PDA

Ver la versión completa : Gearbox revela las diferencia del multijugador de Aliens: Colonial Marines

shezard
4th April 2012, 16:59
Gearbox habla de la RAM y el procesador de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gearbox-revela-modos-multijugador-aliens-colonial-marines-8350.html)

skywalker
4th April 2012, 18:10
Maquinoteeeeeeeee!!

kape
4th April 2012, 18:13
Wii U es "un gran puente hacia la próxima generación"

Que quiere decir con "puente"? Q no va a ser Next Gen? sino q va a estar entre medias? Q mal rollo.

shezard
4th April 2012, 18:21
Cada vez hay más indicios de que esta consola no va a ser un maquinón potente.

Eso sí, habrá que ver cuánto son capaces de avanzar las demás y qué significa ser puente en esta generación. El salto tecnológico de PS2 a PS3 fue tremendo ¿será Sony capaz de repetir o se quedará en un paso intermedio? Cuando hemos visto de lo que son capaces los motores de que ya están vendiendo no parece que estemos ante un gran salto adelante.

La otra parte de la ecuación es la propia Wii U y su capacidad para ser puente. Si tomamos Wii como modelo, no ha sido puente entre la pasada generación y la actual. En realidad se ha quedado en la pasada generación con algún matiz moderno. Wii U debe ser capaz de diferenciarse de la gen actual (por ejemplo, como decía Iwata, moviendo cualquier juego actual a 1080p y 60fps ya está más avanza a esta generación que Wii a la pasada)

Son complicadas esta declarciones.

Reztes
4th April 2012, 18:26
Ya, estas cosas dan un poco de miedo cósmico. ¿Será una Wii o una PS2?

crucible
4th April 2012, 18:29
A mí "puente" me suena indudablemente a PS2.

Las cosas como son, Wii no llegaba ni a "pasarela".

cgv89_
4th April 2012, 19:15
Nintendo intentó demostrar con Wii, que no era necesario un salto gráfico para ofrecer nuevas experiencias, las Thirds le dieron la espalda y la dejaron sola.
Tiene toda la pinta de que Wii u va a ser el segundo asalto de Nintendo, una consola no ultra potente, pero con un mando que puede aportar relamente cosas nuevas. Con una diferencia que considero importante esta vez, el salto HD ocasionó muchas inversiones que algunos estudios no han terminado de cubrir, o algunos motores que no han sido bien aprovechados.

Ahora bien, ¿cuantas compañías van a querer invertir un pastizal en un motor nuevo? Y aún más importante, ¿cuantas van a poder permitírselo? en función de esas respuestas, Wii u tendrá apoyo Third o no lo tendrá

gyergar
4th April 2012, 20:29
Wii U es "un gran puente hacia la próxima generación"

Que quiere decir con "puente"? Q no va a ser Next Gen? sino q va a estar entre medias? Q mal rollo.

Pues lo que ya se veía venir. Que no va a ser un maquinazo 10 veces más potente que PS3/360 pero que ofrecerá algo más que éstas y en alta definición. Yo de momento estaré a la espera de ver qué pueden ofrecer tanto MS como Sony frente a Nintendo con Wii U.
Con Wii no he ido mal servido, pero no me gustaría quedarme otra generación sin poder disfrutar de grandes y nuevas franquicias de terceras compañías.

kape
4th April 2012, 20:30
Segun los rumores q hay en la red sobre las nuevas Play y XBox:

XBox:
-Incorporaría una unidad Blu-ray.
-Usaría 2 GPU (AMD Serie 7000).
-Integraría una nueva versión de Kinect.
-Haría uso de una CPU con 5 o 6 núcleos..
-Tendría como requisito estar siempre conectada a internet.

Play:
-CPU AMD x64.
-GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000).
-No será compatible con los juegos de PlayStation 3.
-Los nuevos juegos estarán disponibles en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

Los expertos q controlais, serian muy potentes estas dos?
Y sobre los rumores que he puesto en negrita de cada una, creo q seria una cagada de dimensiones epicas. Por cierto, ahora q leo en la nueva Xbox tampoco se podrian jugar a juegos de 2ª mano.

Madre mia! entre DLCs y gaitas se van a cargar la industria de las consolas. Menos mal q esta Nintendo...

ricardo2001
4th April 2012, 20:57
Segun los rumores q hay en la red sobre las nuevas Play y XBox:

XBox:
-Incorporaría una unidad Blu-ray.
-Usaría 2 GPU (AMD Serie 7000).
-Integraría una nueva versión de Kinect.
-Haría uso de una CPU con 5 o 6 núcleos..
-Tendría como requisito estar siempre conectada a internet.

Play:
-CPU AMD x64.
-GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000).
-No será compatible con los juegos de PlayStation 3.
-Los nuevos juegos estarán disponibles en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

Los expertos q controlais, serian muy potentes estas dos?
Y sobre los rumores que he puesto en negrita de cada una, creo q seria una cagada de dimensiones epicas. Por cierto, ahora q leo en la nueva Xbox tampoco se podrian jugar a juegos de 2ª mano.

Madre mia! entre DLCs y gaitas se van a cargar la industria de las consolas. Menos mal q esta Nintendo...

Te cuento:

1º Son solo rumores y hay que tomarlos como tal
2º No creo que ninguna de las dos obligue a estar siempre conectados.
3º Con esas características, si, serian "maquinotes", pero no bajarían de 500 Euros.
4º La Radeon HD 7000 es de ATI, es decir de AMD, por lo que según esos rumores, usarían la misma GPU, sólo que doble en el caso de Xbox.

Personalmente no me creo nada, hasta que no lo vea.

EL E3 es la respuesta, me temo.

P.D. En realidad la Radeon 7000 es una gama, y de la menos potente a la mas potente, hay bastante diferencia. Osea que decir ATI 7000 o AMD 7000 es decir muy poco en realidad.

shezard
5th April 2012, 09:51
Yo insisto.

Lo importante del puente en esta ocasión no es ver en qué parte del puente estás tú en concreto sino cómo de lejos están las dos orillas.