PDA

Ver la versión completa : Wiiu da el estiron

amadeus_dark
12th March 2012, 14:40
http://i.imgur.com/vYV3j.jpg

esta foto (procedente de neogaf) es de una wiiu en el ultimo gdc

a juzgar por la imagen parece que wiiu es ahora bastante mas larga

crucible
12th March 2012, 14:46
A mí lo que me gusta es que en la esquina se asome un nunchuck

Chronos
12th March 2012, 15:00
por favor eso no puede ser una version final, los acabados son horribles y no tiene personalidad alguna. pero parece pequeñita y que va a quedar bien en el mueble de la tele porque lo que va asomar si es pequeño.

Larpus
12th March 2012, 15:28
Creo que ya era igual de larga en el E3...

http://ww3.hdnux.com/photos/07/54/63/2018506/3/628x471.jpg

http://dswii.es/imagenes/personalidades_109583_post.jpg

Espero que el diseño final se parezca poco o nada...

Reztes
12th March 2012, 15:51
Es que es un mostrenco, no lo aparenta porque recuerda un poquito, de lejos, a Wii. Pero es como 3 veces ésta.

adbane
12th March 2012, 15:56
Bueno, almenos su tamaño nos hace saber que la consola será una bestia en cuanto a potencia, pero seguro que logran "comprimirla" o almenos, buscar un diseño más ergonomico. Eso si, me huelo yo que esta consola se sobrecalentará mucho...

DrPollit0
12th March 2012, 15:57
Ahora imprimirá billetes mucho más grandes :D

Konohamaru
12th March 2012, 16:00
Bueno, almenos su tamaño nos hace saber que la consola será una bestia en cuanto a potencia, pero seguro que logran "comprimirla" o almenos, buscar un diseño más ergonomico. Eso si, me huelo yo que esta consola se sobrecalentará mucho...

Si al final Nintendo ha metido una GPU a 28nm, la consola no tiene porque sobrecalentarse mucho ;)

Hugolink
12th March 2012, 16:17
wiiu sigue siendo igual de larga y fea que desde la presentaron, esa imagen no dice mucho la verdad. A mi la real cagada de la consola que enseñaron como sigo diciendo es que no tiene para cable ethernet, vamos igual de mierda que wii que solo tira por wifi y si quieres conectarla por cable te toca dejarte otros 30 pavos en el adaptador... Espero que solucionen eso si realmente quieren hacer un buen sistema online porque sino que no cuenten con mi compra. En mi casa el wifi no es bienvenido quitando consolas portátiles y smarthphones que no queda mas remedio.

agente_smithx
12th March 2012, 16:40
A mi me pasa o contrario, o tiene Wifi o nada.

Un saludo.

Konohamaru
12th March 2012, 16:44
wiiu sigue siendo igual de larga y fea que desde la presentaron, esa imagen no dice mucho la verdad. A mi la real cagada de la consola que enseñaron como sigo diciendo es que no tiene para cable ethernet, vamos igual de mierda que wii que solo tira por wifi y si quieres conectarla por cable te toca dejarte otros 30 pavos en el adaptador... Espero que solucionen eso si realmente quieren hacer un buen sistema online porque sino que no cuenten con mi compra. En mi casa el wifi no es bienvenido quitando consolas portátiles y smarthphones que no queda mas remedio.

Como siempre eso va por barrios, porque yo tenía una consola, cuyo nombre no quiero mencionar, que no tenía rastreador wifi i el adaptador costaba la friolera de 70 pavos.

Los que tenemos la consola en el salón, y wii U está pensada para eso, tener cables de red es un auténtico engorro.

Reztes
12th March 2012, 17:00
Pero mejor que tenga de las dos cosas. La existencia de un puerto ethernet no invalida el Wifi, y viceversa. Además, Ethernet es más rápido y fiable.

Don Miau
12th March 2012, 17:12
Puede que sea el "prototipo" para hacer demostraciones y en la versión final sea más pequeña. Porque parece casi del mismo tamaño que una PS3 tocha en largo.

Saludos

Dracarys
12th March 2012, 18:05
Espero que cambien el diseño, me parece de un aparato cualquiera..

Darkness
12th March 2012, 18:33
en lo personal me da lo mismo si es bonita o es fea
lo unico importante es que funcione bien y que no se sobrecaliente.
contal la usare para jugar, no para exhibirla

Hugolink
12th March 2012, 19:24
Es que yo no he dicho en ningún momento que no quiera el wifi en la consola, digo que no lo pienso utilizar. A mi que vengan las dos cosas es lo mejor pero en mi situación en la que mi router wifi está en la otra punta de mi casa y me llega una señal casi nula tanto a mi portatil como a mi xbox 360 me parece un engorro y que nintendo encima te cape la señal ethernet teniendo que comprar su adaptador a estas alturas me parece de una cutrez increible.

Y si, xbox 360 le ocurria lo contrario, no tenía wifi de serie y te tocaba dejarte 70 euros pero eso se subsanó con la versión slim y no se si con la elite.

agente_smithx
12th March 2012, 19:41
La elite la tengo yo y me tocó aflojar 35€ en un adaptador. Y de subsanar hasta cierto punto. Para los nuevos compradores bien, para el resto, esperar 5 años...

Aun con todo, como bien comentáis, debería llevar ambos sistemas, más opciones mejor para los usuarios.

Un saludo.

Melo
12th March 2012, 21:00
Espero que el diseño sea bonito en su versión final porque eso... xD

Sobre el tema de puerto Ethernet y Wifi, lo ideal es que lleve las dos cosas lógicamente, pero de llevar solo una que sea Wifi por favor.

camui27
14th March 2012, 13:23
a mi el diseño me da igual lo importante es el mando y los juegazos

darkcorleone
19th March 2012, 11:12
Si la hacen un poco más grande vendrá integrada la WiiBalance Board de serie en la consola XD

Sunrise
20th March 2012, 14:12
Eso no tiene mucho sentido, entendería que apagaras el WiFi por una cuestión de seguridad, para imposibilitar un pirateo, o por una cuestión de salud, ya que las ondas inalámbricas del tipo que sean no son del todo saludables; pero si me dices que lo tienes encendido para teléfonos inteligentes y para consolas portátiles...