PDA

Ver la versión completa : El director de Aliens Colonial Marines nos cuenta algo más de Wii U

MegaMariO
4th April 2012, 15:25
El director de Aliens Colonial Marines cuenta en una entrevista, casi 24 horas después del rumor de que Wii U es inferior a la 360 y PS3, lo siguiente:

- La versión para la sobremesa de Nintendo será una de las mejores visualmente (al decir eso da a entender que la de PC será superior)

-Que Wii U tiene más RAM (no especifica cantidad) que las consolas actuales. No entiendo mucho del tema pero creo que el tope en la actual generación esta en 512MB, por lo que el siguiente paso estará en 1GB o similar.

De momento dejo esto, ahora me pondré con la traducción de la noticia.

PD: bien por mi, ahora me acabo de dar cuenta de que ya estaba la noticia,bueno al menos aqui pongo la traducción:

Tras los rumores de ayer, sobre historias de desarrolladores anónimos quejándose de que Wii U era menos potente que Xbox 360 y PS3 (en el vídeo de la fuente) Brian Martel Director de Aliens: Colonial Marines, sugiere otra cosa.

En un extracto nos aclara que la máquina tendrá una de las mejores versiones visualmente porque tiene más RAM que las demás consolas. Ellos (Nintendo) llegan tarde a este ciclo así que tienen este procesador realmente fantástico.

La semana pasada Randy Pitchford se mostraba entusiasmado con la versión de Wii U diciendo que sería la versión definitiva del juego gracias a las propiedades únicas del mando.
A continuación comentan que se imaginan que la versión de PC se verá mejor que la de Wii U y que no saben como será la consola en comparación con las ya existentes.

fuente:nintendo-gamer.net