PDA

Ver la versión completa : ¿Primer video? de un juego corriendo en Wii U

ULTIMATE
8th March 2012, 10:10
http://www.youtube.com/watch?v=ERYYpUgzZjk&feature=player_embedded

Segundo 33 o 34.

_~lee~_
8th March 2012, 10:33
Si, o como es multiplataforma ponen WiiU y lo mismo corre sobre 360. Vete tu a saber.

Link__20
9th March 2012, 14:07
Igual me equivoco pero..ese mismo cacho no se vió ya en el E3 cuando se dijo que saldria en WiiU?
Y si no me equivoco tambien, corria sobre una 360..xD

Esperad al E3 ANSIAAAAS xD

Gordo
9th March 2012, 19:36
Lo más probable es que esté corriendo en otra plataforma, como XBOX que andan apuntando los compañeros, y simplemente sale el cartelito de Wii U presentando que sale en esta plataforma.

pipex55
10th March 2012, 03:35
Yo no se, pero para mi, para mi, en este momento, no hay ningun juego corriendo en WiiU, por que todos los mostrados hasta la fecha, son multiplataformas o son tech demo de "X" hardware... juegos que veremos al 100% corriendo en WiiU se mostrarán en el E3.

Recuerdo que Reggie dijo que todo lo mostrado en el E3 corría en otras plataformas (ademas de los multis como el darksides2, el metro, el batman). Repito, en el E3 creo que si mostraran juegos corriendo en WiiU, en donde veamos las diferencias de juegos ya en el mercado (batman) y que la consola estará 100% lista en cuanto a hardware.

PD: las demos de los marios, el metroid, el zelda, el killer freak de ubisoft o el ghots recon no cuentan xD