PDA

Ver la versión completa : Nintendo compra Mobiclip

ULTIMATE
12th February 2012, 08:05
La empresa Actimagine desarrollo el codec de video Mobiclip hace 3 años y desde entonces han dado soporte a multitud de formatos con grandes criticas.

http://www.mobiclip.com/

Se me hace raro ver a Nintendo ultimamente fichando gente o comprando herramientas tan enfocadas a lo visual.

gyergar
12th February 2012, 10:35
A mi no se me hace tan raro después de contratar a ingenieros informáticos occidentales. Son conscientes de que occidente les ha comido terreno por dos motivos:
1-Apuesta por el desarrollo tecnológico visual.
2-Apuesta por la innovación continua en multitud de géneros.
Por allí, pese a algunos estudios que nos regalan joyas de vez en cuando, los géneros han evolucionado poco. Si aquí nos quejamos de exceso de lanzamientos de una misma franquicia en un corto período de tiempo, allí se llevan la palma. No por número de lanzamientos, si no por la poca evolución que han presentado durante la última década. Square-Enix se dio cuenta de esto y ya veis cómo están ahora, comprando estudios occidentales y preparando un motor gráfico a la altura de lo que se espera para la siguiente generación. Capcom, idem de lo mismo dejando en manos DMC a Ninja Theory. Konami delega su buque insignia a un estudio español. Nuevas ideas y mejoras técnicas en sus juegos es lo que buscan porque en casa no lo encuentran.

Marspa
17th February 2012, 18:20
A mi no se me hace tan raro después de contratar a ingenieros informáticos occidentales. Son conscientes de que occidente les ha comido terreno por dos motivos:
1-Apuesta por el desarrollo tecnológico visual.
2-Apuesta por la innovación continua en multitud de géneros.
Por allí, pese a algunos estudios que nos regalan joyas de vez en cuando, los géneros han evolucionado poco. Si aquí nos quejamos de exceso de lanzamientos de una misma franquicia en un corto período de tiempo, allí se llevan la palma. No por número de lanzamientos, si no por la poca evolución que han presentado durante la última década. Square-Enix se dio cuenta de esto y ya veis cómo están ahora, comprando estudios occidentales y preparando un motor gráfico a la altura de lo que se espera para la siguiente generación. Capcom, idem de lo mismo dejando en manos DMC a Ninja Theory. Konami delega su buque insignia a un estudio español. Nuevas ideas y mejoras técnicas en sus juegos es lo que buscan porque en casa no lo encuentran.

en lo 1 que dices tienes mas razon que un santo
pero en lo 2 que dices de verdad piensas que han innovado tanto los estudios occidentales con respecto a los japoneses es que no se a mi el unico juego hecho en Occidente que a inovado algo para mi es el 1 Fifa que incorporo el tema de jugar online desde la perspectitiva de un jugador yo almenos no me esperaba eso y me sorprendio bastante para bien claro

y el 2 es el Blazing angels 2 un juego ya antiguo que fue una adaptacion creo de un juego de PS2 y esta hecho por Ubisoft esa compañia que tanto odiamos por aqui
en que inova para mi pues el ser el unico arcade belico de aviones en tener mas modos de juego a parte del aburrido Death macth y las tipicas misiones de coop entre 4 jugadores ya simplemente por eso para mi es un soldazo el juego tenia creo la burrada de 6 modos de juego totalmente distintos para jugar online con sus clasificaciones para cada 1 de los modos de juego aparte de eso creo que es el unico juego de esta tematica que hay en PS3 y Xbox 360 que permite peleas de 16 tios online

luego hay 2 juegos que yo los considero una semi inovacion porque eso en los juegos de PC ya existian de antes
pero en consolas yo almenos no lo habia visto y son el Litle big planet y el Modnation Racers ambos exclusivos para las maquinas de sony en los cuales como muchos sabreis por aqui permite hacerte tus propios escenarios y subirlos online para jugarlos con la gente

luego por parte japonesa
para mi no a inovado ninguno
para mi solo a habido 1 semi inovacion y es el White Knight Cronicles 2 y no tranquilos que por la historia no es que eso es un gliche tras otro gliche es por el aspecto de que no hay ninguna apuesta parecida en consolas por lo menos en sobremesa parecida a esto es como jugar un MMO pero en consolas con su clasificaciones semanales de clanes sus objectos exclusivos del clan etc.

en cuanto al resto de tu mensaje pues estoy de acuerdo salvo en el caso de Capcom por lo menos a dia de hoy yo si veo a Capcom preparada para hacer un DMC ellos solitos pero ellos veran lo que hace

yo solo rezo porque el incluir gente occidental en el trabajo de juegos japoneses no veamos los 40.000 fallos de programacion que hay en los juegos occidentales porque si eso llega a ocurrir prefiero sinceramente quedarme en wii de por vida a mi como jugador me fastidia que cada vez que compro un juego occidental ya desde el dia 1 tenga que instalar parches para que luego arregle 1 problema y cause 2 fallos nuevos