PDA

Ver la versión completa : Impresionantes nuevas capturas de Twilight P. [Actualizado]

Jota
1st June 2006, 07:10
Aunque algunas habían sido publicadas en la pasada edición de EGM, ahora han surgido más y mejores imágenes del que es, sin duda, el juego más esperado de la historia. Tomad asiento antes de entrar... Actualizado: una última captura muestra a un Link... ¿radioactivo?

Noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=189)

Alex_gl
1st June 2006, 07:19
estan bien, pero falta la foto esa que esta link dentro de un volcan, ahi los efectos son increibles.

Fobos
1st June 2006, 07:59
Se ven pero que muy bien :D

Por cierto, ¿Realmente lleva Wii Antialiasing?, yo creia que no :?

linkvsganon
1st June 2006, 09:34
Se ven pero que muy bien :D

Por cierto, ¿Realmente lleva Wii Antialiasing?, yo creia que no :?

Pues claro que lleva anti-aliasing, si el gran turismo de la ps2 lleva, por eso se ve tan redondeado. Y gamecube también, yo diría que casi todos los juegos lo llevan, si no se vería todo con los bordes dentados esos famosos.

kouk9999
1st June 2006, 14:41
Increible capturas, creo qe qeda claro qe este juego marcara un antes y un despues...

pipolori5566
1st June 2006, 14:41
...esta claro que Nintendo quiere hacer el mejor juego de la historia y puede que lo consigan,por cierto,¿alguien me podria decir cuantos años lleva en desarrollo este juego,contando desde su Inicio(obviamente)hasta su Finalizacion(pongamos que sea Octubre de 2006)?...agradeceria una respuesta,pues es algo que me tiene intrigado... :OO:

Sequias
1st June 2006, 15:01
pues digamos que en el E3 del 2004 (creo que fue el del 2004) se mostro el famoso video con la musica de conan, así que hecha cuentas, de 3 a 4 años pienso yo

Furnnik
1st June 2006, 15:13
Este juego cada vez empieza aser mas ireal. Ese lobo a que viene?

No se pero ese efecto no me a gustado :mareo:

Zhlain
1st June 2006, 16:18
que ganas, que ganas!

En cuanto al antialaising, si mal no recuerdo, lo llevan las consolas Nintendo desde la 64... pero tampoco soy un fan de los datos tecnicos! :^^:

pipolori5566
1st June 2006, 16:30
pues digamos que en el E3 del 2004 (creo que fue el del 2004) se mostro el famoso video con la musica de conan, así que hecha cuentas, de 3 a 4 años pienso yo
...gracias Sequias :jaur: ,jo***,pues tiene que ser bueno si o si... :o2:

Sequias
1st June 2006, 20:52
si no recuerdo mal, ocarina se tiraron 4 años, y tambien sufrio un par de retrasos

AKR
1st June 2006, 21:48
si no recuerdo mal, ocarina se tiraron 4 años, y tambien sufrio un par de retrasos
Es lo que tienen las obras maestras, se retrasan pero al final terminan mas pulidas y sin bugs. Es lo que diferencia un juego del monton de un Juegazo.

Augusto
3rd June 2006, 19:30
Este juego cada vez empieza aser mas ireal. Ese lobo a que viene?

No se pero ese efecto no me a gustado :mareo:

Es una fantasia... no tiene porque ser real, si eso quieres ve por otra cosa que no sea Zelda :eee?:
Lo importante de un juego así es que dentro de su ficción, sea creíble, eso es todo.

REDRUNNER
3rd June 2006, 19:58
que ganas, que ganas!

En cuanto al antialaising, si mal no recuerdo, lo llevan las consolas Nintendo desde la 64... pero tampoco soy un fan de los datos tecnicos! :^^:
Según lo ke creo ke es anti-aliashing... de cajón :jaur:
Los juegos de la 64 son un serrucho en si mismos y en su expresión más profunda :cunao: