PDA

Ver la versión completa : Team Meat revela el límite de espacio de la eShop

shezard
27th February 2012, 09:48
Los juegos no deben sobrepasar los 2 GB.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/team-meat-revela-limite-espacio-la-eshop-8123.html)

_~lee~_
27th February 2012, 10:44
Jodo, ahora no tendrán quejas. No me esperaba que fuera tanto siendo Nintendo.

crucible
27th February 2012, 10:47
Mejor, muuucho mejor. Lo de Wiiware era muy triste. Y así pasó, que ha habido un montón de juegos que estaban en desarrollo y ahí se quedaron, en el limbo.

psycotic
27th February 2012, 12:04
Mejor, muuucho mejor. Lo de Wiiware era muy triste. Y así pasó, que ha habido un montón de juegos que estaban en desarrollo y ahí se quedaron, en el limbo.

Machinarium... :(

Que su siguiente juego tenga la voluntad de estar en WiiU pero no la seguridad, lo veo normal. Muchas de las compañías medianas parece que aún no tienen devkits, no digamos las de este tipo.

crucible
27th February 2012, 12:15
Machinarium... :(

Precisamente he pensado en ese el primero... ::PenaInfinita::

cgv89_
27th February 2012, 13:31
Si es 2 GB, muchos de los juegos del catálogo actual los pueden colgar en la eShop

Bash
27th February 2012, 14:16
Entonces podría traer también su juego a 3DS… no soy muy experto, pero de 4MB a 2GB hay un montón de espacio para hacer juegos, incluso es más de cuatro veces mayor…

legion_bond
27th February 2012, 18:44
Entonces podría traer también su juego a 3DS… no soy muy experto, pero de 4MB a 2GB hay un montón de espacio para hacer juegos, incluso es más de cuatro veces mayor…

Son 40MB, no 4MB.

Y 2GB = 2048MB.

De 40MB a 2GB la diferencia es abismal.

2GB es muchisimo para juegos de descarga, eso es lo que ocupan la mayoria de los juegos en formato fisico de Wii. No se pueden quejar.

shezard
28th February 2012, 09:51
La gente del Team Meta ha puesto un tuit diciendo que cuando dieron esa cifra no se referían a nada en concreto...

"Original Quote on size restrictions: ‘…or if they do they are reasonable restrictions (40MB is horrible….2GB is reasonable).’"

Tuit (http://www.siliconera.com/2012/02/27/nintendo-eshop-file-size-not-2gb-but-2gb-would-be-reasonable/)

crucible
28th February 2012, 09:56
Vamos, que no dijeron que el límite de la eShop sea de 2 GB, sino que eso estaría bien.

Larpus
28th February 2012, 14:55
Menuda forma más tonta de hablar y liar al personal. A mi 2GB me parece una barbaridad, dudo que sea ese el límite, aunque si lo es bienvenido sea pero para mi como mucho será de medio giga y creo que para los juegos de descarga es más que suficiente, pedir más es ridículo.

Hablo de 3DS claro, con WiiU entendería que ese límite fuera de 2GB.

blue_mad_panda
28th February 2012, 18:06
¿2GB no es lo que tiene un juego normal en formato físico?...

legion_bond
28th February 2012, 19:01
¿2GB no es lo que tiene un juego normal en formato físico?...

Algunos si, otros pasan y otros como NewSuperMarioBros Wii ni llegan a la mitad...

Yo tambien pense como Larpus en unos 512MB como cifra razonable para un juego de descarga. Ya me parecia raro que la eshop fuese hasta 2GB, con el ojo cuadrado me quede XD