PDA

Ver la versión completa : Brian Martel (Gearbox), Wii U tiene mas Ram y un gran procesador.

ULTIMATE
4th April 2012, 14:59
http://www.nintendo-gamer.net/2012/04/04/wii-u-has-more-ram-than-other-current-consoles-and-really-great-processor-says-aliens-colonial-marines-director/

Pues eso, que contradiciendo a los ultimos rumores que poco menos que la situaban al lado de na VITA, eso si, Gameindustry daba anonima su fuente ahora sale el director del Alien Colonial marines comentando estos rumores y diciendo que para empezar tiene mas RAM y una gran CPU mejor que las actules, algo logico y ya dicho mil veces por varias desarrolladoras peor aun hay medios que aprovechandose de fuentes anonimas tiran mierda a la consola.

Reztes
4th April 2012, 15:43
Supongo que los rumores de gameindustry serían para hacer más daño que otra cosa... Ya sabemos todos la inexplicable fobia que le tienen algunos medios a Nintendo...
En el E3 ¿saldremos? de dudas.

crucible
4th April 2012, 16:36
Pues sí, lo del otro día no era más que una mentira, ni siquiera llegaba a rumor del que hablar. Ya se veía, salen comentarios positivos con nombres y apellidos durante meses y de repente aparecen dos comentarios negativos, los dos únicos, de desarrolladores anónimos.

adbane
4th April 2012, 16:41
Es todo cosa de competir, no me sorprendería que uno de los que escampa rumores negativos sobre Wii U sea el mismo que dice que Orbis o Durango son increibles en aspectos tecnicos.

Y lo de la fecha de Wii U, yo me huelo que a sido Nintendo disimuladamente quien a dejado circular este rumor, para restar atencion a todas las noticias sobre Orbis y Durango, que últimamente se habla más de las otras dos que de Wii U.

Vegih
4th April 2012, 17:33
A mi lo que diga la prensa o analistas que ya la han visto o la han probado, me la trae al fresco. Cuando yo mismo la vea tanto en el E3, como si dan oportunidad de probarla en España, de ahí saldremos dudas como sera Wii U.

Amijo
13th April 2012, 09:54
Desde luego mas les vale tener mas potencia que la actual competencia, porque sino va a ser un gran chasco para muchos usuarios que, por suerte o por desgracia, no son tan fieles a nintendo. :S