PDA

Ver la versión completa : Naruto Manga (Aviso SPOILERS)

Bankai
11th March 2007, 21:27
Pues eso mejor ablamos aki del manga y nos evitamos poner lo de spoiler porque ya lo avisa el titulo del post :sorrisa:

_~lee~_
11th March 2007, 21:34
Ino y Sai se an liado!!!!!

[spoiler:aefc34cd63]Es broma xD[/spoiler:aefc34cd63]

n3wrotyk
11th March 2007, 21:41
Hablamos del manga o del anime :p, yo es k sigo el manga y si aki se comenta el anime... esto se llenara de spoilers xD.

karlos_xerez
11th March 2007, 21:42
Lo dice claramente... :¬¬):

Maglor
12th March 2007, 00:30
Sasuke poseido?? hagan sua apuestas ...

Yo digo que si pero de una forma reversible XD

dakmien
12th March 2007, 00:44
Yo creo que no. Que Sasuke ha superado a Orochi-chan! xDD

Albus_Carlos
12th March 2007, 03:37
Como dije en el otro post yo creo que es Orochimaru, porque cuando Saske se encuentra en esa otra dimencion creo que se ven los otros cuerpos que ya habia poseido Orochimaru, asi que, creo que de alguna forma pueda que Sasuke vuelva a su cuerpo.

Aunque ahora estoy empesando a creer que probablemente sea Sasuke, ya que, casi siempre que pasa esto se muere el personaje, hablo cuando se habla del pasado de una forma sentimental y hace un capitulo anterior veimaos parte del pasado de Orochimaru, asi que ya veremos.

Por cierto, seria bueno que el titulo del post se actualisara cada ves que sale un capitulo nuevo, para que asi las personas que no lo hallan leido no se lleven un spoiler gratis.

Reztes
12th March 2007, 21:59
pfff, dejaré que me sorprenda kishimoto este fin de semana con el nuevo capi

Bankai
12th March 2007, 22:09
El marica de sasuke se habrá fundido a orochimaru pena que no se muriera el...mira que me cae mal... :cunao: :cunao:

_~lee~_
12th March 2007, 22:18
Es Orochi, ahora mas razon para Naruto salvar a Sasuke y asi pasarlo al lado Konohero.

xD,es mi opinion, aver si alguien se lo va a creer xD :cunao:

Bankai
12th March 2007, 22:29
yo solo pido que sasuke muera, y a poder ser sufriendo mucho xDDDDD :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Gaara powa :cunao:

Tomoe Yukishiro
14th March 2007, 13:13
Bueno no se q pasara, pero supongo, q Naruto ahora q estan luchando conseguira convencerlo de ay otro camino para terminar con Itachi, pero uno no se puede fiar de Masashi Kishimoto ya se cargo al maestro Hokage asip en frio asiq con la misma Orochimaru se ace con el cuerpo de Sasuke.
Para rizar mas el rizo yo creo q Orochimaru terminara por robarle el cuerpo a Kabuto por su gran porder de regeneración.

Albus_Carlos
14th March 2007, 17:05
Yo creo que Orochimaru no se puede desacer de Kabuto porque, todavia, lo necesita.
Ademas, no se porque nunca me lo habia preguntado, porque Kabuto sigue a Orochimaru?

_~lee~_
14th March 2007, 17:08
Yo creo que Orochimaru no se puede desacer de Kabuto porque, todavia, lo necesita.
Ademas, no se porque nunca me lo habia preguntado, porque Kabuto sigue a Orochimaru?

[spoiler:01c113d671]Hay amor entre eyos xD[/spoiler:01c113d671]

Shhhh, eh :¬¬):

dakmien
14th March 2007, 17:09
A saber!!, alo mejor esconde algun obejtivo muy oculto, por que realmente Kabuto no percibe nada por cuidar a Orochimaru.

Liviu
14th March 2007, 18:54
saSUKE SE FOLLA(MATA) A OROCHIMARU lo dice, me he leido el manga, se lo folla como un viejo poseido a un pastel malvado, se lo carga, y ademas libera a uno de sus anteriores ratoncitos de laboratorio, que le esta muy agradecido a Sasuke. Aunque supongo que el muy gay de Kabuto hara algo para recuperarlo, lo clonara gracias a una mano de Orochimaru que la tiene es la trastienda de su casa, una mano que esta arrugada y podrida de tanto hacerse pajas con ella, lo clonara a partir de esa mano, seguro.

Aviso mega spolier mas grande que vustras cabezas

http://www.linkyourfiles.com/files/2177/01NUv2.jpg

http://www.linkyourfiles.com/files/2177/02NU.jpg

「どっちだと思う?」戸惑うカブト。サスケは写輪眼で精神世界内での結末を見せる。
"Who are you?" Kabuto asks bewildered. Sasuke shows him what happened inside the spirit world with the Sharingan.
"Quiene eres?" Kabuto pregunta. Sasuke le muestra lo que paso en el mundo mental con su Sharingan.

サスケの意思は精神世界を侵食して支配。「大蛇丸 お前の如何なる術もこの眼の前では・・・」
Sasuke's will dissolved the spirit world. "Orochimaru, no matter what jutsu you have, before eyes such as these..."
Sasuke es disuelto en el mundo mental. "Orochimaru, no importa que jutsu utilices, ante unos ojos como estos..."

「分かってるはずだろ・・もう」取込まれ断末魔の大蛇丸。サスケは大蛇丸の全てを乗っ取った
"-Well, you should get the point by now." Orochimaru is shown in the throes of agony, after which Sasuke completely overtakes him.
"Bueno, ya deberias de entender el punto." Orochimaru se muestra en gran agonia, despues de la cual Sasuke lo derrota totalmente.

場面変わって角都を解剖したツナデ達。新術には細胞を破壊する効果があり、ナルトも経絡を
損傷するので術の使用を禁じる。大蛇丸のアジトから新キャラ「水月」を連れ出るサスケで終
The scene changes to Tsunade's group performing an autopsy on Kakuzu. Due to the effects of the new jutsu such as cells being completely destroyed and damage to his tenketsu, Naruto is prohibited from using the jutsu. And everything ends with a new character called "Suigetsu"* coming out from Orochimaru's hideout with Sasuke.
La escena cambia al grupo de Tsunade realizando una autopsia a Kazuzu.
Debido a los efectos del nuevo jutsu como celulas siendo completamente destruidas y daños a su tenketsu, se le prohibe a Naruto usar su nuevo Jutsu. Y todo termina con un nuevo personaje llamado "Suigetsu" saliendo de la guarida de Orochimaru con Sasuke.

うーん「分かってるはず・・」のトコ、画で見るともう少し面白いんだけどな
Yeah, if you look at the scene where it says, "You should get the point", there's something a bit interesting.
Si ven en la escena donde dice, "Deberias entender el punto" hay algo un poco interesante.

Who can talk English?

Albus_Carlos
14th March 2007, 19:03
I can undertand english, but, talk is a bit more difficult.

Bueno, yo espero que este el episodio completo para leerlo todo, porque asi se pierde mucho la magia del manga.

Bankai
14th March 2007, 19:15
:miedo: :miedo: :miedo: Ya queda poco para el 346 :sorrisa: :sorrisa:

Dekar
14th March 2007, 21:48
Me he rayado, que es toda la parafernalia esa?

Bankai
14th March 2007, 22:01
Me he rayado, que es toda la parafernalia esa?Ni idea :miedo: :miedo:

_~lee~_
14th March 2007, 23:26
Me he rayado, que es toda la parafernalia esa?Ni idea :miedo: :miedo:

Mas personajes y mas intringulis, perfecto, esto es lo que va necesitando una serie :sorrisa:

Maglor
14th March 2007, 23:43
SE parece a kimimaro el tio ese o es cosa mia?????????? :o_02: :o_02: :o_02:

Tomoe Yukishiro
15th March 2007, 00:18

Kimimaro es el grimoso de los huesos nop? sip se trae un aire

_~lee~_
15th March 2007, 13:23

Kimimaro es el grimoso de los huesos nop? sip se trae un aire

En mi opinion, mas que Kimimaro, se parece mas a una especie de "Orochimaru 2" porque si os fijais, esta como metido en el suelo, lo mismo que a usado Orochimaru miles de veces, meterse como en el suelo/arboles y salir asi, que creen?

EDITA LA IMAGEN QUE DEFORMA EL FOROOOOOOO

Tomoe Yukishiro
15th March 2007, 15:12
Lo cierto es q parece q tiene la facultad de diluirse en el agua xd

Dekar
15th March 2007, 18:51
Lo cierto es q parece q tiene la facultad de diluirse en el agua xd

+1. Pues sí, y además su nombre lo dice todo xD Será un nuevo engendro mutante lleno de odio como Kimimaro xD

Maglor
15th March 2007, 19:35
No os parece que kishi se ha pasado un poco con sasuke parece que ahora es un dios ... :BALA: :BALA: NO ME GUSTA NADA.

Aunque todavian quedan por ver los resultdos del entrenamiento de naruto con jiraya la tecnica que le prohibió os acordais?? :¬¬): :¬¬):

Mi unico deseo para naruto es una muerte de sasuke a manos de itachi ,para mi seria lo mas XDDDD(Si odio a sasuke ,se nota??)

Tomoe Yukishiro
15th March 2007, 19:38
Pobre Sasuke si no s lo carga el autor seguro q alguno de vosotros se la ingenia para dibujar unas viñetas en las q palme jajaa

Bankai
17th March 2007, 13:05
Ojalá que la palme es odioso, agggg me da un asco..

_~lee~_
17th March 2007, 13:08
Yo acabo de leer el capitulo, dejo mi opinion:

Lo primero, lo que mas me a impactado, a sido la descripcion de la nueva tecnica de Naruto, caxo de basto!!, le a jodido completamente todo el cuerpo xD, y en cuanto a lo mas spoilorso de este capitulo, lo de Orochi y Sasuke, dice Sasuke ke le a poseido, como si lo ubiera vencido y tubiera su poder, pero aunque parezca eso al principio, yo creo que en un futuro Orochimaru va a joder desde dentro, no creo que tenga un final tan "asi", y el ultimo tio que sale alfinal del capitulo, aver que nos dicen en el proximo, porque paso de adivinar nada xD :cunao: que seguro que no hacierto.

Bankai
17th March 2007, 13:24
yo tambien lo acabo de leer, si lo de la tecnica de naruto es una sobrada y espero que orochimaru ará algo en el cuerpo de sasuke digo yo...y aver que pasa con el tipo extraño este :cunao:

Dekar
17th March 2007, 15:06
Joder qué mierda, yo quería muerto a Orochimaru xD De momento parece que está atrapado en su propia dimensión, pero dudo que pueda jugársela a Sasuke, Orochimaru está acabado desde que el Tercero le quitó los brazos...

Albus_Carlos
17th March 2007, 21:25
Me quedo con el titulo del proximo capitulo:

"The Shocking Truth"

Algo grande sera revelado y eso si que espero.

Bankai
19th March 2007, 21:19
Lo que mola es el sharingan amarillo jojojo debido a los ojos de orochimaru....weno el 347 promete mucho a saber que son los bichos extraños esos :cunao: :cunao:

Maglor
19th March 2007, 21:59
Os habeis fijado que a naruto solo hacen que prohibirle tecnicas XDDDDDD primero jiraya y ahora tsunade ,joer ya es hora de que alguien le enseñe una tecica no autodestructiva no???????????Que si no se quedara en kage bushins y rasengans incompletos de por vida XDDDD

Albus_Carlos
19th March 2007, 22:04
Hablando de Jiraya, ¿cual fue la tecnica que le prohibio a Naruto?

Por que creo que nunca salio.

Maglor
19th March 2007, 22:13
No todavia no se sabe XDDDDD,debe ser algo de comerse un sello explosivo y tirarse sobre el enemigo :cunao: :cunao:

Bankai
20th March 2007, 15:43
:cunao: :cunao: :cunao: Cual será, será :sorrisa:

_~lee~_
20th March 2007, 16:34
no era el Odama Rasengan?

Albus_Carlos
20th March 2007, 18:54
Yo la verdad que no recuerdo que Naruto halla usado una nueva tecnica, si me acuerdo que Jiraya le dijo que no la utilisara justo antes de partir a ayudar a Gara, pero creo que no la utiliso.

Ademas, en el anime Jiraya se acaba de ir, ¿osea que no le dira nada?

_~lee~_
20th March 2007, 18:56
Yo la verdad que no recuerdo que Naruto halla usado una nueva tecnica, si me acuerdo que Jiraya le dijo que no la utilisara justo antes de partir a ayudar a Gara, pero creo que no la utiliso.

Ademas, en el anime Jiraya se acaba de ir, ¿osea que no le dira nada?

Uso el Odama Rasengan contra "Itachi" ya que no era él, yo creia que era esa tecnica.

Maglor
20th March 2007, 19:10
_~lee~_, No era esa tecnica ,mas que nada porqu eel odama rasengan es un rasengan mas grande y nada mas ,la que le prohibió jiraya debe ser algo realmente poderoso y peligroso :sorrisa: :sorrisa:

Bankai
20th March 2007, 19:28
Justo lo que dice maglor :sorrisa:

_~lee~_
20th March 2007, 19:45
Pero si te fijas, el Odama Rasengan solo lo a usado una vez, alomejor no sabemos, y hace daño como lo hace la ultima de viento. Aparte de que en la imagen se ve claramente como tiene "activado" el Kyubi, ya que se le ve con los ojos los colmiyos y las marcas mas marcadas como siempre.

Maglor
20th March 2007, 20:28
Yo opino que no lo es ,jiraya le dice que si no va con cuidado cavara su propia tumba ,vamos que estoy seguro que esa tecnica es una realmente peligrosa para naruto ,como todas las que aprende vamos XDD.

Por cierto Sasuke tien toda la pinta de irse a buscar a su querido hermano itachi ,aunque en este espisodio podrian explicar las verdadera intenciones del clan uxhiha esas que estan en aquella habitacion secreta en un pergamino que solo sakuke conocen por eso el titulo de la chocante verdad :¬¬): :¬¬): Queria el clan uchiha apoderarse de konoja?? :miedo:

Bankai
20th March 2007, 21:31
Nunca lo sabremos......o si :cunao: :cunao:

Albus_Carlos
20th March 2007, 22:53
¿Sera que a el autor se le habra olvidado?

No se, a mi me parece una gran caga** esto lo del Rasengan Shuriken y hasta sierto punto me molesta.

Naruto por primera ves tiene una tecnica decente y ahora resulta que no la puede seguir usando porque se termina de dañar la mano.
Aunque el la use sin las advertencias me huele a que despues d ecierto tiempo parara.

Bankai
20th March 2007, 22:58
Yo solo pido que se muera sasuke.....que asco me da :enfa:

Maglor
22nd March 2007, 13:22
El tio que salva sasuke va a buscar la espada de zabuza WTF???

Y a que viene la escena gay de sai y sasuke ???????????

XDDDDDDDDDD

Reztes
22nd March 2007, 14:50
Sasuke siempre ha sido gay... le dio un beso a naruto que pareció accidental, pero fue el principio de una larga sucesión de parejas(kakashi, orochimaru, kabuto)... Sin embargo, su favorito es Itachi.

Bankai
22nd March 2007, 15:35
Sasuke siempre ha sido gay... le dio un beso a naruto que pareció accidental, pero fue el principio de una larga sucesión de parejas(kakashi, orochimaru, kabuto)... Sin embargo, su favorito es Itachi.+1.000.0000 es un marica :cunao: :cunao:

Albus_Carlos
22nd March 2007, 21:52
Episodio 447
[spoiler:d708b5656e]Asi que Sasuke esta reclutando gente, ¿Pero para que?[/spoiler:d708b5656e]

_~lee~_
22nd March 2007, 22:16
Episodio 447
[spoiler:a752aec5f4]Asi que Sasuke esta reclutando gente, ¿Pero para que?[/spoiler:a752aec5f4]

Para formar el Itachi Kill Team :cunao: , interesante lo de la espada de Zabuza.

Maglor
22nd March 2007, 23:25
Um no queria matar a itachi el solito ,si resulta que es un cagado XD.

Por cierto no os parece que quedaria bien la espada de zabuza incrustada en la cabeza de sasuke?? ::s:

Albus_Carlos
22nd March 2007, 23:58
Um no queria matar a itachi el solito ,si resulta que es un cagado XD.

Por cierto no os parece que quedaria bien la espada de zabuza incrustada en la cabeza de sasuke?? ::s:

Si y no, prefiero que Naruto le meta un Shuriquen Rasengam por "ya ustedes saben donde."

Por cierto es un dato interesante lo de la espada, quisas este tipo, se me olvido ya el nombre, pueda manipular el agua o algo por el estilo.

¿Por cierto, alguien noto el parecido entre Orochimaru y este nuevo personaje?

Bankai
23rd March 2007, 22:08
si pero este tiene dientes en plan piraña....xDDD lo mejor lo de el sexy no jutsu de konohamaru :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Reztes
24th March 2007, 01:00
Episodio 447
[spoiler:83e45323f5]Asi que Sasuke esta reclutando gente, ¿Pero para que?[/spoiler:83e45323f5]
qué avanzado vas en el manga, xDDDDDD

La espada de Zabuza... al principio pensé que era la de cloud, xDDD(es que vi primero la RAW)

Kaiba
25th March 2007, 08:50
Bueno esta teoría tambien la he puesto en otro foro, así que ponerla aqui no iba a ser menos:

Primero una foto del recuerdo de Sai de su herm y el otro jp:

http://i158.photobucket.com/albums/t98/Mena_vk/02.jpg

Indudable parecido, verdad?

Pues ahora analizemos varios aspectos:

Se sabe que el hermano de Sai iba luchando contra varios adversarios y cogiendo sus armas:

http://i158.photobucket.com/albums/t98/Mena_vk/1-3.jpg

Pues el último dibujo que se vé es este... en el que se enfrenta a un tio con una espada bigarda...O_O ¿No os suena?

http://i158.photobucket.com/albums/t98/Mena_vk/Naruto_v34_c304_p18.jpg

Es mas, no os fijeis solo en la espada... si no tmabien en la forma de vestir, q tmabien la copia del adversario!!!! 8O Es igualito...

Y para seguir sacando coincidencias...

En el capi 304, Sai dice que su hermano es clavado a naruto. Entre otras razones(q se toma las cosas en serio, escandaloso, impaciente y maleducado) le dijo tmabien que tenian ambos el pene pequeño, y Mizugetsu ya se ha visto que muy grande no puede tener el pene, xDD

Na, coñas aparte, ya es casualidad que tmabien Sasuke haya elegido a su compañero, si se parece a naruto...

Kishimoto el maestro nos ha vuelto a sorprender de nuevo

Sacado de MDB

Albus_Carlos
25th March 2007, 22:29
Desduco que dices que el hermano de Sai, del que nisiquiera me acordaba, es el nuevo recluta de Sasuke.

Bien puede ser, ya que estas son las clases de cosas que suceden en Naruto, o mas bien en Bleach :sorrisa: .

BlackWii
25th March 2007, 23:13
ya weno...pero hay varias cosas q no cuadran:

1º- si lok dices esk ahi se ve q se van a enfrentar...nose yo SAI no puede ver el futuro, se supone q ese fue un adversario q ya mato

2º-ya puestos yo tb me fijaria en el fondo, es decir en el caso q sea el futuro,por lo que ahi se ve sera en la arena o un decierto, fijate, el 1º parece konoha, el 2º...nidea XDD, el 3º es como el pais de la niebla, y el 4º yo diria q el de la arena

3º- el parecido del hermano de sai es indudable,pero no creo q kishimoto se kiera trabar tanto, date cuenta deksi es asi no seria un gran rival para el ekipo kakashi, es decir...SAI ya se cargo a su hermano supuestamente...supongo q se sabra sus tecnicas XD

Reztes
26th March 2007, 13:45
Vaya, Kaiba, esa teoría está en NU... ¿quién eres en el foro ese? Yo soy Arturou y tengo este mismo avatar(pereza pura y dura). Hay revogamers hasta en la sopa, xDD

_~lee~_
26th March 2007, 13:53
Vaya, Kaiba, esa teoría está en NU... ¿quién eres en el foro ese? Yo soy Arturou y tengo este mismo avatar(pereza pura y dura). Hay revogamers hasta en la sopa, xDD

Si, aunque ayer en NU me paso a mi lo del troyano.... entrare mañana para que no me pase nada mas xD :cunao:

Bankai
31st March 2007, 11:30
aber si sale ya el 348 que nervios :cunao:

_~lee~_
31st March 2007, 11:33
aber si sale ya el 348 que nervios :cunao:

Ya a salido, y solo puedo decir, que buena esta la tia nueva!!! si esque con gafas o sin ellas, como me gustan ese tipo de personajes femeninos!!! babasssssssssss

Bankai
31st March 2007, 20:17
ya lo lei jujuju como mola :sorrisa: :sorrisa: aver si se muere sasuke :cunao:

Bankai
1st April 2007, 14:33
Tengo una teoria: El del pelo blanco que va con sasuke es el hermano de sai fijo creo yo porque en los dibujos aparecia un tipo con el pelo blanco y yo creo que va a ser el hermano de sai casi seguro :jaur:

Albus_Carlos
1st April 2007, 18:11
Bueno nose, pero creo que en el nuevo manga se confirma la sexualidad de Sasuke.

Kaiba
1st April 2007, 19:03

he dicho que lo he sacado de MDB (mundo dragon ball),no estoy en Naruto Uchiha,estoy en CN (comunidad naruto)

Tomoe Yukishiro
2nd April 2007, 20:28
Bueno nose, pero creo que en el nuevo manga se confirma la sexualidad de Sasuke.

Mmm no sep yo jajaja

Bankai
2nd April 2007, 20:47
Sasuke es gay aver si se muere :enfa:

karlos_xerez
2nd April 2007, 20:57
Porque todo el mundo esta concentrao en que sasuke es gay y todo el mundo quiere que se mueraaaa?? :cunao: :cunao: Por cierto me podeis dejar alguna fotillo de Hinata? :P

:SA1u:D0$

Bankai
2nd April 2007, 21:22
Porque el pobre lo es y chupa manga que da gusto....
Toma Hinata
http://img524.imageshack.us/img524/864/5baan5dnaruto2972001up8.jpg

_~lee~_
2nd April 2007, 21:29
toma:

http://img524.imageshack.us/img524/2553/hinatanu8eapp1.th.jpg (http://img524.imageshack.us/my.php?image=hinatanu8eapp1.jpg)

karlos_xerez
2nd April 2007, 21:36
Thks alos 2: Lee y bankai esta muy guapaa animo y hechale el guante a naruto :P

Tomoe Yukishiro
2nd April 2007, 21:49
Vaya yo tampoco habia visto aun el cambio de hinata, creo q tngo q darm prisa a leer.

Reztes
3rd April 2007, 13:59
Ahora hinata está bastante más guapa, eh? jejeje

Tomoe Yukishiro
3rd April 2007, 14:17
Sip, le hacia falta un cambio d luck, pero ese fleki sigue sin gustarme jajaja

Bankai
4th April 2007, 22:33
Nadie comenta nadie acerca de mi teoria sobre que el tipo nuevo que va con sasuke es el hermano de Sai??? Fijo que es....fijo :cunao: :cunao:

Kaiba
5th April 2007, 07:45
Nadie comenta nadie acerca de mi teoria sobre que el tipo nuevo que va con sasuke es el hermano de Sai??? Fijo que es....fijo :cunao: :cunao:

no es tuya sola,de hecho,en la pagina 4,me adelante a ti

Bankai
5th April 2007, 12:50
Ah weno perdona...no vi tu post Kaiba
Rectifijo pues la teoria de Kaiba y mia :sorrisa:

_~lee~_
7th April 2007, 00:03
Quiero comentar sobre el 349 xD. Solo decir la cosa que mas me llamo la atencion:

Con Sasuke ya se an FLIPADO, le mata de un corte a ese tio, ya lo que me faltaba para cojerle mas asco xD, y eso si, con ansias del proximo cap para ver que hace el grupo una vez formado. :eee?:

Bankai
7th April 2007, 10:37
Sasuke da muuucho asco...y el manga me esta empezando a dar lo mismo,Sasuke chupa mas manga que yo que se pff es odioso a ver si en el 350 paran ya y ponen algo mas que a ese Uchiha askeroso

_~lee~_
7th April 2007, 11:22
Sasuke da muuucho asco...y el manga me esta empezando a dar lo mismo,Sasuke chupa mas manga que yo que se pff es odioso a ver si en el 350 paran ya y ponen algo mas que a ese Uchiha askeroso

No, yo creo que todavia nos quedan unas semanas con Sasuke.....

Bankai
7th April 2007, 11:48

No, yo creo que todavia nos quedan unas semanas con Sasuke.....Por desgracia...

_~lee~_
7th April 2007, 12:14

xD, bueno, almenos sale una tia buena :cunao:

Liviu
8th April 2007, 13:15

xD, bueno, almenos sale una tia buena :cunao:

Se nota que os gusta pensar(ironia) sasuke sale chupando manga porque lleva un descumunal tiempo sin aparecer en ninguna pagina del manga, ademas de eso , el autor y creador de naruto dice que le encanta dibujarle y yo personalmente le prefiero a el ntes q a naruto.

_~lee~_
23rd April 2007, 12:34
Revivo un poquillo el hilo, que no parece que hable mucha gente, jeje.

Queria comentar sobre el ultimo capitulo, y por el nombre del de esta semana "la partida", pareceser que Juugo se le une a Sasuke alfinal, no??? yo esoy deseando que despues de que se le una en el proximo capitulo, porfin de una explicacion de su plan exacto, para ir sabiendo ya lo de Sasuke, que tanta palabreria me esta llegando a cansar...

Bankai
23rd April 2007, 18:18
Cierto cierto, parece que Juugo se une al equipor del asqueroso de Sasuke y este viernes sabremos sus planes malevolos :cunao: :cunao: :cunao:

Maglor
23rd April 2007, 20:14
No son planes malevolos siplemente buscar a itachi pa cargarselo ,espero que lo encuentre e itachi le enseñe lo que es el terror a sasuke-chan ,sigo sin entender porque kishimoto le da tanto poder a sasuke ,supongo que nos guarda una sorpresa con Naruto :^^¡: :^^¡:

Albus_Carlos
23rd April 2007, 21:08
Yo creo que en el proximo episodio todavia no se revela nada, pero el de mas arriba si. Aunque como dice Maglor, lo mas seguro es que sea para buscar a Itachi, aunque si fuera asi no entiendo para que querria tener a esos acompañantes con el.

Bankai
24th April 2007, 17:37
Fijo que es para buscar a sasuke y de paso hacer algo contra akatsuki o movidas extrañas que solo puede pensar el gay de sasuke :cunao: :cunao:

Maglor
28th April 2007, 22:42
Bueno pues sasuke y naruto se van a por itachi ,y me da en la nariz que naruto tendra que salvar al pazguato de sasuke-chan XD

Por cierto por que coño les decia a nruto y sakura que queria luchar solo contra itachi y despues reune a un grupo ,sera cobarde...

Bankai
28th April 2007, 22:53
a sasuke le va a patear las cachas itachi y le estara bien muahahahha Anti sasuke siempre!!!! :cunao: :cunao: :cunao:

Albus_Carlos
29th April 2007, 15:07
Bueno pues sasuke y naruto se van a por itachi ,y me da en la nariz que naruto tendra que salvar al pazguato de sasuke-chan XD

Por cierto por que coño les decia a nruto y sakura que queria luchar solo contra itachi y despues reune a un grupo ,sera cobarde...

Quizas es porque el quiere que los otros tres se entretengan con cualquier Akatsuki que se encuentre con Itachi y asi poder el eliminarlo facilmente.

Me parece que enpesaremos a ver accion muy pronto.

Bankai
29th April 2007, 15:12
yo solo quiero menos sasuke....a ver si por el camino tropieza con una piedra y se abre la cabeza.... :cunao: :cunao: :cunao:

Kaiba
29th April 2007, 22:07
yo solo quiero menos sasuke....a ver si por el camino tropieza con una piedra y se abre la cabeza.... :cunao: :cunao: :cunao:

Una pregunta muy offtopic ¿eres Pro-Kira?

Si es así,entonces definitivamente te odio :malo: :cunao:

_~lee~_
30th April 2007, 10:43
Bueno, parece ser, que este es el inicio del "segundo encuentro" entre Sasuke y Naruto, una cuenta atras para ver quien encuentra antes a Itachi, yo creo, que primero lo encontrara Naruto, y no lo podra vencer, pero entonces llegara el "Gran Sasuke" (solo para el autor, porque a mi no me gusta xD) salvara a Naruto y algo mas pasara pero ya no me flipo tanto :cunao:

Bankai
30th April 2007, 18:27
Soi Pro-L Kaiba pero Kira es un crack xDDD :cunao: :cunao: :cunao:

Albus_Carlos
6th May 2007, 12:19
El episodio de esta semana esta un poco retrasado no?

O sera que no saldra?

Tomoe Yukishiro
6th May 2007, 13:05
Bueno, parece ser, que este es el inicio del "segundo encuentro" entre Sasuke y Naruto, una cuenta atras para ver quien encuentra antes a Itachi, yo creo, que primero lo encontrara Naruto, y no lo podra vencer, pero entonces llegara el "Gran Sasuke" (solo para el autor, porque a mi no me gusta xD) salvara a Naruto y algo mas pasara pero ya no me flipo tanto :cunao:

No es solo para el autor, en japon Sasuke tiene mucho exito en las votaciones de popularidad siempre va de primero.

_~lee~_
6th May 2007, 13:37
El episodio de esta semana esta un poco retrasado no?

O sera que no saldra?

Es la golden week, no hay manga esta semana.

karlos_xerez
10th May 2007, 21:56
Perdonen pero Asuma ha muerto no? Quien le ha hecho un fatality? :cunao:

Kaiba
11th May 2007, 15:43
Soi Pro-L Kaiba pero Kira es un crack xDDD :cunao: :cunao: :cunao:

aah vale,entonces eres de los mios :sorrisa:

karlos_xerez,Asuma murio,lo mato Hidan,si no sabes quien es,es un tipo de Akatsuki que hace rituales con la sangre de la gente.El "Fatality" :cunao: fue usar su sangre para matar a Asuma

Albus_Carlos
12th May 2007, 14:51
Despues de haber visto el manga de esta semana a mi me parece que Deidara volvera a estar en accion. Y creo que se avesina una gran batalla :sorrisa:.

rock_lee
12th May 2007, 17:19
Ya ves esta semana a estado interesante y cuando le dicen lo de sasuke a itachi también ::s:

Reztes
17th May 2007, 11:48
Y ahora se van a la tienda de los gatitos a comprar armas y cascabeles, xDDD

_~lee~_
17th May 2007, 11:50
Si, el manga de esta semana a estado muy bien, equipo de Hinata, Shino y Kiba!!!! Faltabais vosotros por veros en accion!!!! Que ganas que les tengo !!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Maglor
18th May 2007, 19:13
Esto va a ser jedis contra siths XDDDDDDDDD

Lo digo por las capas :cunao: :cunao:

_~lee~_
19th May 2007, 10:28

xDDD cierto, no avia caido, aunque mas que capas..... cortinas xDDD :cunao:

Bankai
27th May 2007, 15:22

xDDD cierto, no avia caido, aunque mas que capas..... cortinas xDDD :cunao:+1 :cunao: :cunao: :cunao:

saberjevang7
28th May 2007, 19:47
yo quiero ver las habilidades de shino en todo su esplendor, pues casi no lucho en la primera parte sobre todo quiero ver k habilidades le da el aspecto de terrorista, tambien kiero que tobi demuestre sus poderes, pues si atacan a alguno de los grupos, ya sea heibi o los de konoha, va a tener que demostrarlos a fuerzas (estoy seguro de k peleara con kakashi... obito lives xP)

_~lee~_
30th May 2007, 09:23
yo quiero ver las habilidades de shino en todo su esplendor, pues casi no lucho en la primera parte sobre todo quiero ver k habilidades le da el aspecto de terrorista, tambien kiero que tobi demuestre sus poderes, pues si atacan a alguno de los grupos, ya sea heibi o los de konoha, va a tener que demostrarlos a fuerzas (estoy seguro de k peleara con kakashi... obito lives xP)

Sabes que ahora me doy cuenta de que tu nick es de la serie "Saber J" xDDD, y evang que es???? de Evangelion?? y el 7 ??? xD (siento curiosidad :cunao: )

Albus_Carlos
1st June 2007, 23:57
Alguien ya vio el episodio de esta semana?

Sorprendente me ha encantado ese final casi sorprendente. por cierto, sera que ahora Orochimaru quiere a Naruto?

Reztes
2nd June 2007, 00:56
No es Orochimaru ni Kabuto, es Kabutochimaru :-P

Espero que Sasukín no se cargue a Deidara ni a tobi :-S

_~lee~_
2nd June 2007, 01:10
El capitulo de Manga de esta semana si que a sido bueno, creo que la segunda temporada de Naruto va a llegar a uno de sus momentos cumbres. :sorrisa:

Albus_Carlos
2nd June 2007, 12:35
Pues a mi me parece ques es el momento esacto para que maten a Orochimaru. Esta vez que lo maten entre Naruto y Kakashi seria exelente. Ademas yo creo que luego de ambas peleas creo que si llegamos al climax de la segunda temporada y luego para darle paso a una, tercera?

No se si fue que observe mal, pero en el episodio de la pelea de Kakashi en el anime, creo, que no llego a utilisar su mangekyu charingan. Lo pongo aca para no spoiliar a nadie.

_~lee~_
2nd June 2007, 12:53
Albus_Carlos el mangekyu sale mas adelante, como en el manga :jaur: y creo recordar que el autor dijo una vez que queria hacer 3 temporadas de naruto, niño-adolescente-adulto. :^^:

Albus_Carlos
2nd June 2007, 21:42
Albus_Carlos el mangekyu sale mas adelante, como en el manga :jaur: y creo recordar que el autor dijo una vez que queria hacer 3 temporadas de naruto, niño-adolescente-adulto. :^^:

Es que si mal no me equivoco el sacaba el mangekyu contra Itachi, pero al parecer no es asi. Por cierto eso no lo sabia yo de las tres temporadas.

carlosjaen
2nd June 2007, 23:54
joder con kishimoto, pedazo segunda temporada mas intrigante. por fin veremos luchar a tobo :miedo:

pd: ¿habeis probado a decir tobi muchas veces y seguido? tobitobitobitobitobitobitobito...
¿habeis visto la palabra secreta? :cunao: tengo un colega ke solo piensa en eso xD

_~lee~_
3rd June 2007, 00:24
joder con kishimoto, pedazo segunda temporada mas intrigante. por fin veremos luchar a tobo :miedo:

pd: ¿habeis probado a decir tobi muchas veces y seguido? tobitobitobitobitobitobitobito...
¿habeis visto la palabra secreta? :cunao: tengo un colega ke solo piensa en eso xD

xDDDD, !que puntazo! aunque creo que no sera asi, a mi lo que mas me tiene intrigado es lo de Uchiha Madara, el primer Uchiha, pero ¿que coño sabe el Kyubi de él? ¿Cuando se conocieron y porque?

Maglor
10th June 2007, 00:55
Creo que sasuke-chan necesita ayuda :¬¬): :¬¬):

Por cierto GRANDE Tobi,este sera duro de pelar ya vereis :jaur:

_~lee~_
10th June 2007, 07:34
Creo que sasuke-chan necesita ayuda :¬¬): :¬¬):

Por cierto GRANDE Tobi,este sera duro de pelar ya vereis :jaur:

Si, "help" xDDD, y lo que todos deciamos, Orochi no podia estar muerto :jaur:

isircant
10th June 2007, 07:44
Ya me parecia a mi raro que se cargasen a orochi en un momentin.... :¬¬):

Salu2

_~lee~_
16th June 2007, 07:50
Joer, Sasuke parece que ya va a ganar a Deidara..... que poco me gusta Sasuke xD :cunao:

PD: El supersalto con la katana a sido un poco "falso" xDDD

Slayer
16th June 2007, 20:39
joder apenas vamos en el 17 de shippuuden, todo los ke nos falta

vieron el trailer de la OVA?
naruto VS akatsuki lol, se ve muy bien :D

eso si es una lastima pero muere, asi termina esto -.-

Spider
30th June 2007, 21:42
Hola! Me gusta mucho Naruto y tengo una duda ¿acaba siendo Hokage?

Dekar
1st July 2007, 04:35
Hola! Me gusta mucho Naruto y tengo una duda ¿acaba siendo Hokage?

Eso no se sabe aún hombre, espérate que termine el manga xD

Y ya que estamos comentar el capi semanal que esto lleva parado un tiempo...

La pelea de Sasuke VS Deidara está tremenda :¬¬): Tanto tiempo odiando a Deidara y proclamando lo patético que es, y ahora me está empezando a gustar (xD) y demuestra por qué es un Akatsuki. Además parece el tipo idoneo para enfrentarse a él, con ese ojo :cunao:

Si a Sasuke le está costando Deidara... no me quiero imaginar otros combates, guardará un as en la manga? Y por cierto, fijaos en que se ha convertido su "ala" xD

_~lee~_
1st July 2007, 09:05
Dekar, pensaba lo mismo de Deidara que tu xD, lo veía como de los peores de Akatsuki, y al final, a pensado asta estrategias para vencer al Sharingan.

Mucha emoción tiene el manga de Naruto, esperando a la semana que viene aunque me pille de vacas :pena:

Zumming
1st July 2007, 09:42
¿Como lo veis? Yo estoy esperando a que reciban el tomo 12 en una tienda, pero del anime voy mucho mas avanzado

_~lee~_
1st July 2007, 09:44
¿Como lo veis? Yo estoy esperando a que reciban el tomo 12 en una tienda, pero del anime voy mucho mas avanzado

El tomo 12??? Si yo tengo comprados asta el 29, pero ahora que me pispo, en España a salido asta el 29 xD, no se si eres español :jaur: .

Y para verlo, están los fansub, tanto el anime como el manga.

Zumming
1st July 2007, 09:46
Si soy español, vamos que investigando por internet encontrare fansub del manga, gracias

Reztes
1st July 2007, 20:02
de una web que se llama anbu archives o algo así puedes sacar el capítulo más rápido, xDDD.
Salen los viernes o los jueves con mucha suerte.

A mi Deidara siempre me pareció un gran personaje. La forma que tiene de derrotar a Gaara es muy inteligente(y cabrona). Luego sus peleíllas con Tobi y sus vaciladas, aunque no en plan Hidan, sino pensando por dentro muy bien las cosas.

seijurou
17th July 2007, 15:58
deidara se sale pero realmente se autodestruye con la ultima tecnica por q si muere no tendra ninguna gracia.

Maglor
19th July 2007, 23:00
ATENCION tenemos lider de Akatsuki :o_02: :o_02: :o_02:

http://img403.imageshack.us/img403/7204/aliq8bi9.jpg

Tiene un sospechoso parecido a naruto ....

Es una imagen limpiada de la raw (que no ha salido todavia) sacada de narutouchiha.

Dekar
20th July 2007, 02:03
OMG! La esperada confirmación de que es el Cuarto?

Maglor
20th July 2007, 12:08
Creo que es la clara confirmacion de que NO es el cuarto ,una teoria que era de lo mas estupida segun mi opinion.

Una de las primeras cosas aque dicen en naruto es que muere el cuarto :eee?:

Dekar
20th July 2007, 12:33
También te dicen que muere Obito y está claro que es Tobi... xD
Lo que está claro es que se parece mucho a Naruto...

_~lee~_
20th July 2007, 13:42
Parece que el Spoiler si es verdadero, ya que lo e visto en otras Webs, a esperar toca, aver si ponen la Raw ya.

Kaiba
20th July 2007, 14:59
¿Su bandana es la de la lluvia? ¿no?

karlos_xerez
22nd July 2007, 12:27

El tomo 12??? Si yo tengo comprados asta el 29, pero ahora que me pispo, en España a salido asta el 29 xD, no se si eres español :jaur: .

Y para verlo, están los fansub, tanto el anime como el manga.Hasta el 29? Aqui en Jerez, españa en, ayer me compre el 27 que es el ultimo, que es cuando se va, el 29 cual es de shipudden? :sorrisa:

Maglor
26th July 2007, 14:42
La sombra con la que hablan Al y pein es.....

http://img515.imageshack.us/img515/5217/image02pitastgu1dr3.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/1962/image01pitastvd0en8.jpg

ES TOBI!!!!!!!! Y ademas tien el sharingan !!!!!!!

Solo decir que no es seguro ,pero tiene papeletas de ser real :o_02: :o_02:

Dekar
26th July 2007, 16:16
LOL

Maglor
27th July 2007, 13:07
Ya esta confirmado.

Tobi es el jefazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene el sharingan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dice que tiene el poder de Madara !!!!!!!!!!

Kishi deja las drogas por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:XDDDDDDDDDDD :o_02: :o_02: :o_02:

Dekar
27th July 2007, 14:05
Dios! xD Se sabía que escondía algo, no puede haber un akatsuki tan malo por ahí, pero mira que ser el jefe :eee?: ::s: :BALA:

Esa rayada sobraba creo yo... pero bueno ahora está claro que es Obito no?

seijurou
28th July 2007, 19:16
lo q esta claro es q tobi es obito.
pero ahora falta desvelar q tiene q ver todo el rollo de los byjus pa q es.
el supesto lider de akatsuki es clavado al 4º okage solo queda esperar a q se desvele todo lo q esta en el aire.

Maglor
28th July 2007, 19:54
El 4º y el akatsuki se parecen lo que una patata a un coche XDDDDDDDDDDD

carlosjaen
29th July 2007, 00:05
tengo la picha hecha un lio xD

¿tobi quien es?
-(A) obito
-(B) uchiha madara

yo entiendo que es obito, con el poder de madara... :mareo:

pd: karloz_xerez, el tomo 29 salió en españa a finales de junio, y a finales de agosto sale el 30 xD
aqui tienes la portada:
http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=126

Albus_Carlos
29th July 2007, 00:28
Pues no he visto donde dice que es Obito pero de que es es.

Pues entonces ya savemos quien es el otro poseedor del mangekyu. O sera que Itachi no sabe de la existencia de Tobi??

saberjevang7
29th July 2007, 01:12
Tobi is a good boy!!!! :¬¬):
See, ya sabia yo que tobi era grande :jaur:

rock_lee
1st August 2007, 22:45
Quien diria que el tonto ese, que estaba con deidara y lo llamaba deidara-sempai!!!! fuera el lider U_U

_~lee~_
5th August 2007, 08:51
tengo la picha hecha un lio xD

¿tobi quien es?
-(A) obito
-(B) uchiha madara

yo entiendo que es obito, con el poder de madara... :mareo:

pd: karloz_xerez, el tomo 29 salió en españa a finales de junio, y a finales de agosto sale el 30 xD
aqui tienes la portada:
http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=126

Obito no se sabe bien, Uchiha Madara, es el demonio que se lio con una Hyuga y de ahí nació el Sharingan.

Creo que Uchiha Madara, según avance la serie, va a tener una importancia alta, ya le han nombrado en varias ocasiones.

Dekar
6th August 2007, 13:34
Y como se sabe esa informacion de Uchiha Madara?

Maglor
27th August 2007, 23:22
Por cierto sabeis ya que naruto es hijo del cuarto y de una ninja del pais del remolino llamada uzumaki kushina?

Reztes
7th October 2007, 13:30
Hombre, lo del demonio y la hyuga es un fake montado a raíz de las evidencias que dan en el manga. Pero esas evidencias pueden ser por otros motivos.
La verdad es que ahora está bastante interesante, con jiraiya al borde de la extinción. Sabe a poco un solo capítulo por semana, jejejej

Slayer
12th December 2007, 01:17
Hombre, lo del demonio y la hyuga es un fake montado a raíz de las evidencias que dan en el manga. Pero esas evidencias pueden ser por otros motivos.
La verdad es que ahora está bastante interesante, con jiraiya al borde de la extinción. Sabe a poco un solo capítulo por semana, jejejej

con el modo ermitaño, seguro jiraiya se escapa,
y si yondaime (minato)(4) es el padre de naruto

aun no puedo creer que deidara muera :BALA: :BALA:
es y sera mi personaje favorita

maldito sasuke :enfa: :enfa: :enfa:
y eso de la pelea es un FAKE,100%

josemurcia
30th December 2007, 12:32
me uno a la conversacion XD
tobi es obito uchiha
esta clarisimo
tobi le transplanto su ojo izkierdo a kakashi
y aora a el solo le keda un ojo(la maskcara tiene un agujero en el ojo izkierdo con el sharingan)
aora aki la pregunta
kien es pain en realidad?
PD:leeros kakashi gaiden

LBM0100
27th January 2008, 00:19
No se si has leido los ultimos capis pero esta clarisimo que tobi es uchija madara

josemurcia
27th January 2008, 00:22
claro que me los he leido, pero si te das cuenta ese mensaje lo publique hace casi un mes XD

LBM0100
27th January 2008, 00:30
claro que me los he leido, pero si te das cuenta ese mensaje lo publique hace casi un mes XD
xD lo siento, culpa mia, la proxima vez me fijo mejor... xDDD

karlos_xerez
27th January 2008, 15:18
Estoy totalmente liado. Tobi es Uchiha madara o el amigo de kakashi Obito?

josemurcia
27th January 2008, 15:34
es uchiha madara, el tercer y ultimo uchija vivo, tobi murio al parecer de verdad.

carlosjaen
27th January 2008, 19:07
yo me he vuelto a liar

segun el ultimo capitulo, madara fundó akatsuki, y tobi no es el fundador, por lo que tobi no puede ser madara :mareo:

karlos_xerez
27th January 2008, 19:28
es uchiha madara, el tercer y ultimo uchija vivo, tobi murio al parecer de verdad.Pero, que es hermano de Sasuke o una rama a parte?

josemurcia
27th January 2008, 19:51
k dices de ermano de sasuke XD
empieza a leerte el manga desde el capitulo uno anda
es el fundador de konoha

karlos_xerez
27th January 2008, 20:06
k dices de ermano de sasuke XD
empieza a leerte el manga desde el capitulo uno anda
es el fundador de konohaQue yo los tengo todos pero no lo recordaba tio... No me comas :cunao:

josemurcia
19th April 2008, 22:13
finalmente se confirma
tobi es uchiha madara
y sasuke consigue su objetivo, matar a itachi, me parece que se an pasao un poco xD, demasiados mangas para una sola pelea...

cristianpinto
19th April 2008, 22:47
haora solo es saber lo que viene con madara y sasuke, que seguro seran otros 20 mangas :sorrisa: bueno no se

josemurcia
29th October 2009, 17:49
Revivo para comentar el ultimo manga recien salido(469 (http://submanga.com/Naruto/469/50514))
Por fin despues de casi 10 años parecia que iba a ocurrir lo ansiado entre Naruto y Sakura, pero con la mala suerte de que naruto ya no es un crio, y tiene los pies en la tierra, una pena por mi parte, estos culebrones secundarios son lo que mas me gusta
:cunao:

Bash
30th October 2009, 20:27
Capitulazo he !!

Muy maduro Naruto con su respuesta, se denota como a cambiado en todos esos años que pasaron, parece que la inmadur@ esta ves es Sakura.

Saludos.

TeTSuYa
30th October 2009, 20:47
Para mi el capitulo ha sido muy tranquilo, de transición. Lástima que Kishi para enseñarnos un Naruto más maduro se haya tenido que cargar aún más el personaje de Sakura.

Para mi el capítulazo ha sido el de One Piece. :^^¡: :^^¡: Este Oda no para de sorprenderme. :^^¡: :^^¡:

Bash
6th November 2009, 21:50
One Piece está de lo mejor, en una batalla épica, veamos que pasa con Ace.

Y Naruto uff, después de lo de Sakura y ahora la gran pelea de:

[spoiler:5684cb5e42]Kisame vs Killer Bee, esto va cada ves mejor.[/spoiler:5684cb5e42]

josemurcia
3rd July 2010, 00:18
Bueno, vengo a comentar el capitulo del anime de esta semana, ¿Qué os ha parecido el cambio de guión?
A mi me ha gustado, la pelea no tiene nada que ver con el manga, pero la animación me ha parecido excelente, recordándome al estudio Ghibli, un acierto, ya que al fin y al cabo pasar esta pelea directamente del manga al anime no dejaría muy buen sabor de boca. Lo que me he podido reir con esto:
http://i148.photobucket.com/albums/s27/Pieman0920/1277991631150.gif

Respecto al manga, a ver si dejan que la madre de naruto muera en paz, que yo lo unico que quiero ver es de que es capaz con el poder del Kyuubi.

josemurcia
18th January 2012, 16:21
Señores, el manga alcanza la cumbre de lo épico.
http://i40.tinypic.com/es3p6w.png