PDA

Ver la versión completa : Nuevo "Prince of Persia" para Wii y 3DS, Assasin Creed 3 para Wii U

ULTIMATE
14th February 2012, 08:36
Desvelado el posible line-up de Ubisoft.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/rumor-assassin-s-creed-3-wii-u-y-nuevo-prince-of-persia-3ds-y-wii-8031.html)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que Ubi ha anunciado su line up, lo de AC para Wii U era esperable pues se dijo en el 3 que saldria pero lo del Prince of Persia es una sorpresa.

http://www.gameranx.com/updates/id/5008/article/ubisoft-announces-2012-lineup-includes-assassin-s-creed-3/

Konohamaru
14th February 2012, 08:38
Siendo Ubi, y el camino que lleva la saga, a ver que Prince of Persia hacen....

shezard
14th February 2012, 09:17
Uf, esto huele fatal. ¿Dónde está el Killer Freaks? ¿Cómo que AC III, si Ubi siempre ha dicho que será un AC exclusivo? No sé no sé

psycotic
14th February 2012, 09:25
Uf, esto huele fatal. ¿Dónde está el Killer Freaks? ¿Cómo que AC III, si Ubi siempre ha dicho que será un AC exclusivo? No sé no sé

Exclusivo en el sentido de que si pones el disco del juego de WiiU en una PS3, no va, funcionará exclusivamente en WiiU.

Konohamaru
14th February 2012, 10:23
Prefiero mil veces que sea el 3 y como el resto de plataformas, y no un invento raro de Ubi, que siempre acaba por decepcionarnos.

psycotic
14th February 2012, 11:03
Pienso igual que Kono, creo que lo que Nintendo necesita son los títulos principales, y no más spin offs que, por regla general, ni tienen el mismo interés ni la misma calidad.

Bash
14th February 2012, 16:18
Yo también pensaba que sería un AC exclusivo, al más puro estilo de las portátiles. Pero coincido con el resto, si es la tercera parte mucho mejor, prefiero eso a otra cosa distinta.

Para mi Prince of Persia murió con la trilogía, y una de mis favoritas. Espero que se haga algo mejor que la última entrega.

Dracarys
14th February 2012, 16:21
Grande Ubi, primero cancela el AC de 3DS y luego el de WiiU pasa de ser exclusivo a ser el 3... ¿Que carajo les pasa? Como fan de AC me esta jodiendo bastante todo esto.

Konohamaru
14th February 2012, 16:25
Aprovecho para comentar que en mi opinión eso de que Ubi iba a hacer un assassin's Creed exclusivo fué un mal entendido.

shezard
14th February 2012, 16:27
Aprovecho para comentar que en mi opinión eso de que Ubi iba a hacer un assassin's Creed exclusivo fué un mal entendido.

¿Por, kono? ¿Has leído algo?

Recupero el tema.
[18-07-2011] Wii U recibirá una entrega exclusiva de Assassin's Creed (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii-u/wii-u-recibira-una-entrega-exclusiva-assassin-s-creed-6689.html)

Konohamaru
14th February 2012, 16:35
¿Por, kono? ¿Has leído algo?

Recupero el tema.
[18-07-2011] Wii U recibirá una entrega exclusiva de Assassin's Creed (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii-u/wii-u-recibira-una-entrega-exclusiva-assassin-s-creed-6689.html)

si traduces la entrevista de la fuente, veras que no dice nada exactamente de un assassin's exclusivo, o al menos eso me traduce a mi el google xdddd

psycotic
14th February 2012, 16:43
Ahora mismo no puedo por tiempo y por estar con el móvil, pero no debería ser difícil comprobarlo a no ser que Nintendo lo haya borrado de la web, aunque por ahí andará en Youtube. No recuerdo si lo especificaba o no, pero todo salió de unos vídeos de distintos desarrolladores y empresas hablando de WiiU. Parte de esas entrevistas o extractos que hizo Nintendo se usaron para montar el video de presentación de juegos del E3. Y todos esos vídeos por separado estaban en un apartado de la web de Nintendo dedicado a WiiU, creo que al día siguiente de la conferencia. Creo que era el propio Guillemot el que lo decía en su video.

PD: Aquí está, pero no puedo ver el video, no sé qué dice XD

http://e3.nintendo.com/hw/#/video/HW_DI_Guillemot

Konohamaru
14th February 2012, 16:57
No puedo escuchar el video porque estoy en el curro. Dice algo de que el Assassin's sea exclusivo?

psycotic
14th February 2012, 17:21
No, creo que dice que el mando les da mil ideas para los 5 juegos que preparan, juegos como Rabbids o el online de Assassin's Creed o Ghost Recon. Y que preparan un innovador FPS, y un juego deportivo. Así que si llega AC3 como en las demás ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD De exclusivas no habla en ninguno de los cinco.

shezard
14th February 2012, 17:37
No dice nada concretamente. Pero lo que yo he pegado viene de una entrevista post-E3

Konohamaru
14th February 2012, 17:52
No dice nada concretamente. Pero lo que yo he pegado viene de una entrevista post-E3

Igualmente Shez, si lees la entrevista(mira la fuente), veras que según parece tampoco comenta nada de un assassin's exclusivo. Le preguntan por el Revelations y dice que no sera un revelations. Luego le preguntan por el 3 y dice que no puede decir nada o algo así.

Dracarys
14th February 2012, 17:59
Nada nada. Ubi mala.

shezard
14th February 2012, 18:00
Igualmente Shez, si lees la entrevista(mira la fuente), veras que según parece tampoco comenta nada de un assassin's exclusivo. Le preguntan por el Revelations y dice que no sera un revelations. Luego le preguntan por el 3 y dice que no puede decir nada o algo así.

Cierto, tiene pinta de que incluso casi está más cerca de sí ser el 3 desde el primero momento.

Narizotas
14th February 2012, 19:44
Vaya por Dios, cuánto agradecería yo un buen Prince of Persia como los de mi PS2, bien mimaditos y sobre todo muy entretenidos. Eso sí que era un juego para engancharse y decir "paro ya" y luego seguir una hora más porque te ponías a hacer un par de salas más y no sabías cuando dejarlo.

Supongo que si es para Wii y 3DS será el mismo juego y también con los mismos gráficos porque yo no veo mucha diferencia entre las dos consolas. Y eso es una pena porque mira que yo aquí sí que le veo un buen uso a los gráficos en 3D. Cuando te presentan las habitaciones con las trampas, solo tener que saltar de aquí para allá en 3D puede estar muy guapo.

Konohamaru
14th February 2012, 20:23
Duda resuelta:

We're thrilled and kind of amused to see this line-up news. It shows that players are anxious to hear about Ubisoft's upcoming releases. This reported line-up is inaccurate. We guarantee you that you'll hear directly from us soon about the amazing variety of games Ubisoft has slated for fiscal year 2012-13." - Ubisoft statement

fuente (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=171931)

agente_smithx
14th February 2012, 21:05
En serio esperais algo de esta gente??? En cuanto al AC que sea me da un poco igual, me parece una saga soporífera hasta el extremo. Pero bueno, quien sabe si a lo mejor sacan alguna joyita de tapado como el Ghost Recon de 3DS.

Un saludo.

blue_mad_panda
14th February 2012, 22:21
¿No Killer Freaks? No party.

Que dejen tranquila la aburrida maquinaria de churros de asesinos medievales, y hagan algo un poco más inspirado. Como por ejemplo que ese Prince of Persia mencionado sea al estilo clásico, con gráficos remasterizados y una jugabilidad a prueba de balas, a lo Oddworld: Abe's Oddysee.

Qué pena que, casi seguro, no vaya a ser así...

legion_bond
14th February 2012, 23:02
Vere que tal ese Principe de Persia en caso de que sea cierto, si es como el ultimo que sacaron (arenas olvidadas), se lo pueden meter por donde no les da el sol.

shezard
14th February 2012, 23:05
No esperaba algo mucho más elaborado, pero al menos es algo:

"We're thrilled and kind of amused to see this line-up news. It shows that players are anxious to hear about Ubisoft's upcoming releases. This reported line-up is inaccurate. We guarantee you that you'll hear directly from us soon about the amazing variety of games Ubisoft has slated for fiscal year 2012-13." - Ubisoft statement

Konohamaru
21st February 2012, 15:50
Un medio francés acentúa los rumores sobre el Assassin's Creed 3 para Wii U.

nintendo-town (http://www.nintendo-town.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=11583:assassins-creed-3-confirme-sur-wii-u-&catid=84:wii2&Itemid=183)

PlayerNintendero
23rd March 2012, 22:48
Ya que se confirmó lo de AC3 en Wii U, ¿será cierto lo del Prince of Persia exclusivo para Wii y 3DS? Me gustó mucho Las Arenas Olvidadas.