PDA

Ver la versión completa : Kingdom Hearts 3D tendrá el final más largo de la saga

TeTSuYa
16th March 2012, 11:42
Usa el StreetPass para conseguir dos Dream Eaters raros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-tendra-final-mas-largo-la-saga-8248.html)

adbane
16th March 2012, 13:37
A este paso, acabaremos comiendo palomitas.

Por cierto, ¿cuanto dura el final más largo de la saga hasta ahora?

TeTSuYa
16th March 2012, 14:09
Ahora mismo no me acuerdo de todos, pero por ejemplo la última escena, que es a lo que Nomura se refiere, del Kingdom Hearts 2 dura 9 minutos.

Tampoco veo que sea mucho, quizás porque en mi caso es de las pocas sagas que sus finales se me hacen "cortos".

MegaMariO
16th March 2012, 14:44
La verdad es que las escenas finales suelen ser la leche en verso, pero para mi que no he podido jugar a ninguno antes (solo un poco a los de DS y PSP) me parece que voy a andar un poco bastante perdido con la trama de este juego

adbane
16th March 2012, 15:33
La verdad es que las escenas finales suelen ser la leche en verso, pero para mi que no he podido jugar a ninguno antes (solo un poco a los de DS y PSP) me parece que voy a andar un poco bastante perdido con la trama de este juego

Puedes estar tranquilo, para la gente como tu, en el Dream Drop Distance han incluido un apartado en el que te cuenta toda la trama importante de los demás titulos, además de sus personajes, papeles en la saga, etc... Eso si, espero que sea en plan Wikipedia y te lo cuenten con detalle, y no un simple sinopsis de cada juego, por que sinceramente, pocas personas son las que han jugado a TODOS los titulos de la saga.

MegaMariO
16th March 2012, 15:41
Pues me alegro de esto. No me haría gracia estar jugando y preguntarme todo el rato ¿este quién es, por qué pasa esto, que es lo que llevan haciendo esta gente desde hace más de 5 juegos, etc? xD

Bash
16th March 2012, 16:49
¿Dónde firmo para comprarlo?.