PDA

Ver la versión completa : El Team Ninja no olvida a los fans en Wii U

Reztes
1st April 2012, 10:43
En una entrevista de Gamereactor al Team Ninja les fue preguntado si, tras la marcha de Tomonobu Itakagi, se acordaban de los fans que tenían en las plataformas de Nintendo, concretamente en Wii U. La respuesta de Yosuke Hayashi fue afirmativa y, acto seguido, el cámara pudo captar la siguiente foto:

http://dl.dropbox.com/u/27428797/Team%20Ninja%20no%20olvida%20a%20los%20fans.png

En ella se puede observar como el nuevo jefe del Team Ninja, gran aficionado al cosplay, demuestra todo su afecto al entrevistador, que a la vez era fan tanto de Wii U como del propio equipo de desarrollo. La imagen no engaña: El Team Ninja no olvida a los fans.

_~lee~_
1st April 2012, 10:59
.............

nooooooooooooooooooo día 1 de abrilllllllllllllllllllll

Reztes
1st April 2012, 11:17
Me hacía ilusión. Además, la imagen no es ningún montaje, la cogí ese mismo día de gamereactor porque me hizo mucha gracia. Luego, Shezard me aconsejó publicarla en Revogamers hoy. Desde luego, quien hizo el montaje tenía un sentido del humor curioso. Aun así, es cierto que Team Ninja no olvida a los fans de Wii U y está trabajando con Nintendo.

Creo que también han dicho que es muy fácil trabajar con ella, porque emplea tecnologías similares a la actual generación y a PC. Lo que pasa es que son japoneses y expresan sus sentimientos de forma muy... ninja.

Chronos
1st April 2012, 17:51
Pero si se ha olvidado de como se hace el juego por lo que parece

Reztes
2nd April 2012, 22:09
Sí, eso he leído. Bueno, por lo menos se acordó de los fans.