PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Donkey Kong 3D se lanzaría en Nintendo 3DS este año

PlayerNintendero
10th March 2012, 19:17
La cadena EB Games lo tiene en reserva.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-donkey-kong-3d-se-lanzaria-en-nintendo-3ds-este-ano-8213.html)

Reztes
10th March 2012, 19:31
Son unos mareones con esto de los preorders. He visto a MH3G y ahora aparece un título del que no había oído ni hablar...

cgv89_
10th March 2012, 20:28
En la presentación del E3 de la consola, al final, cuando salía la 3DS en un taburete y la cogía Iwata, salían un montón de items de las sagas clásicas de Nintendo, entre ellos unos barriles de DK. Lo mismo está muy avanzado y se lo tienen calladito.

Un DK con distintas profundidades como ocurría en Returns le pega y mucho a las 3D

Bash
10th March 2012, 20:51
Cada vez que leo más rumores cada uno es mejor que el anterior. Habrá que esperar hasta el E312 para conocer la verdad o esperar, derechamente, una filtración de aquellas.

En todo caso ya era hora que DK pusiera rumbo constante en las consolas de Nintendo, más allá de su vs. con Mario.

Chronos
10th March 2012, 21:47
Y tambien lo hara retro? yo creo que si porque el de wii gusto mucho

Link__20
10th March 2012, 22:46
No puedo creeme que NADIE haya dicho nada del "Coming 2012" que marca en Smash Bros O_O"

Si, ambas (esta y la del Donkey) son grandiiiisimas noticias xD

coky
10th March 2012, 22:52
No puedo creeme que NADIE haya dicho nada del "Coming 2012" que marca en Smash Bros O_O"

Si, ambas (esta y la del Donkey) son grandiiiisimas noticias xD

Eso es un bulo del tamaño de una catedral.
Se dijo hace poco que Sakurai empezó a trabajar en los smash bros hace un mes.

Sunrise
10th March 2012, 22:53
Y tambien lo hara retro? yo creo que si porque el de wii gusto muchoA mí no. A ver, es un juego muy bueno, pero se ha cargado la esencia de los Donkey Kong Country. Si lo hace Retro que respete más el estilo de la excelente trilogía de Super Nintendo. Si no saben, que hagan Metroid Prime 4 que se les da de miedo.

Ivory
10th March 2012, 23:19
Kong ya esta encasillado? xD Bueno, si mario salio del 2D y llego a las galaxias bien key kong tb puede intentarlo .__.

No creo que el smash salga este año, empezaron a desarrollarlo en este. Ademas son dos juegos completitos jujuju. Que tarden lo que tengan que tardar, pero que sea casi perfecto e infinito.

Sunrise
10th March 2012, 23:35
Kong ya esta encasillado? xD Bueno, si mario salio del 2D y llego a las galaxias bien key kong tb puede intentarlo .__. Yo no he hablado de dimensiones, de hecho no tiene nada que ver con las dimensiones.

Ivory
10th March 2012, 23:40
No lo digo por las dimensiones hombre, es un ejemplo xD
Pero vamos, al unico kong que he jugado fue al de la 64 LOL

Fercho
10th March 2012, 23:44
A mi DK Country Returns me encantó, pero sí que es cierto que eché en falta algunos detalles de anteriores juegos de la saga.

Me hubiera gustado controlar a Diddy solo sin necesidad de jugar con otra persona, por ejemplo.

Aunque las fases acuáticas no eran mis favoritas, he echado de menos a Enguarde.

darkcorleone
11th March 2012, 00:01
No lo digo por las dimensiones hombre, es un ejemplo xD
Pero vamos, al unico kong que he jugado fue al de la 64 LOL

Pues yo venía a decir que, viendo la buena aceptación del Remake del Ocarina, y el del Lylat Wars, tal vez ese Donkey Kong sea el de 64 pero adaptado a 3DS. Conociendo a Nintendo no es descartable.

legion_bond
11th March 2012, 00:48
La noticia es falsa. Ponen al lado al Smash Bros 3D para 2012 y ni lo han empezado a hacer :-S

DK 3D obvio que saldra en algun momento, pero ni remotamente en 2012.

dafonk
11th March 2012, 01:25
Y Animal Crossing! Qué pasa con Animal Crossing!!?

Troywii
11th March 2012, 12:28
No se yo, para este año estan: Mario Tennis Open, Luigi's Mansion 2, Paper Mario, Animal Crossing, Kid Icarus, y para otoño saldra Pokemon B&W2 aunque sea de DS, y a parte de eso todo lo que conllevara sacar Wii U al mercado con sus correspondientes juegos. Lo mismo es demasiado pedir mas bombazos por este año, aunque quien sabe.

Angel182
11th March 2012, 12:42
Me encantaria un donkey estilo Donkey Kong 64. Nintendo puede hacer uno mejor sin la ayuda de RARE.

shezard
11th March 2012, 12:56
Aunque no salga este año, con que anuncien un Donkey seré más que feliz. Me uno a los que están encantados con el de Wii, en su esencia. Es decir, para mi es un gran juego como está hecho, aunque se noten las diferencias con los anteriores. Es como si a los Prime se les rebajara calidad por no parecerse a los Metroid anteriores, no sé.

LiNk*
11th March 2012, 13:09
para la segunda mitad del 2012 tendremos monster hunter, kingdom hearts, animal crossing, paper mario, luigui mansion.. no creo que rellenes con mas teniendo en cuenta que esta wiiu.. sera para el año que viene que a saber que nos esperan (babas)

Chronos
11th March 2012, 14:38
cuando yo preguntaba si lo iba a hacer retro lo decia por la experiencia y porque a nintendo le gusta como quedo el de wii y ademas creo q vendio seis o siete millones

MegaMariO
11th March 2012, 19:48
Pues yo si que creo que lo sacarán este año. Para mi que lo anunciarán en el E3 y será para la campaña navideña; y ya si se cumple esto la consola tendrá un catálogo enorme en muy poco tiempo... y yo sin dinero :(

adbane
11th March 2012, 20:52
Lo que yo me pregunto, de donde sale esa caratula del juego, porque he buscado y rebuscado imagenes de DK y no veo ninguna parecida, y raro seria que una cadena de tiendas se dedique a diseñar caratulas propias. Eso si, la de Super Smash Bros se nota más que es un montaje la caratula, por no hablar que el juego será multiplataforma, que saldrá en 3DS y Wii (o Wii U, no recuerdo), así que dudo que se llame Super Smash Bros 3DS, además de que un juego no se desarrolla en menos de 1 año.

legion_bond
11th March 2012, 20:57
A mi me da igual si es como el de N64, como los de SNES o como el de Wii. Todos son unos juegazos. Yo siendo programador (y lo soy) sacaria uno como el de Wii en 3DS usando el efecto 3D de la consola y uno como el N64 para Wii U sacandole jugo al HD.

_~lee~_
11th March 2012, 21:08
Yo soy de los que me apetecen jugar un Donkey Kong 64. Por las 2D ahora tenemos demasiados juegos (y sabéis que me encantan) pero con tanto Mario, Kirby... un "Donkey Kong 64" seria el orgasmo para mi.

Hugolink
11th March 2012, 23:32
donkey kong 64 remasterizado como ocurrió con el ocarina y se viene a mi casa el primer día. No soy muy dado a tanto remake ni remasterizaciones, pero coño, es que fue un señor juego.

Y ya si se marcan uno tridimensional hecho por retro o alguna de estas pues... fap fap.

Uno en plan 2d como el returns también lo aceptaría pero estoy un poco cansado ahora mismo de ese tipo de juegos. Necesito un mundo abierto.

Y ya que nos ponemos un star fox como el adventures pues fap fap. A mucha gente le decepcionó pero a mi me encantó.

Sunrise
12th March 2012, 02:03
Aunque no salga este año, con que anuncien un Donkey seré más que feliz. Me uno a los que están encantados con el de Wii, en su esencia. Es decir, para mi es un gran juego como está hecho, aunque se noten las diferencias con los anteriores. Es como si a los Prime se les rebajara calidad por no parecerse a los Metroid anteriores, no sé.Pero Metroid Prime explota y potencia Metroid, mientras que DKC Returns se carga casi todo lo emblemático de la saga. Yo me he pasado todos los Prime al 100% y el famoso DKC Returns casi al 100% y son trabajos de méritos muy diferentes. Prime aportó más profundidad, más atmósfera y más calidad a la saga Metroid pero Returns todo lo contrario, añadiendo tan sólo dificultad y de manera muy cuestionable a la saga Country.

Chronos, que un juego venda más (Returns vendió 5.43 millones) no significa que sea mejor, aparte de que DKC1 vendió 9.30 millones en SNES (más 2.04 millones en GBA), DKC2 5.15 (más 1.23 de GBA) y DKC3 3.51 (más 0.77 en GBA) y hay que tener en cuenta los 96 millones de Wii vendidos ante los 49 millones de SNES.

Me uno a los que piden un Donkey Kong 64 3D, por tres razones. Primera, es uno de los mejores plataformas de N64. Segunda, la Rare dorada ya no existe para crear otra joya similar. Tercera y más importante, el copyright pertenece a Nintendo (y no a Microsoft).

shezard
13th March 2012, 16:02
Bueno, aunque las especulaciones han estado divertidas y han servido para ver que el DK 64 pide retorno, os cuento que GameStop dice que fue un fallo y EB Games lo ha retirado (es su filial australiana, me acabo de enterar, pero no me sorprende)