PDA

Ver la versión completa : RUMOR: Crytek mostrara en la GDC el Cry Engine corriendo en Wii U.

ULTIMATE
23rd February 2012, 22:52
Lo primero es aclarar que es un rumor y aunque el usuario que lo ha soltado en NeoGaf tiene cierta credibilidad mientras no haya fuentes oficiales no deja de ser un rumor.

Segun este usuario Crytek ha preparado una demostracion de su motor Cry Engine para Wii U que mostrara a puerta cerrada en la GDC.

Es significativo por dos razones de ser cierto.

1º En la GDC al ser una feria para desarrolladores empresas como Crytek o Epic van a presumir y venderse, al fin y al cabo habra muchas Thirds pendientes de estas para comprar sus motores, que sea Wii U la elegida para una demostracion del Cry Engine 3 solo puede hablar bien de la potencia de esta, si fuera una simple 360 pasada de vueltas Crutek tiraria de PC para las demostraciones.

2º Nintendo y Wii U han recibido ultimamente muy buenas palabras de Crytek, por su parte han fichado precisamente al encargado de desarrollar para consolas el Cry Engine 3 para asesorar y guiar a Nintendo ¿en que? quien sabe y esto es especulacion mia si Nintendo en esta proxima generacion va a usar como engine base el Cry Engine 3. Son todo ventajas por que ahora mismo es el motor mas potente que hay multiplataforma y ahorraria a Nintendo el tener que desarrollar unmotor nuevo.

shezard
23rd February 2012, 22:58
Yo me lo puedo creer. Si no fuera de los que "se sabe" podría ser de esos rumores que se aciertan porque sí. De todas formas, mucho ruido está haibendo últimamente. Ultimate, ¿quién es el usuario? Creamsugar?

Faltan 10 diítas para la GDC y el cartel "nintendero" es desolador ¿trabajaran este año más bien puertas adentro?. ¡Qué ganitas!

ULTIMATE
23rd February 2012, 23:01
El usuario si no me equivoco es Albertshooting

Lo he leido en el foro de especulacion de las spec de wii u.

Konohamaru
23rd February 2012, 23:31
Albertshooting, no se de que me suena............

shezard
23rd February 2012, 23:39
Albertshooting, no se de que me suena............

Jajaja, ya es mucha casualidad, eh.

crucible
24th February 2012, 08:36
Rumore, rumore, rumore...

No sé quién ese Albertloquesea, pero este rumor me hace tilín. Últimamente se ve a las palabras "Crytek" y "Nintendo" coincidir en muchas noticias...

Konohamaru
24th February 2012, 09:37
No no, ULTIMATE que lo habías puesto bien, el nombre de usuario de neogaf es ShockingAlberto, pero es que conocemos un tal albertshooting y me había parecido curiosa la semejanza.

Perdón por liarla :)

psycotic
24th February 2012, 10:00
Estupendo. Está claro que quieren comerse un pedazo del pastel de Epic, lo que le viene genial a Nintendo. Dudo que ninguna de las dos quiera quedarse fuera de una plataforma.

skywalker
24th February 2012, 11:31
Albertshooting, no se de que me suena............Hablando bien de Wiiu????.....bah!!........no creo.....XDDDDD

Ese sera otro seguro....XDDDD

oftopicoff

Pues yo el supuesto rumor me lo creo....no es tan descabellado.

Narizotas
24th February 2012, 13:15
Si de verdad Wii U es tan potente como algunas personas se empecinan en creer, porque yo hasta que no lo veo no voy a decir ni que sí lo es ni que no lo es, entonces que hagan una reedición de Crysis en condiciones.

Que demuestren lo que puede dar de sí con una consola capaz de mejorar aquél juego en versión PC que por muy antiguo que sea sigue teniendo un toque único. Entonces dejarán a más de uno con la boca abierta, al menos en lo que se refiere a una revisión de la current-gen.

Estupendo. Está claro que quieren comerse un pedazo del pastel de Epic, lo que le viene genial a Nintendo. Dudo que ninguna de las dos quiera quedarse fuera de una plataforma.

Tu idea es sensacional y no se me había pasado por la cabeza. Al menos hasta la compra de estudios que han realizado últimamente, a la gente de Crytek le sobraban informáticos y le faltaba creativos. Se podrían meter en el negocio de los motores de lleno junto a Nintendo y Wii U siendo pioneros de la nueva generación. Sinceramente, creo que has dado en el clavo.