PDA

Ver la versión completa : Game Gear llegará en marzo a la eShop europea

TeTSuYa
22nd February 2012, 16:33
Sonic: Triple Trouble, G.G. Shinobi y Dragon Crystal los primeros en llegar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/game-gear-llegara-en-marzo-la-eshop-europea-8094.html)

Bash
22nd February 2012, 16:48
Bienvenida entones a la Game Gear. Buena consola, y se estrena con buenos juegos. Con dinero me llevaría feliz Shinobi.

Sunrise
22nd February 2012, 18:15
En el Twitter de Nintendo no decía el día, ¿es el 14 seguro? Esto tiene una gran importancia, es la primera expansión de la CV de 3DS y abre la puerta a los juegos de NES y la cacareada Game Boy Advance. Los juegos de NES se ven tan bien en 3DS porque la resolución vertical es exactamente la misma (240).

TeTSuYa
22nd February 2012, 18:33
En el Twitter de Nintendo no decía el día, ¿es el 14 seguro? Esto tiene una gran importancia, es la primera expansión de la CV de 3DS y abre la puerta a los juegos de NES y la cacareada Game Boy Advance. Los juegos de NES se ven tan bien en 3DS porque la resolución vertical es exactamente la misma (240).

Según Siliconera:

Sega will release three Game Gear titles as Virtual Console downloads for the Nintendo 3DS on March 14.
Pero ahora me dejas con la duda de si se refería a Japón o a Europa. Pero que nos llega en marzo parece seguro.

PD: Los juegos de NES ya están disponibles con la puesta a la venta de algunos de los del programa de embajadores.

EDIT: Lo he mirado por otros lados y sip, el 14 era en Japón :( nosotros en marzo pero sin día anunciado. Ahora edito la noticia y dejo bien claro.

Sunrise
22nd February 2012, 20:05
EDIT: Lo he mirado por otros lados y sip, el 14 era en Japón :( nosotros en marzo pero sin día anunciado. Ahora edito la noticia y dejo bien claro.OK, Tetsuya. De todas maneras el mes está bien, que es lo que importa. ¿Ya hay juegos de NES a la venta en 3DS? Yo nunca los he visto.

TeTSuYa
22nd February 2012, 21:23
Perdón (hoy no sé dónde tengo la cabeza), los de NES sólo están por el momento en Japón hasta que nos lleguen el 1 de marzo.

blue_mad_panda
23rd February 2012, 01:38
No "Sonic the Hedgehog GG", no deal.

SEGA, SEGA... ¿cómo se te ocurre no lucir lo antes posible el maravilloso trabajo de Ancient con el erizo azul portátil? Además, no han tenido otro Sonic más feo que Sonic&Tails 2 para estrenar el catálogo... se habrán quedado a gusto.

PD: Éso sí, Shinobi GG es un juegazo.

Sunrise
23rd February 2012, 16:36
Perdón (hoy no sé dónde tengo la cabeza), los de NES sólo están por el momento en Japón hasta que nos lleguen el 1 de marzo.

Na, hombre, para eso estamos, para echar una mano. ;)