PDA

Ver la versión completa : ¿Quien es Pachter?

Darkness
27th February 2012, 22:59
Bueno hace mucho que me meto a esta pagina, pero en las paginas en ingles que veo cada siempre tiempo sale noticias sobre un tal Pachter que siempre habla del fin de Nintendo, asi como un profeta.
¿Quien es aquel personaje y por que odia tanto a Nintendo?

Oxyd
27th February 2012, 23:06
un analisto que se cree que sabe de videojuegos

Dracarys
27th February 2012, 23:31
Un señor que se gana la vida prediciendo el futuro y no da ni una xDDDDDDD

Darkness
27th February 2012, 23:38
¿Y es importante dentro del mundo de los analistas de los videojuegos, o es un don nadie?

shezard
27th February 2012, 23:55
No sé si eres español Dakness pero es a los videojuegos el Tele5. Se hizo famoso insultando y riendo gracietas, pero todo esto a sueldo de una gran compañía de inversión... vamos, igual igual que las hipotecas.

Y ahora hasta tiene su programa en GameTrailers. Básicamente dice lo que toque que haga que la gente se enfade para tener más visitas. Como alguna web de videojuegos española que no voy a citar.

En nuestras noticias no se le menciona porque es seguir jugando a su juego de lo absurdo.

Dee
28th February 2012, 00:40
Yo sí la cito, www.meristation.com le pasa nómina a este analisto, y meten sus joyitas en pos de obtener más visitas. Es un flammer de los buenos, de los que ya no quedan, salvo otro que escribe en vidaextra, R. Márquez pero ese a menor escala. Pachter es hasta divertido a veces porque reparte a todos, aunque más a nintendo, y siempre es muy catastrofista.

Lo mismo de joven su novia le engañó con un italiano gordo y bigotudo, nunca lo sabremos.

De todas maneras, tonto él, pero peores los que le bailan el agua.

dnL7up
28th February 2012, 06:08
Pues es un tío con un blog que da sus pronósticos sobre videojuegos casi siempre equivocados.
Algunos medios de la prensa con el tiempo fueron hablando de lo que el opinaba y poco a poco se le dio relevancia a sus palabras a pesar de que siempre se equivocaba, algunas web lo llamaban analista, cuando creo recordar que el mismo Pachter dijo que no se dedicaba a eso, no ganaba dinero con ello y sólo daba su opinión.

Así que de pronto fue un nombre que se escuchaba todas las semanas en muchas páginas web de videojuegos y se volvió un tipo conocido en este mundillo.

blue_mad_panda
28th February 2012, 18:10
Un humorista.

darkcorleone
28th February 2012, 20:42
¿No predijo este personaje algo de los mayas y el 2012...?

Cada vez que oigo o leo algo de este personaje, me viene a la mente http://images.wikia.com/bobobo/es/images/1/17/Don.gif

Reztes
28th February 2012, 20:59
Ya ves, seguro que tiene un amigo rubio con el pelo a lo afro...

Luigimagno
28th February 2012, 22:49
Y ahora hasta tiene su programa en GameTrailers. Básicamente dice lo que toque que haga que la gente se enfade para tener más visitas. Como alguna web de videojuegos española que no voy a citar.

Alguna que se mete con terceros para ganar un gritón de visitas :rolleyes:

Zhlain
29th February 2012, 17:13
Un señor que se gana la vida prediciendo el futuro, no da ni una y luego explica porqué se equivocó con absurdas excusas xDDDDDDD[aplauso]

Fixed ;)