PDA

Ver la versión completa : Zelda: Skyward Sword cambia de portada en Europa

PlayerNintendero
21st February 2012, 22:23
Se queda sin el CD del concierto Zelda Symphony.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/zelda-skyward-sword-cambia-portada-en-europa-8080.html)

_~lee~_
21st February 2012, 22:27
Pues sinceramente... me gusta mucho mas esta portada. Estoy por cambiársela a alguien xD.

Sunrise
21st February 2012, 22:41
La portada es chulísima pero me quedo con mi Wii Remote dorado y con mi banda sonora en CD. Aprovecho para decir que hay dos cosas que me revientan de Fay/Fi:
· Las pilas están a punto de agotarse... ¿No es suficiente con un letrero en la pantalla?
· No tengo datos suficientes para valorar tu rendimiento contra este enemigo... ¡Pero si me acabas de decir que es la primera batalla contra él! Redundancia total que molesta tras cada escaneo.

¡Cállate ya, Fay! Mucho peor que Navi...

Por lo demás me encanta el juego, lo estoy disfrutando mucho. Me voy por el Desierto.

Dee
21st February 2012, 22:46
Todos sabéis que si nos hubieran dado ésta y ahora sacaran la dorada, nos molaría más la dorada XD

NinteenBoy
21st February 2012, 22:48
Mucho tiempo llevo queriendo comprar este juego, al igual que tantos otros, pero entre los 50€ que cuesta y que requiere el WM+ estoy pasando, no es que estemos muy bien de liquidez. Y me repatea enormemente, el NSMBWii, DKC returns... 50€ desde que salieron. Y en la red no es que mejore mucho la cosa.

Claro, luego me encuentro precios de risa en PC (formato fisico) y Steam...

MUY MAL NINTENDO.

Dee
21st February 2012, 23:08
Mucho tiempo llevo queriendo comprar este juego, al igual que tantos otros, pero entre los 50€ que cuesta y que requiere el WM+ estoy pasando, no es que estemos muy bien de liquidez. Y me repatea enormemente, el NSMBWii, DKC returns... 50€ desde que salieron. Y en la red no es que mejore mucho la cosa.

Claro, luego me encuentro precios de risa en PC (formato fisico) y Steam...

MUY MAL NINTENDO.

35 en Media Markt y en páginas como thehut, sin mando claro. Con wiimote plus 50 euros es un regalo.

Sunrise
21st February 2012, 23:19
35 en Media Markt y en páginas como thehut, sin mando claro. Con wiimote plus 50 euros es un regalo.Bien dicho. Y es que el que no compra y hace otras cosas no tiene excusa...

Bash
21st February 2012, 23:38
Esta era la portada que yo preguntaba en el Hilo Oficial de Zelda hace mucho tiempo, antes de que saliera el juego. Es que la encuentro mucho mejor que la portada dorada, lo único bueno es que venía con un CD extra de orquesta (yo no compre el pack con control).

dms2
21st February 2012, 23:49
Qué rabia me da lo de las ediciones diferentes de las cosas, sean juegos, discos, libros, pelis... siempre está esa otra edición que si hubiera existido en el momento en que decidiste comprarlo te habrías hecho con ella de calle, pero ahora ya es demasiado tarde...:BALA: o te conformas o lo vuelves a comprar como un tonto. XD

Reztes
22nd February 2012, 12:36
Prefiero la portada dorada.

Vegih
22nd February 2012, 13:45
Me quedo con la dorada.

Sunrise
22nd February 2012, 14:21
Qué rabia me da lo de las ediciones diferentes de las cosas, sean juegos, discos, libros, pelis... siempre está esa otra edición que si hubiera existido en el momento en que decidiste comprarlo te habrías hecho con ella de calle, pero ahora ya es demasiado tarde...:BALA: o te conformas o lo vuelves a comprar como un tonto. XDEn este caso no es aplicable. No es un disco con UNA canción nueva ni una edición especial con un juego extra, es justo al revés, es una versión más básica. La verdad es que yo estoy contentísimo de que sea así y no al revés, así que muy bien, Nintendo. Imagina que tres meses más tarde sale una versión especial del juego con mando dorado y banda sonora en CD. Correría la sangre...