PDA

Ver la versión completa : Vuelta al pasado.

Beregord
12th March 2007, 10:37
Os voy a contar lo que me ha pasado este fin de semana. Resulta que l ehe dejado a mi novia el Wind Waker (le encanta) y este finde me lo ha traido para que le pasara un monstruo :P El caso es que al coger de nuevo el mando de la cube, me quede mirando para él. Me parecía demasiado "tocho" y pensaba que no era el original (que si lo era) y al ponerme a jugar al juego me parecia que estaba volviendo al pasado... No se es la misma sensacion que describían los que probaron el Wiimote por primera vez. Es una sensacion de "¿con esto se puede jugar?" y eso de tener las manos juntas y apuntar a las coas moviendo el stick e incluso los espadazos con un boton en vez de dando mandobles (y eso que en el TP son movimientos predeterminados).

En fin es mi humilde opinion, la verdad que me sorprendio, no pensé que iba a ser una sensacion tan "grande".

Hehewawa
12th March 2007, 13:37
Si, cuando despues de un mes o dos sin jugar a la Game Cube, jugue al Pokemon Coloseum me parecia extraño :cunao:

Toni.D
12th March 2007, 18:30
Iwal k a mi con la DS normal de mi primo, me parecia prehistorika al lao de la lite xD

makineta-182
12th March 2007, 18:35
Yo a las dos semanas de tener la wii, puse un juego de la cube y el mando y me dije:"con esto se puede jugar?"Es una sensacion bastante extraña la verdad :SSS2:

KeRoX
12th March 2007, 18:40
A mi me paso tambien cuando puso el Wind Waker.
Despues de pasarme el Twilight Princess con el WiiMote me puse con el Wind Waker de nuevo... y me pareció que habia vuelto atrás algunos años x'd
Dificil de describir.

nintendero.com
12th March 2007, 19:14
ami no me pasan esas cosas pero alla vosotros :cunao:

Shadow A
12th March 2007, 20:39
Yo mas o menos me sentí raro cuando agarré el mando del Nintendo 64.... pero es que llevaba un año sin tocar mi preciada 64 y ese sentimiento no fue de "¿Pero con esto se puede jugar?" sino de "Ahhh.... esta vieja sensación no se ha ido ^^"

Shadow A

Kai
12th March 2007, 20:42
Curioso, habrá que probarlo :¬¬): ...

thegod
12th March 2007, 21:15
yo lo he probado con el animal crossing y si , me pareció muy raro

Lassavins
12th March 2007, 22:07
a mi me pasa algo parecido con la DS.

Cuando en las KDDs,darkhogg me deja la suya,me parece...tan...¡¿GRANDE?! es extraño..es como si no me pudiera explicar como se puede jugar en algo tan tocho,y si me pongo a pensar...jugaba con una DS igual hace dos años xD

CowboyBebop
13th March 2007, 13:09
A mi no por que juego mas a juegos GC que a juegos de Wii la verdad, quizas mas adelante puede.

Zhlain
13th March 2007, 13:17
Pues a mi no.

No sé si es por eso de que tengo poco tiempo para jugar y lo reparto entre Wii, GC y X360 (y está muy repartido), así que aunque me siento muy cómodo con el mando de Wii, al poder colocar las manos a mi gusto, noto diferencia entre los mandos de GC y X360, pero no me siento "extraño".

Melo
13th March 2007, 14:29
Exacto,a mi también me pasa. Incluso tiré la consola al suele pensando que el mando no tenía cable. :BALA:

Tyrant
13th March 2007, 14:32
Pues a mi no me pasa esto xD por que le sigo dando al Mario futbol :cunao:

Kai
13th March 2007, 15:27
Exacto,a mi también me pasa. Incluso tiré la consola al suele pensando que el mando no tenía cable. :BALA:

Joer, pues ya tuviste que tirar rápido y fuerte para que la consola no hiciera resistencia... con su propio peso XXD.

Reyko69
13th March 2007, 16:55
A mi me pasa , cuando cogi el smash bros y me puse a jugar , ya no era el mismo de antes :o2:

Ice Climbers
14th March 2007, 03:23
Yo soy una cosa rara, tengo mi wii y en vez de jugar a los juegos de esta sólo utilizo los viejos de la cubo :0o1:

Shadow A
14th March 2007, 04:41
Yo soy una cosa rara, tengo mi wii y en vez de jugar a los juegos de esta sólo utilizo los viejos de la cubo :0o1:

Creeme.... no eres el único....

Shadow A

P.D. Joder, quiero acabarme el Warrior Within ya, necesito mi memoria de Cubo.

Noticias buenas: ¡Ya he sacado la memoria trabada de mi Wii! Ha vuelto a ser la misma de siempre T_T