PDA

Ver la versión completa : GameStop empieza a vender directamente juegos eShop

shezard
19th March 2012, 10:15
Más caros que en Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/gamestop-empieza-vender-directamente-juegos-eshop-en-su-tienda-8255.html)

Reztes
19th March 2012, 10:52
Gamestop son los que más apuran con el precio de los juegos, te cobran hasta el último céntimo que pueden ¬¬. Si en cualquier establecimiento valen 59'90, en Gamestop valen 59.98 o así. He comprado varios juegos allí, pero porque cambiaba con otros. Además, a veces los tienen abiertos :-S. Eso no me gusta nada.

Pokelink
19th March 2012, 11:01
Pues yo no he tenido ningún tipo de problema con mi tienda GameStop habitual, y suele estar algo más barata que en el GAME que tienen cerca (aunque a barato, sale ganando el Media Markt).

darkcorleone
19th March 2012, 11:06
¿Pagar más por lo mismo? Como que no. A mí Gamestop siempre me ha parecido muy caro.

sidney_bl
19th March 2012, 12:11
Quizá en la eShop funcione por código de descarga (como el de Kid Icarus) en lugar de tener que vincular cuentas. Si sale más caro lo veo un poco absurdo salvo que no quieras pagar con tarjeta de crédito y la compra la hagas en metálico en una tienda o con otro sistema.

Hugolink
19th March 2012, 13:26
A mi siempre me ha gustado comprar mas en gamestop que en game, sobre todo porque te compran los juegos bastante mas caros que la miseria que te dan en los game. Y respecto a los juegos abiertos, en gamestop aún no me ha ocurrido en cambio en game que casualidad oye 3 juegos que he comprado me comentan que eran el último que les quedaban y por eso estaba sin precinto ¬¬...

Sunrise
19th March 2012, 14:43
En mi ciudad Gamestop también es caro, como dice Reztes los juegos valen .98 .99. Incluso El Corte Inglés los tiene más baratos porque redondea a .90. Con la compra de Game por parte de Gamestop, ¿significa que en España los Game serán Gamestop? Me interesa saberlo porque en Gamestop es donde suelo hacer el plan renove portátil.

agente_smithx
19th March 2012, 16:30
Jamás compro en un Gamestop, basicamente porque los de aquí son unos pesados y se las dan de listos, a parte que son más caros que el resto. En cuanto a la noticia, seguro que habrá gente que pague más por lo mismo...

Un saludo.

Dracarys
19th March 2012, 18:43
Que timadores, madre mía.

Yo los dos que conocía se han ido al garete (y uno de ellos era el que estaba en Sol). Sinceramente esa cadena era casi peor que Game. Es triste que prefiera comprar en otros sitios antes que en las tiendas de videojuegos.

Hugolink
19th March 2012, 19:29
Jesus, viendo los comentarios, Valladoli debe de ser de las pocas ciudades donde en mi opinión gamestop es mejor que game. Sobre todo a la hora de comprarte juegos. Me acuerdo todavía cuando vendí mi ds lite que me dieron 110 pavos hace 4 años y eso de que te dan 30 por ciento mas por cada juego que les lleves si vas a reservar algo nuevo me ha facilitado muchas cosas.

Y a la hora de los precios he visto exactamente los mismos que en el game. Unos juegos mas caros, pero otros mas baratos.