PDA

Ver la versión completa : Mark Rein (Epic, creadores de Unreal Engine) le declara su amor a Wii U

ULTIMATE
13th March 2012, 08:20
http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-12-epic-vp-id-be-shocked-if-wii-u-doesnt-do-well?

Realmente se puede sacar bastante de la entrevista que le realizan en Eurogamer pero destacare algunos puntos:

Espera con ganas el E3 y piensa que la gente se vera muy sorprendida con Wii U

Ha jugado entre otros juegos que usan el Unreal Engine al Batman Arkham Asylum y dice que es genial lo que estan haciendo con el mando.

Que la demo de Zelda es preciosa pero que se puede hacer mucho mas con el engine.

Que Wii U y los juegos de Nintendo volaran de los estantes.

Que en el E3 va a sorprender la maquina en cuanto a lo que es capaz de hacer. Y aqui habla de potencia y recordemos que Mark Rein es uno delos tios mas graphic whore del mercado.

crucible
13th March 2012, 08:29
Hay que ver lo cerquita que se ha posicionado Mark de Nintendo. Aquí hay unos buenos tratos y muchos dólares. Hasta Battle Mii le emociona ya...

Y Zelda con UE4...

ULTIMATE
13th March 2012, 08:33
A mi ver a Rain tan entusiasta me hace pensar que Nintendo se ha dejado los dineros en EPIC en algun tipo de acuerdo.

jogael
13th March 2012, 08:46
Estamos seguros de que el señor Rein no esta siendo sarcastico?, es que eso de que el demo de zelda era maravilloso pero nosotros podemos haceer algo mejor con el unreal engine 3 hace que me ponga a pensar que solo ven a wii U a el mismo nivel que xbox 360 y ps3.

ULTIMATE
13th March 2012, 08:49
No esta siendo sarcastico. Pero es que Rein del UE4 y lasplataformas en las que sale no puede hablar, para bien o para mal solo puede mencionar el UE3, que por cierto, la demo de EL SAMARITANO tambien es UE3.

Yo estoy convencido de que Wii U soportara UE4 viendo los ultimos rumores.

Konohamaru
13th March 2012, 09:25
Después de la GDC solo se están oyendo cosas positivas, y de gente de compañias importantes. Keiji Inafune de Capcom:

GS: What are your thoughts on the Wii U so far?

KI: I can't comment too much about it because I haven't touched it yet, but whenever Nintendo comes out with something new, it's always good. So I'm confident it must be impressive. If I get a chance, I always want to try out creating for a new platform. So I'm looking forward to that chance. The same thing could go for the Wii U because it's part of the challenge in evolution, and it's a challenge in motion control. It's in that testing stage, so I'm really interested.

fuente (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=173570)

jogael
13th March 2012, 09:27
eso es cierto, tienes un buen punto en cuanto a la clausula de confidencialidad, y tambien en cuanto a lo de samaritan, habra que ver que prepara Epic para Wii U aun cuando sean solo ports por que como dice al final de la entrevista que ellos no tienen 10 equipos de desarrollo y es dificil que tengan un juego especial para cada plataforma (aun cuando eso no significa que puedan hacer un juego exclusivo para Wii U).

psycotic
13th March 2012, 10:30
Yo estoy convencido de que Wii U soportara UE4 viendo los ultimos rumores.

Totalmente de acuerdo. WiiU soportará el Frosbite 2, que EA va a usar en todos sus juegos durante unos años, no tirarán ese motor a la basura el año que viene. Al parecer también el Cry Engine 3, que tendrá bastante recorrido. Viendo esos dos, dudo que no pueda con el UE4.

E insisto que la pelea entre Crytek y Epic por distribiur al máximo sus motores no puede dejar a una plataforma fuera. Esta generación Epic lo ha tenido regalado, pero como el CE3 sea potente y versátil, tampoco va a fliparse mucho Epic por hacer un motor que corra en cuatro PCs.

Sunrise
20th March 2012, 15:55
Mark Rein es uno delos tios mas graphic whore del mercado.¿Mark Rein es de los más zorronas del mercado? :D

A ver, yo espero que sea compatible con todos los motores que decís porque ya era hora de tener una sobremesa de Nintendo potente, que desde Gamecube na de na. Y el apoyo de las terceras a Wii ha sido marginal. Sí, a veces de calidad, pero marginal al fin y al cabo.