PDA

Ver la versión completa : Nintendo colaboró con Junction Point en Epic Mickey 2

PlayerNintendero
30th March 2012, 11:45
El nuevo motor físico jugará un papel importante.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-colaboro-junction-point-en-epic-mickey-2-8323.html)

Tildom
30th March 2012, 12:03
Pues tengo una duda muy gorda. El juego es para Wii y PS360 así que... ¿la ayuda de Nintendo es sólo para Wii o para todas las versiones?

psycotic
30th March 2012, 12:12
Pues tengo una duda muy gorda. El juego es para Wii y PS360 así que... ¿la ayuda de Nintendo es sólo para Wii o para todas las versiones?

No, no te preocupes por eso, estoy seguro que usarán la ayuda de Nintendo sólo en Wii, y las versiones de PS360 tendrán una cámara que se encallará con los objetos borrables como el primero. Lo estoy viendo.

La duda que tengo es qué versión estamos viendo en los videos. El salto parece bastante grande, sobretodo en efectos, pero a la vez se sigue viendo el puntero. Como hayan sido tan perros de poner videos de PS3 Move...

Dee
30th March 2012, 12:18
No, no te preocupes por eso, estoy seguro que usarán la ayuda de Nintendo sólo en Wii, y las versiones de PS360 tendrán una cámara que se encallará con los objetos borrables como el primero. Lo estoy viendo.

La duda que tengo es qué versión estamos viendo en los videos. El salto parece bastante grande, sobretodo en efectos, pero a la vez se sigue viendo el puntero. Como hayan sido tan perros de poner videos de PS3 Move...

En otro vídeo se ve que es la de Wii, sale el botón A redondo y blanco.

EDIT: he faileado. Este vídeo tiene metraje de 360, no sé si mezclado. Min 2:22 "A" verde inconfundible.

TeTSuYa
30th March 2012, 13:58
Como mucho se aprovecharía Sony y el Move de la ayuda de Nintendo, porque me imagino que la cámara en PS360 se controlará con la segunda seta.

PD: En el primer vídeo que se mostró, las partes con puntero era de Wii, más que nada porque un botón Z de color blanco no me suena en ninguna de las otras dos plataformas.

ricardo2001
30th March 2012, 14:39
Estas son de las cosas que no entiendo... Como es posible que Nintendo se curre el uso de la camara, y luego se beneficien las versiones de Xbox y PS3 (de las cuales sacan tajada Sony y Microsoft). Simplemente no lo entiendo, a no ser que Spector le afloje algunos dolares a Nintendo...

crucible
30th March 2012, 15:06
Tendría bemoles que sólo las versiones de PS360 tuvieran los problemas de la cámara que tuvo el primero.

psycotic
30th March 2012, 15:33
Como mucho se aprovecharía Sony y el Move de la ayuda de Nintendo, porque me imagino que la cámara en PS360 se controlará con la segunda seta.

Bueno, tampoco es cuestión de setas, ya que la cruceta hacía lo mismo. El problema era que en ocasiones se atascaba y no podías girarla manualmente en algunos puntos, así que si solventan eso lo harán en todas las versiones.

Sunrise
30th March 2012, 15:57
Estas son de las cosas que no entiendo... Como es posible que Nintendo se curre el uso de la camara, y luego se beneficien las versiones de Xbox y PS3 (de las cuales sacan tajada Sony y Microsoft). Simplemente no lo entiendo, a no ser que Spector le afloje algunos dolares a Nintendo...Pues yo he pensado lo mismo que todos vosotros cuando he leído la noticia. Si este juego es multiplataforma, ¿cómo va Nintendo a currarse la cámara para que no sea una mierda como en Epic Mickey 1? No me creo que esa ayuda la descarten para las versiones pseudoHD, no me lo creo.

Por otra parte, lo de los dólares a Nintendo no tiene ningún sentido, Nintendo no hace encargos por dólares, hace encargos por juegos y por exclusividades, lo hemos visto durante toda esta generación. Nintendo no necesita dólares, necesita juegos.

DarthSnake
30th March 2012, 16:03
Para diferenciar las dos versiones lo más sencillo es que os fijéis en la sombra de Mickey y Oswald, en Wii es un simple círculo. Curiosamente en el primer Epic Mickey sí estaba bien hecha, en fin, supongo que será porque esta vez tiene que generar dos personajes.

strunfer
30th March 2012, 16:04
Acabo de tener una erección!!
Que Ninty les ayude con la cámara, es todo un alivio...
Y a mí lo que hagan con las otras versiones me da igual; lo pienso jugar en Wii!!

xwolf7
30th March 2012, 20:27
Yo tengo la misma duda que la mayoría en este foro, todavía no le encuentro la vuelta a la noticia de que Ninty este trabajando en mejorar la cámara junto a Juntion Point si el juego es multi y no exclusivo......es de las cosas incomprendibles de este mundillo

Mächtig
30th March 2012, 22:03
cosas que no se entienden....

TeTSuYa
30th March 2012, 23:03
Quizás la contrapartida por los servicios prestados por Nintendo se ha traducido en esto para 3DS:

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/epic-mickey-power-of-illusion/epic_mickey_3ds-1.jpg

Ghost
30th March 2012, 23:10
Se me ilumina la cara cada vez que veo la versión de 3DS. :)

O me lo estoy inventando o me suena haber leído hace ya mucho tiempo que cuando salió la versión japonesa de Epic Mickey en verano de 2011 (recordemos que en occidente el lanzamiento fue en octubre de 2010 si mal no recuerdo) Nintendo ya echó una mano para mejorar la cámara. Tendré que buscarlo.