fin un heredero digno del espectacular Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

Esperemos que si, y que retomen la exploracion del mapa que tenia el 2 en su modo de aventura.