PDA

Ver la versión completa : Pikmin 3 se acerca al juego ideal de Miyamoto

shezard
11th February 2012, 12:01
La historia es lo segundo más importante de Zelda.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pikmin-3-se-acerca-al-juego-ideal-miyamoto-8012.html)

Pokelink
11th February 2012, 12:30
Lo siento, señor Miyamoto, pero lo del Zelda va a encender las iras de más de uno. ¿Que la gente no señalará contradicciones? ¡Ja!

Angel182
11th February 2012, 12:41
yo desde super Mario kart no elijo a Toad. En mario kart 7 yo siempre utilizo a Mario de metal y si no estuviera tambien elijiria a Mario como el maestro.

_~lee~_
11th February 2012, 14:36
Pikmin 3: Deseando que salga, y con la segunda pantalla se me ocurren muchas maneras de jugar. Lo malo es que el puntero ya no lo vamos a poder usar (tengo los 2 en Cube y los 2 en Wii :D)

Zelda: Ejem.... ¿lo primero superarse y lo segundo historia? Me parece que ninguna de las 2 cosas ha sido conseguida, y la segunda no simplemente no lo han logrado, lo han embarrado todo y ahora es peor que antes.

Toad: ¡Pues a mi me encanta!

Guldar
11th February 2012, 14:45
Ardo en deseos de ver el Pikmin 3. A mi el que mas me gusta en todos los Mario KArt es Luigi no se porque.

Halek
11th February 2012, 15:18
Mi favorito era Waluigi, pero se ve que me tienen manía.

:(

Sunrise
11th February 2012, 16:35
Mi favorito era Waluigi, pero se ve que me tienen manía.

:(Vaya chafada no haberlo metido en MK7, el plantel de corredores es irrisorio. Es curioso que casi todos los revogamers utilicen personajes pequeños...

A mí sí me gusta la historia de Zelda.

psycotic
11th February 2012, 16:41
A mi me parece que la historia de Zelda les importa un pimiento, pero no dirán eso en una entrevista, y menos en USA.

Dracarys
11th February 2012, 18:19
Lo malo de esto es que ahora espero muuucho de Pikmin 3 xD

En cuanto a Toad, a mi ni fu ni fa =P

Don Miau
11th February 2012, 19:14
De Miyamoto y Pikmin: "Miyamoto está recreándose en este proyecto para satisfacerse a sí mismo: "Pensé que sería capaz de hacer un Pikmin muy próximo a mi ideal. Ahora me lo estoy pasando bien trabajando en el juego".

Hombre, dado que ya no tiene ninguna posición "importante" de supervisor ni de productor como antes y le han dado un mini estudio para él solo, claro que se lo está pasando bien. Espero que no ponga por encima el "pasarlo bien" suyo del de los consumidores. A ver si le sale un juego tan bueno como el Pikmin2.

Del Zelda: Pues que no tiene mucha idea sobre que significa "consistencia" y "contradicción"

Y sobre el Mario Kart: Porque Toad hasta el Double Dash era el personaje que daba más velocidad, menor peso y con el acceso a los Karts secretos con más velocidad punta de todo el juego. El de Wii y 3DS no lo he jugado en profundidad

Saludos

legion_bond
11th February 2012, 21:25
A mi el personaje que mas me gusta de Mario es Boo, pero por lo general no es un personaje seleccionable. Vamos, que el que lo diseño para que cuando lo mires se tape los ojos y desaparezca se la comio, tipica "logica" de niño "si me tapo los ojos no me ven" XD

MADARA
11th February 2012, 23:41
Una pregunta...

La traduccion esta bien ??

Sin embargo, sabiendo que los programadores también son jugadores muy hábiles, rebajaron ciertos aspectos, como la dificultad de los jefes finales.

Si es un zelda, y por ende tiene que tener un nivel de dificultad... "recomendable" para que bajarla ??

Yo no conosco a NINGUN GAMER, que sea menor de 30 años que juege zelda, zelda no es para niños ni para casuales, es para los gamers verdaderos u originales y para los fans de nintendo de antaño.

Que hay niños que los juegan... ya dije que yo no conosco niños porque actualemnte esos niños con su movil o cel se conforman.

Si los jugadores que dice miyamoto son mas habiles que cualquier fanboy de zelda (lo dudo y por mucho) pues deberian dejar la dificultad asi, mal mal mal nintendo, subestimar la experiencia de los gamers....

Nintendo sigue pensando que sus principales consumidores son pubertos de 12 años, que se le va a hacer :nada:

strunfer
12th February 2012, 10:08
No me gustó Pikmin, pero con las posibilidades que trae WiiU puede salir un juego muy interesante, ya veremos...

Y tampoco me gusta Toad, mi personaje preferido siempre a sido Yoshi!! Aunque también me gustan Wario, Boo, Koopa Troopa y Shy Guy. Por eso me gustó mucho el Mario Kart DD y el Mario Power Tennis, por el plantel que tenian de personajes; y por que son juegazos!! Jajajaja!!!

Zhlain
12th February 2012, 16:39
Yo solo quiero que Pikmin 3 salga ya. Si sale en Wii U, espero que sea de lanzamiento.