PDA

Ver la versión completa : Articulo- Que se puede cocer en nintendo?

RevolutionBoy
25th February 2012, 21:37
por equipos de desarollo:

first-party:

- EAD1 : de Hideki Konno, ultimo trabajo fue Mario Kart 7 para 3ds. mario kart wiiU?
- EAD2: de Katsuya Eguchi, se esta cociendo animal crosing de 3ds
- EAD3: de Eiji Aonuma, ultimo trabajo Zelda Skyward Sword para wii. Zelda wiiU?
- EAD4: de Hiroyuki Kimura, actualmente trabajando en New Super mario Bros Mii
- EAD5: de Tadashi Sugiyama, Ultimo juego hecho Steel Drive de 3DS. F-zero WiiU?
- EADMiyamoto : se supone que hace mas de dos años estan con pikmin 3 , para wiiU?
-EAD Tokyo1: de Takao Shimizu, ultimo juego Super Mario Galaxy de wii, estaran trabajando en el mario de wiiU?
-EAD Tokyo2: de Yoshiaki Koizumi crearon super mario galaxy 2 i mario3d Land, que estaran haciendo ahora??? Donkey kong Jungle Mistery?

Nintendo SPD1: de Yoshio Sakamoto, realizaron los Rhythm Heaven y Metroid Other M. actualmente haciendo kiki trick para wii.
Nintendo SPD2: de Hitoshi Yamaguchi, realizaron los endles ocean... endles ocean 3 para WiiU?
Nintendo SPD3: de Kensuke Tanabe, se encarga de ayudar a los estudios occidentales como retro.
Nintendo SPD4: de Hiroshi Sato, se encarga de las coproducciones con thirds.
nintendo SPD5: de Masaru Nishita y Shinya Takahashi, se encarga de trainings, el ultimo el de la vista para ds... un training de concentración para 3ds?

Nintendo Software Tecnology Corporation: Subsidiaria americana de nintendo, estava haciendo Project hammer(cancelado) para wii, hizo los wave Race i los 1080 de 64 y GC... UN 1080 PARA WII U?

otras subsidiarias:

Inteligent Systems: haciendo papare mario 3d i Fire emblem de 3ds... tiene que preparar algo para wii U pero... QUE?
Hal Laboratory: con Masashiro Sakurai en sora, nintendo decidio que el estudio del genio hiciese el Smash... que proyecto prepararan ellos?? de tal envergadura que Smash??? que ganas no?
Brownie Brown: ayudando a level 5.... pero que estara haciendo por su cuenta... algo para Wii U? ojala...
ND-Cube: hicieron wii party para wii i estan haciendo mario party 9... que aran despues?? Wii U party?
Project Sora: del Genio Masashiro Sakurai, haciendo super Smash bros para wii U y 3ds.
Creatures: de pkemon company... un pokemon Card Game para 3ds?
RetroStudios: Terminaron Doney Kong Country Returns para wii y tenian un proyecto a medias... estavan ampliando el estudio.... dos proyectos de ellos nos esperan?? pero cuales?

otras empresas que no son propiedad de nintendo pero hacen juegos exclusivamente para ella.

Camelot: estan con mario tennis open para 3ds... despues...??? Golden Sun 4 para Wii U?
AlphaDream: Nuevo Mario and luigi para 3ds?? hace 3 años del ultimo....
Ambrella: juego de pokemon para Wii U... tipo pokemon Dash para ds?
GameFreak: Pokemon que se anunciara mañana para 3d... eso es en lo que trabajan ;)
GeniusSonority: la imitacion de pokemon para la eshop....
GoodField: un yoshi's Island con graficos de kirby's epic yarn?
Skip: crearon a capitan rainbow y chibi robo entre otros... que haran para wii U?
Monster Games: un excite para wii U con grficos a los motostrom?
Noise: Costum Robot para 3ds o wiiU?, hace 4 años del ultimo.
Paon: hace 4 años hicieron un rpg para ds... uno para wii U? ojala....

otras thirds que colaboraran con nintendo todo y no tener contrato de exclusividad...

Next Level Games: haciendo luigi's mansion2 para 3ds...
MistWalker: The Last Story 2 para wii U?
N-space: hicieron Geist para nintendo... que haran ahora para ella?
Terasure: hicieron sin and pusment para nintendo... sin and pusment 3 para nintendo wii U?

espero que os haya gustado ;).

mejor que mis rumores?

RevolutionBoy
26th February 2012, 00:13
me he olvidado de monolith soft.... que hacen dos proyectos uno para wii U y otro para 3ds...

Chronos
26th February 2012, 11:42
Guau no sabia que nintendo tuviese tantos estudios y equipos asi es normal que puedan mantener solos dos consolss y que la.calidad de sus juegos no baje.

Cual son tus fuentes?

dornop
26th February 2012, 12:37
Nintendo SPD2: de Hitoshi Yamaguchi, realizaron los endles ocean... endles ocean 3 para WiiU?

Los Endless Ocean los desarrollo Akira. Por cierto, ojalá veamos Endless Ocean 3 en 3DS, molaría este juego en 3D.

RevolutionBoy
26th February 2012, 13:52
Cual son tus fuentes?

simplemente conocimientos no fuentes ;)

shezard
27th February 2012, 19:04
La verdad es que es un buen trabajo de recopilación sobre lo que está haciendo cada estudio, Revolution Boy. Yo apostaría que el equipo de Tsujiyama es el que está trabajando con Miyamoto.

También creo que lo más gordo del lanzamiento va a ser lo de Retro, junto por supuesto a un Mario. A mi lo que realmente me tiene en vilo es lo que está haciendo Koizumi, porque este hombre se ha ganado todo mi respeto.

Reztes
27th February 2012, 19:46
¿Son conocimientos especulatorios o de cosas reales? Supongo que lo primero, pero no me acaba de quedar claro, xD.

Dracarys
27th February 2012, 23:13
¿Son conocimientos especulatorios o de cosas reales? Supongo que lo primero, pero no me acaba de quedar claro, xD.

Son especulaciones mezcladas con cosas posibles.

Lo que más me ha gustado es que pienses que están haciendo un Trading Card Game de Pokemon, eso lo llevo pensando desde que vi la RA de la 3DS xD

Reztes
28th February 2012, 00:24
Ah, un recopilatorio de posibles y deseados, pues. Sí, yo ya tengo muchas ganas de wii u, que a la pequeña wii ya le queda poca marcha...

3dsrules
28th February 2012, 01:09
Tengo muchísimo hype por la mayoría de los que has nombrado.

RevolutionBoy
27th March 2012, 01:15
veo que nadie especula.... :( que decepción xd....

pues entonces especulare yo...

Juego AAA de Hal Laboratory que sera un lolo's adventures a 1080p....
NSTC hace un waveRace a 1080p para wiiU
RetroStudios hace 2 proyectos (uno de lanzamiento)
BrownieBrown prepara un rpg para WiiU