PDA

Ver la versión completa : Posible juego de Remedy para Wii U

Konohamaru
22nd March 2012, 19:56
Remedy ha publicado el siguiente mensaje en su web:

Remedy Entertainment is looking for world-class talent to work on an unannounced project targeted at future generation consoles.

More than 20 new positions will become available within the next few months. The first batch of positions will go live as soon as Friday 30th of March.

Interested in being part of a team on the very brink of creating the games of the future?

Watch this space.

No sabía si crear el post, pero como de momento Wii U es la única plataforma de la siguiente generación he pensado que es muy probable que se estén refiriendo a esta. A más, se rumorea en Gaf que el próximo lunes acaba el embargo sobre información acerca de juegos para Wii U por parte de las 3th party.

fuente (http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=8456)

Dee
22nd March 2012, 20:06
No tiene por qué, hay estudios trabajando en ps4 y xbox 720 que ya lo han dicho, un juego no se hace en unos meses, así que puede ser cualquiera. También WiiU obviamente, pero siendo Remedy apostaría por 720 y PC.

Konohamaru
22nd March 2012, 20:12
No tiene por qué, hay estudios trabajando en ps4 y xbox 720 que ya lo han dicho, un juego no se hace en unos meses, así que puede ser cualquiera. También WiiU obviamente, pero siendo Remedy apostaría por 720 y PC.

Si, a mi también me parece lo más lógico que fuera para la próxima Xbox o Pc, pero el juego lo anunciarán el dia 30 y creo que sería muy raro que se anuncie un juego sin antes de presentarse la plataforma.

Si por lo que sea creeis que es tan descabellado moverlo a multiplataforma ;)

MegaMariO
22nd March 2012, 20:51
Yo de estos no me fío. Alan Wake iba a ser en principio un sandbox multiplataforma y al final todos sabemos como ha terminado, shooterizado y exclusivo.

Hugolink
22nd March 2012, 21:56
Yo de estos no me fío. Alan Wake iba a ser en principio un sandbox multiplataforma y al final todos sabemos como ha terminado, shooterizado y exclusivo.

Alan wake no iba a ser un sandbox. Iba a tener un escenario con mas posibilidades pero poco mas. Y lo de multiplataforma tampoco. Se anunció desde un inicio para xbox 360 y pc. Y así ha sido.

Respecto a remedy, sus tres joyas están en mi top de juegos preferidos (ambos max payne y alan wake) a si que hagan lo que hagan seguro que no me defrauda.

crucible
22nd March 2012, 22:17
Después de la maravilla llamada Max Payne, que fue de los últimos juegos que jugué en PC, estos tíos tienen todo mi respeto. Espero que lo próximo tenga oportunidad para jugarlo de nuevo.

nintendero.com
22nd March 2012, 23:26
Lo que le faltaba a Microsoft, desprenderse de Remedy. Espero que sea para Xbox 720.

agente_smithx
23rd March 2012, 01:44
Los dos Max Payne me gustaron muchísimo, pero Alan Wake...pufff mucho artificio y poco más.
Dudo que sea para WiiU, donde las thirds hay que rogarlas que trabajen (extensible a cualquier consola Nintendo).

Un saludo.

MegaMariO
24th March 2012, 22:37
Pues ya me pones a dudar Hugolink pero creo que al anunciarse si que fue multi o por lo menos me suena que alguna vez se planteó en ps3, pero que durante el desarrollo hubo un baile de saltos en plataformas para terminar en 360.
En cuanto a lo de sandbox, es verdad ahí me he colado un poco, pero se supone que por lo que contaba Remedy parecía que iba a ser algo parecido al Deadly premonition y no casi un pasillo como terminó siendo (pero ojo, con una historia que me encantó y cuanto más me lo pasaba más cosas descubría)

3dsrules
25th March 2012, 03:29
Si es cierto creo que será una buena noticia porque cuantos más juegos para WiiU, mejor.