PDA

Ver la versión completa : Articulo genial sobre el Alien Colonial Marines de WII U (Control y potencia)

ULTIMATE
22nd February 2012, 15:24
http://www.nintendo-gamer.net/2012/02/22/aliens-colonial-marines-wii-u-randy-pitchford-interview/

Promete mucho el control y las posibilidades jugables.

Sobre la potencia de la maquina, deja claro que no puede hablar por un acuerdo con Nintendo pero que la maquina es mas potente que las HD seguro, la cuestion segun el es cuan dispuesta esta Nintendo a que lo sea (no debia estar cerrada la maquina cuando se hizo la entrevista) y que Nintendo debe valorar que si quiere a los HARD debe ser lo mas potente posible y la anima a seguir tan agresivamente en el tema de las spec ¿?

crucible
22nd February 2012, 16:31
Qué buen artículo. La verdad es que pone los dientes largos.

Esto resume mucho: “clever people that are familiar with the brand can imagine some of the more obvious interesting things we can do.”

shezard
22nd February 2012, 18:34
Muy intersante sí!

Una de las claves de la declaración del jefe de Gearbox es bien cierta. Que sea más potente que las consolas de ahora porque va a tener que alimentar a dos teles a la vez, y eso va a ser duro.

Crucible, yo lo que pienso con esa frase es en el radar de aliens que llevan en las armas. Que será nuestra tableta fijo. A mi lo que me gustaría es jugarlo con Wiimote y Nunchaku y la tableta sobre las piernas.

crucible
22nd February 2012, 18:39
Crucible, yo lo que pienso con esa frase es en el radar de aliens que llevan en las armas. Que será nuestra tableta fijo. A mi lo que me gustaría es jugarlo con Wiimote y Nunchaku y la tableta sobre las piernas.

THAT!

Bip, bip, bip... + oscuridad + sonido posicional + xenomorfos = miedito

sagadazaki
28th February 2012, 19:57
La tableta sobre el Wii zapper como en la demo del francotirador del E3 del año pasado sería lo suyo.

agente_smithx
5th March 2012, 21:12
La tableta sobre el Wii zapper como en la demo del francotirador del E3 del año pasado sería lo suyo.

Pensaba en eso, así si.

Un saludo.