PDA

Ver la versión completa : Según el director de DarksidersII Wii U estará a la par con la actual generación

Konohamaru
23rd March 2012, 21:13
Hoy gamereactor ha publicado una entrevista al director de DarksidersII, y en una pregunta referente a la versión de Wii U ha asegurado que el hardware de la consola está a la par con la actual generación.

Estas declaraciones estan creando mucha controversia en la red, ya que los últimos rumores hacian indicar que al menos la consola sería un X2 con respecto a la actual generación.

fuente (http://www.gamereactor.se/nyheter/43021/GRTV%3A+Darksiders+II-intervju/)

agente_smithx
23rd March 2012, 21:24
Bueno bueno bueno. Internet está convulsionando a raíz de estas declaraciones, Los troll atacan en masa y el resto se suicida sin remisión.
Este hombre ha dicho lo que ha dicho y la entrevista, supuestamente, es actual. Por lo tanto algo no encaja, veremos.

Un saludo.

PlayerNintendero
23rd March 2012, 22:45
Bueno bueno bueno. Internet está convulsionando a raíz de estas declaraciones, Los troll atacan en masa y el resto se suicida sin remisión.
Este hombre ha dicho lo que ha dicho y la entrevista, supuestamente, es actual. Por lo tanto algo no encaja, veremos.

Un saludo.

A lo mejor no les han llegado todavía los últimos kits de desarrollo xDD No me fío mucho de esas declaraciones, más cuando Mark Rein se mostró ilusionado por Wii U, y estos de Epic son unos pijoteros en tema de hardware: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mark-rein-resume-su-experiencia-tras-jugar-batman-arkham-city-en-wii-u-8226.html
También están los rumores de que Wii U estaría renovando su hardware para adaptarse al Unreal Engine 4 (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-nintendo-mejora-wii-u-adaptarse-al-unreal-engine-4-8216.html)... ¡Qué llegue ya el E3 12 por dios!

MegaMariO
23rd March 2012, 23:21
Aquí va un resumen rápido de la parte de la entrevista en la que se menciona Wii U:

- Han hecho correr Darksiders 2 en Wii U rápidamente y están encantados con las posibilidades del mando.

- Todavía no tienen fecha para el juego en esta versión (aunque sabemos que será juego de lanzamiento)

- Aquí viene la parte polémica, dice que visualmente será parecida a las versiones de las otras plataformas y que en cuanto a hardware es como lo que ya hay actualmente.

Y.. ya está, apenas habla de ella un minuto que yo haya visto, luego empiezan a echar flores al juego tanto el periodista como el otro.

A mi me se me pasan por la cabeza dos cosas:

1º Si se supone que hay embargo de información hasta el 26 de Marzo (es un RUMOR), que leches hace este tío hablando ya del Hardware aunque sea poco. Vamos con lo quisquillosa que es Nintendo no lo entiendo.

2º De ser verdad lo que comenta, o la consola sale a un precio bastante razonable, o será la primera vez que pase de una consola de sobremesa de Nintendo así de claro.

pipex55
24th March 2012, 01:06
Pero que mierda??? El año pasado decian que el juego sería mucho mas visual que en PS360 y estaría a la par de PC... o el tipo es hincha pelotas o no se, pero hay algo que no cuaja.

agente_smithx
24th March 2012, 02:26
Ahí está el tema. Hace casi un año, esta misma gente decía que WiiU era más potente que PS360, después llegó actu de los devkits y dijeron que era bastante más potente. Ha día de hoy va y sueltan que son prácticamente iguales...mande???
O ha metido el cuezo hasta el infinito o nos la intenta meter doblada Nintendo again.

Un saludo.

amadeus_dark
24th March 2012, 03:11
no sera un error de traduccion y que se refiera a que darksiders 2 se vera similar a las otras plataformas?

y si no lo es.... algo no me cuadra

se dijo que wiiu era el doble de potente.... pero, tambien se ha ido diciendo que el hard ha ido evolucionando mucho y adaptandose a las peticiones de las thirds (las cuales dudo que pidieran a la baja) y todo apunta a que actualmente wiiu es bastante mas potente que ese 2x inicial...

agente_smithx
24th March 2012, 15:32
No ha error de traducción, se le entiende bien clarito. Veremos en que queda todo, al menos ya tenemos algo de especulación, porque esto está muerto.

Un saludo.

coky
24th March 2012, 16:08
Pues yo entiendo eso, que el juego se vera igual que en las otras plataformas, no que WiiU este a la par con ellas.

MegaMariO
24th March 2012, 22:41
Pues yo entiendo eso, que el juego se vera igual que en las otras plataformas, no que WiiU este a la par con ellas.

Es que dice las 2 cosas, que visualmente no habrá diferencias y también menciona el "hardware", de ahí toda la polémica que se ha levantado en muchos sitios.

Pero en fin, después de ver a estos tíos, a ver quien entiende esta industria xD

Darkness
27th March 2012, 19:27
WTF is shit shit?!
nos hypean con el UE3-4 y depsues nos dicen esto otro!?
decidanse!!!!

Link__20
28th March 2012, 14:37
Ahí está el tema. Hace casi un año, esta misma gente decía que WiiU era más potente que PS360, después llegó actu de los devkits y dijeron que era bastante más potente. Ha día de hoy va y sueltan que son prácticamente iguales...mande???
O ha metido el cuezo hasta el infinito o nos la intenta meter doblada Nintendo again.

Un saludo.
Es fácil, parece mentira que seais "entendidos" en el mundillo :S

Se van a cascas un CUTRE-PORT..ale..todas las dudas y tiros de pelos resumidos en 2 palabras. CUTRE PORT.

Punto xD No hay más que ver ^^u
Sea más potente o no alguien esperaba una mejora gráfica? (Ni de este ni del Ninja Gaiden ni de ningun port de los que hay anunciados..)
Recuerdo en PS2 cuando salió Operation Winback (juego que me encantaba xD) de N64 con la UNICA mejora de quitar la niebla...xD
Nadie dijo ni mu pero OH WAIT..no es Nintendo..^^u

Vamos, que sea igual de potente, 2 veces más pontente o 300 veces más potente..quieren clavar un cutre port y punto ^^U
Teniendo el juego terminado para que cojones van a cambiarlo? Lo que han estado haciendo con Wii y PS2 ^^U

Tened el ojo puesto en lo que salva EXCLUSIVO en el E3 ;)

Ah, y otro consejo, no os dejeis llevar por trolls xD (que aunque solo sea porque tendrá HD REAL, ya es mejor consola xD)

agente_smithx
28th March 2012, 15:06
Si eso estaba más o menos claro, hombre. Solo hacemos referencia a lo que dice del hard. Que por otro lado se entiende sabiendo que la primera versión a la venta es la de PS360.

Un saludo.

MegaMariO
28th March 2012, 18:27
Después de todo lo hablado... sorpresa http://www.nintengen.com/2012/03/darksiders-2-interview-wii-u-is-pretty.html

En resumen dicen que el tío al que entrevistaron no está involucrado en la versión de Wii U y que tienen a un equipo sólo para esta versión. Pero eso si, parece que va a ser un port porque el juego fue ideado sobre xbox 360.

En fin veremos a ver que pasa dentro de 2 o 3 días cuando otra persona de Vigil hable

crucible
28th March 2012, 19:59
Bueno, entonces Reggie les ha llamado y les ha amenzado con mandar a Chuck Norris a su oficina como les vuelvan a lanzar otro flame xD

Hugolink
28th March 2012, 22:40
Yo lo he dicho alto y claro. El primer año de wiiu que le va a tocar convivir con ps3 y xbox 360, vais a tener juegos third si, pero van a ser cutre ports de consolas de hace 6 años. La única que va a sacar algo de jugo será al de siempre osea la propia nintendo.

Y en cuanto pase ese año de rigor de convivencia con la pasada gen y sony y micro saquen sus consolas, como sean bastante mas potentes que wiiu, yo me iría despidiendo de la mayoría de juegos thirds hechos desde cero para las dos "grandes".

Ya puede sacar nintendo durante el primer añito alguna vaca sagrada de las suyas, porque sino teniendo o xbox 360 o ps3 me parece una bobada comprarse wiiu al menos durante los primeros meses. Es mi opinión

Konohamaru
28th March 2012, 23:40
Yo lo he dicho alto y claro. El primer año de wiiu que le va a tocar convivir con ps3 y xbox 360, vais a tener juegos third si, pero van a ser cutre ports de consolas de hace 6 años. La única que va a sacar algo de jugo será al de siempre osea la propia nintendo.

Y en cuanto pase ese año de rigor de convivencia con la pasada gen y sony y micro saquen sus consolas, como sean bastante mas potentes que wiiu, yo me iría despidiendo de la mayoría de juegos thirds hechos desde cero para las dos "grandes".

Ya puede sacar nintendo durante el primer añito alguna vaca sagrada de las suyas, porque sino teniendo o xbox 360 o ps3 me parece una bobada comprarse wiiu al menos durante los primeros meses. Es mi opinión

No quiero quitarte razón ni mucho menos, pero hay demasiadas variables como para saber lo que pasará. Si Wii U consigue un parquet de consolas decente, con buenas ventas de juegos, y sus rivales, ya sea por precio, o porque no sacan juegos que puedan interesar, veremos cual es la versión base de los juegos multiplataforma, por muy potentes que sean las otras consolas.

josemurcia
29th March 2012, 00:11
No quiero quitarte razón ni mucho menos, pero hay demasiadas variables como para saber lo que pasará. Si Wii U consigue un parquet de consolas decente, con buenas ventas de juegos, y sus rivales, ya sea por precio, o porque no sacan juegos que puedan interesar, veremos cual es la versión base de los juegos multiplataforma, por muy potentes que sean las otras consolas.

La verdad es que no se ni como te atreves a decir eso despues de ver lo que ha pasado con Wii.

dnL7up
29th March 2012, 01:03
WTF is shit shit?!
nos hypean con el UE3-4 y depsues nos dicen esto otro!?
decidanse!!!!

El que soporte un motor nuevo no tiene porque significar que sea potente.
Sin ir más lejos un iPhone 3GS corre Unreal Engine 3.
O por ejemplo el CryEngine 3 corre en las consolas actuales cuando el CryEngine 2 no corria.

Si Epic dice que el Wii U está preparado para su próximo motor gráfico creo que de lo único que se puede sacar en conclusiones es que soportará nativamente por GPU los nuevos shadders, más no que la GPU sea potente, literalmente podrías sacar una GPU para teléfonos que los soportara.

JoNaZ
29th March 2012, 03:20
Le voy a decir algo, creo que este sujeto ha soltado la sopa de que realidad de Wii U y sus posibilidades. Al parecer el no estaba preparado para hablar de Wii U y ni se esperaba esas preguntas. Si lo notan estaba confundido y al parecer dijo lo que todos sus equipos de trabajo saben claramente. ESTA ES LA TRADUCCION: Sobre la version de Wii U, se que el juego sera igual graficamente que las otras consolas, no se le hara ningun cambio a su aspecto. La Wii U en potencia esta al par que las otras consolas de esta generacion. El juego ya lo tenemos corriendo perfectamente, pero el unico problema que tenemos es que no sabemos su lanzamiento. Esto nos impide saber como vamos a usar las capasidades del control con pantalla touch screen al maximo con el tiempo que tenemos, pero si estamos trabajando con eso. CON ESTO LES DIGO QUE CREO QUE SOLTO LA SOPA. Ahora vendra otro trabajador de ellos a querer arreglar las palabras de este individuo.

Hugolink
29th March 2012, 10:01

A wii me remito... viendo los antecedentes creo que hay bastantes mas posibilidades de que pase lo que digo yo a lo que dices tu xDDD. Pero bueno, el tiempo dirá.

psycotic
29th March 2012, 10:53

Y eso suponiendo que las otras sean realmente muy muy potentes. El salto para mostrar gráficos a 1080p y con un buen AA (x6, x8) es muy alto, y precisamente es de las cosas más fáciles de rebajar en un port sin que la diferencia sea significante. No olvidemos que cada vez tendrán que ser más bestias las consolas para que los cambios sean tan llamativos como hasta ahora.

Link__20
29th March 2012, 11:40
La verdad es que no se ni como te atreves a decir eso despues de ver lo que ha pasado con Wii.
Porque no es el caso de Wii. Es más el caso de PS2 lo que decia Konohamaru en lo que si ocurrió eso.

Si bien la capacidad gráfica no era tan abismal como la gente dice que será WiiU con las competidoras (que no se sabe nada, pero se habla que volverá a quedarse atrás..
PS2 salio con MUCHA antelación a sus competidoras. No se si uno o dos años. Y claro, a ver quien era el guapo que le quitaba ese trono y más viniendo del triunfo de PS1.
Resultado? En GC y XBOX solo le sacaban verdaderamente partido los juegos diseñados en exclusiva para dichas consolas (como pueden ser RE4 o Twilight en GC y Ninja Gaiden en xbox), lo demás?..ports de la versión PS2.
Eran mas potentes? SI, pero como PS2 era la báse establecida, se hacian ahi y se porteaban. Porque al reves seria modificar el juego para adaptarlo a PS2 y claro, eso era mucho trabajo xD (hubo alguna excepción como RE4 pero vamos..)

Si WiiU sale con 1-2 años de ventaja, y hace las cosas BIEN. Como dice Konohamaru veremos cual es la base de los multiplataforma.

SALUDOS

P.D.: Tambien puede pasar que el odio que tienen las compañias hacia Nintendo les haga olvidar eso e irse directamente a lo "gordo" xD

EDIT: Y agente_smithx, se que eso estaba claro, pero aun lo que dices del hard, no lei que haya confirmado que la potencia de la consola en si rondará las actuales. Sino que EL JUEGO lo rondará. Sea o no debido a los kits que tengan ;)

pelofino
5th April 2012, 00:17
Entonces Wii U No es para la Nueva generacion..

Melo
5th April 2012, 21:36
Como WiiU no sea MUCHO más potente que una PS360 está muerta y sentenciada de antemano. Más le vale a Nintendo no cometer el mismo error que con Wii.

agente_smithx
5th April 2012, 23:29
Creo que llevas mucha parte de razón en lo que dices de WiiU Melo, pero ciertamente lo de Nintendo con Wii fue todo un acierto.

Un saludo.

Sunrise
6th April 2012, 16:08
Pues sí, están corriendo ríos de tinta (http://uk.wii.ign.com/articles/122/1222399p1.html) sobre este tema en la Red. Es normal que nos hagamos eco, pero yo no me preocuparía hasta llegar el E3. Mientras tanto Nintendo dice que lo que importa es la experiencia de juego. A mí eso nunca me ha gustado porque aunque es verdad, parece como una justificación para decepcionar con el apartado técnico. No digo que sea el caso, pero es lo que sucedió con Nintendo DS y Wii. También es una forma de dar vía libre a los rumores. ¿Que tendríamos que pasar de todos estos rumores? Sí. ¿Que podemos resistirnos a escuchar las palabras de quienes han tocado la máquina? No. Pero lo peor es que hay gente que está diciendo que es inferior a PS360 pero con una interfaz más moderna.