PDA

Ver la versión completa : Nintendo saca pecho con los RPG de Wii

shezard
30th March 2012, 12:49
Para promocionar Pandora's Tower.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-saca-pecho-los-rpg-wii-8324.html)

Bernard
30th March 2012, 13:08
Son cuatro titulos majetes aunque ni el Zelda ni el Pandora son RPG. Pena que todos hayan llegado tan tarde en el ciclo vital de la consola.

crucible
30th March 2012, 13:28
La verdad es que sí, un poco tarde, pero le han hecho bastante bien al catálogo de Wii.

Por mi parte ya he encargado la edición especial del Pandora's.

dive
30th March 2012, 13:30
Si siguen en esa linea vamos a tener un catálogo para wii u muy majete :) .
Buen fin de semana a todos !!

Tildom
30th March 2012, 14:19
¿Caja Negra? SOLD

Es triste que la gente desconozca que Wii tiene el mejor JRPG de los últimos 10 años (Xenoblade)

Dee
30th March 2012, 14:45
PAL con caja negra.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Yuri
30th March 2012, 14:57
¿Caja Negra? SOLD

Es triste que la gente desconozca que Wii tiene el mejor JRPG de los últimos 10 años (Xenoblade)

No lo es. Ahí están STM: Persona 4 y los dos Baten Kaitos. Incluso para ser el mejor de la generación lo tiene difícil. Sin embargo es obvio que está entre los mejores de los últimos años.

Tildom
30th March 2012, 18:04
No lo es. Ahí están STM: Persona 4 y los dos Baten Kaitos. Incluso para ser el mejor de la generación lo tiene difícil. Sin embargo es obvio que está entre los mejores de los últimos años.

Los gustos como los culos, cada uno el suyo, pero Xenoblade es para mi, con una ventaja abrumadora, el mejor JRPG de esta generación. Y el mejor desde FF X. Y si me apuras, desde FF VII.

legion_bond
30th March 2012, 18:48
¿Caja Negra? SOLD

Cuando lo saquen en America hablamos...

li-94
30th March 2012, 20:41
El tráiler está muy bien y que decir de los juegos aunque es cierto que me he enganchado más a The Last Story y luego a Xenoblade que al nuevo Zelda pero aún así a llos 3 les he echado más de 25 horas porque enganchan muchísimo y son muy recomendables para todo aquel que posea Wii.

El día de mi cumple a disfrutar de Pandora´s Tower ^^

TeTSuYa
30th March 2012, 22:02
Como bien dice @Tildom, es según los gustos de cada uno y el mío me dice que aunque tengo a los Persona 3 y 4 en un pedestal, para mi Xenoblade me parece mucho más redondo. De los Baten, por respeto a 6pesetas :P, prefiero ahorrarme mi opinión. XDD

Bernard
30th March 2012, 23:54
Yo tampoco colocaría al Xenoblade como el mejor de los últimos 10 años. Yo diría que es el mejor J-RPG de la presente generación lo cual tampoco dice mucho ya que esta generación fue bastante pobre a ese nivel.

Y si nos vamos a los 10 años, pues a mi el BK (el primero en salir) me parece EL RPG muy cerca de Tales of Symphonia que es otra auténtica maravilla.

Luego podríamos hablar de rol occidental donde hay más de un título de altísimo nivel.

_~lee~_
31st March 2012, 02:38
Yo lo que no entiendo es que Pandora Tower se le clasifique como "RPG".

Ahora que un juego tenga "toques RPG" no quiere decir que sea RPG. Lo mismo esta ahí el "Zelda" (o ese intento), que no se que pinta.

Que yo sepa este juego es como un "God of War" o un "Devil May Cry" y eso no son RPG...

Luuis
31st March 2012, 05:22
Bueno pues el video dice, "Las grandes aventuras están en Wii", no dice RPG por eso los pone en la misma clase. Me parece que para Xenoblade no escogieron las canción adecuada ya que hay mucho mejores que podrian poner. Xenoblade anuque no le he jugado, en Youtube siempre escucho su soundtrack, y solo se que es de la mejor musica de un Videojuego podria tener, ya solo faltan pocos días para su lanzamiento en américa( en abril sale) y solo con la dulce musica me he enamorado de este título!

_~lee~_
31st March 2012, 10:00
Bueno pues el video dice, "Las grandes aventuras están en Wii", no dice RPG por eso los pone en la misma clase. Me parece que para Xenoblade no escogieron las canción adecuada ya que hay mucho mejores que podrian poner. Xenoblade anuque no le he jugado, en Youtube siempre escucho su soundtrack, y solo se que es de la mejor musica de un Videojuego podria tener, ya solo faltan pocos días para su lanzamiento en américa( en abril sale) y solo con la dulce musica me he enamorado de este título!

No lo digo por el vídeo, lo digo por la campaña de publicidad que hay detrás suya. Ya he leído mas de una vez "RPG" "RPG".

blue_mad_panda
5th April 2012, 15:39
Joder, ese cachito de melodía de 'Toberu Mono' de The Last Story siempre consigue ponerme la carne de gallina...