PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Personalización de armas y personajes en Heroes of Ruin

shezard
15th March 2012, 13:52
Más de 80.000 para elegir.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-personalizacion-armas-y-personajes-en-heroes-of-ruin-8243.html)

shezard
15th March 2012, 13:53
Pongo este vídeo, además de para ver bien las opciones de personalización, para mirarlo en general.

¿No os deja la sensación de que ha ganado enteros con respecto a los más viejos? A mi me parece que todo está más pulido y aunque la cámara lento está hecha faltamente mal, que las animaciones son menos robóticas. Sin olvidarnos de qué tipo de juego es, pero le veo más maduro en este tráiler.

agente_smithx
15th March 2012, 14:22
Yo solo puedo decir 2 cosas. Primero, esos escenarios tienen que pintar muy my bien en 3Dy segundo el pistolero es Dios y el tipo del gancho para asaltar o atraer..cremita.

Un saludo.

Pokelink
15th March 2012, 15:07
Por si el juego no interesase, ese video puede generar adeptos...

Narizotas
15th March 2012, 16:59
Por favor, que alguien diga ya cuando va a salir este juego a la venta porque es el que más me interesa de todos. Que ya tengo el Metal Gear 3D a punto de terminar y no me ha durado nada. Tiene poca gracia cuanto te sabes todos los jefes.

Bash
16th March 2012, 16:00
El video está genial. Si el online anda bien, al igual que el chat de voz, puede ser uno de los juegos sorpresas de esta generación. Compra segura si más adelante sigo viendo videos o informaciones que me llamen la atención. Más si continua con más opciones estilo RPG… un género que me encanta.

Dracarys
16th March 2012, 16:49
Espero que no sean tontos y lo saquen un poco alejado de Diablo III...

dornop
17th March 2012, 16:26
Tiene muy buena pinta. Gráficamente se ve mucho mejor que en los vídeos anteriores.

Dee
17th March 2012, 17:39
A ver una cosa, ¿en serio os tiene buena pinta? Me refiero a lo que se ve, a los gráficos, los personajes sin personalidad, las texturas planas, las animaciones pésimas, los enemigos cutres... Por Dios si ni siquiera los ataques tienen que dar al enemigo para hacerle daño.

Será divertidísimo, me lo pillaré y nos echaremos buenos vicios online, pero, porque lo venden bien, si no me parecería un truñaco de los gordos digno de quedar relegado a título medio para teléfonos móviles.