PDA

Ver la versión completa : Cásate, ten hijos y lleva a tu familia a la batalla en Fire Emblem: Awakening

shezard
4th April 2012, 10:04
El DLC se está desarrollando tras acabar el juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/casate-ten-hijos-y-lleva-tu-familia-la-batalla-en-fire-emblem-awakening-8346.html)

Konohamaru
4th April 2012, 10:11
Añado la noticia al Hilo oficial de Fire Emblem Awakening (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/19003-Fire-Emblem-Awakening).

Que ganas de que salga el juego aquí! me da mucha rabia no entender japones para poder empaparme de toda la información que hay en la web japonesa.

ramaga
4th April 2012, 10:46
Cada vez se ve más interesante el juego, que ganas de poder jugarlo >.<

psycotic
4th April 2012, 11:24
Está bien, pero esto viene a confirmar que Nintendo no es que estuviera en contra del modelo DLC, es que no eran capaces de implantarlo XD No creo que se convierta en Capcom con chorradas a precio de oro, pero vamos... Lo peor es que no me los veo sacando estos juegos con los DLC incluidos cuando lleguen aquí, ni que los reediten con todo el contenido pasado un tiempo, como es habitual en muchísimas compañías.

Mastertuki
4th April 2012, 12:00
En el momento 1 en el que se dispone de DLC's antes incluso de que salga el juego, ya es para mí contenido que resta el juego original, diga lo que diga tito Iwata...

psycotic
4th April 2012, 12:32
En el momento 1 en el que se dispone de DLC's antes incluso de que salga el juego, ya es para mí contenido que resta el juego original, diga lo que diga tito Iwata...

En este caso el juego ya está a la venta, y el DLC en desarrollo.

Vegih
4th April 2012, 12:45
Me gusta lo que veo, si el DLC ya es gratuito mucho mejor. Veremos a que fechas llega para Europa yo diría que tirando para el Otoño.

MasterLink
4th April 2012, 13:15
Muy bien Nintendo, muy bien.

Realizar el DLC una vez completado el desarrollo del juego habla muy bien de ellos y en absoluto quitan contenido del juego original. Ya cada persona decidira si quiere ampliar su experiencia de juego o no.

Si además de esto, Nintendo nos envía DLC gratuito por Spot Pass, pues la verdad lo esta haciendo muy bien.

Saludos

shezard
4th April 2012, 15:13
Pero bueno, ya está bien, qué pasa con este juego. Como no he probado nunca esta serie no lo tenía en cuenta pero viendo los vídeos, leyendo las cosas y con el de GB descargado es que me están dando unas ganas locas de ponerme con ellos.

Eso sí, lo veo mucho más de portátil que de sobremesa. Quizá porque en mi cabeza no es más que un Advance Wars épico o algo así. Además yo las transiciones en vídeo las vería la primera hora o dos horas y luego ya las quitaría. No me veo con tanta ñoñería mientras la acción avanza.

Vegih
4th April 2012, 15:23
Pero bueno, ya está bien, qué pasa con este juego. Como no he probado nunca esta serie no lo tenía en cuenta pero viendo los vídeos, leyendo las cosas y con el de GB descargado es que me están dando unas ganas locas de ponerme con ellos.

Eso sí, lo veo mucho más de portátil que de sobremesa. Quizá porque en mi cabeza no es más que un Advance Wars épico o algo así. Además yo las transiciones en vídeo las vería la primera hora o dos horas y luego ya las quitaría. No me veo con tanta ñoñería mientras la acción avanza.

La verdad que estos juegos son más para jugarlo en portátiles que en sobremesa. Yo ahora después de haberle dado bien dura al The Sacred Stones, quiero jugar más Fire Emblem. :p

Mastertuki
4th April 2012, 18:09

Vale. No se porqué, había entendido la notícia al revés. Mea culpa, sorry.

Bash
4th April 2012, 23:49
Sabía algo de un sistema de casamientos... pero no sabía que se podía tener hijos y usarlos como personajes seleccionables. ¿Eso será nuevo de este juego no, o en el anterior que usaba este sistema también se podía?, lo digo porque en la noticia sólo anuncia que el sistema evolucionó.

Estoy esperando que salga para comprarlo con mi 3DS, y si se demora mucho la compraré antes con MK7 y espero a que salga para comprarlo.

pelofino
5th April 2012, 00:09
Ojala Pronto Tenga fecha de Salida para America..

pelofino
5th April 2012, 00:12
Ojala pronto tenga Fecha de salida para America..

Mächtig
5th April 2012, 02:00
Sabía algo de un sistema de casamientos... pero no sabía que se podía tener hijos y usarlos como personajes seleccionables. ¿Eso será nuevo de este juego no, o en el anterior que usaba este sistema también se podía?, lo digo porque en la noticia sólo anuncia que el sistema evolucionó.

Estoy esperando que salga para comprarlo con mi 3DS, y si se demora mucho la compraré antes con MK7 y espero a que salga para comprarlo.

Esto de casarse es nuevo en este FE, en ninguno de los anteriores se podía hacer tal cosa, lo mas que se podía era mejorar las relaciones de los personajes, esto genera bonos en el momento de las peleas si dichos personajes están de 2 a 3 cuadros de distancia, en algunos caso hasta 5. en los anteriores si un personaje masculino lograba una máxima relación con uno femenino se podían terminar casando, pero esto es inverosímil ya que era algo que te ponían en el epilogo luego de terminar el juego te ponen una pequeña biografía para que sepas que ocurrió con los personajes que conseguiste en el transcurso del juego y por supuesto los que quedaron vivos, por ejemplo en el FE6 Roy se caso con Lilina (o Cecilia o con la mejor te hayas llevado) luego de la guerra contra Bern, reconstruyeron el país bla bla bla, cosas por el estilo.

Ahora hablando sobre este FE ¿los hijos nacen y crecen de una? porque no lo vas a poner a pelear en pañales.

Mächtig
5th April 2012, 02:29

Hombre comparar Fire Emblem con Advance (Famicom) Wars es un crimen, si Advance Wars salio precisamente de Fire Emblem poco después de que saliera el titulo original para el Famicom en el 90 y si FE con la llegada del GBA se portabilizo y demostró que era un genero imprescindible para una portátil, pero que sigue siendo igual de adictivo e imprescindible en una de sobremesa, no se compara Fire Emblem con Advance Wars, se compara Advance Wars con Fire Emblem :D

Mi recomendación es que te pongas con ellos, no te vas a arrepentir, no se que tienen pero son muchos mas viciosos y adictivos que los Advance Wars, puedes comenzar con el FE6 con ese comencé yo ya hace 10 años desde entonces la catalogo como mi franquicia favorita de Nintendo junto con Metroid, fue tanto el vicio que genero el FE6 en mi que lo termine importando y hasta aprendí algo de japones, el suficiente como para defenderme con estos juegos, increíble los efectos secundarios que puede tener esta franquicia, luego te puedes meter con los de SNES el Thracia 776 es espectacular, o bueno puedes comenzar como todo el mundo fuera Japón con el FE7 el mas fasilon de todos, para mi el mejor es el FE10 (Radiant Dawn) acompañado del FE6 (Sword of Seals) el peor el FE9 proclamado por la critica occidental.