PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Activision apoyará al máximo Wii U

shezard
9th February 2012, 09:54
Venga va, otro rumorcito más y esta vez la fuente es Nintendo Enthusiast.

El rumor es directo. Dice que Activision será una de las compañías que más van apoyar el lanzamiento de Wii U. Y que además esto arrastraría la situación al apoyo de todas las consolas de la compañía, que hoy en día significa también para 3DS.

Dice que todo este apoyo repentino viene de su sempiterno pique con EA, que al ver que están muy juntitos con Nintendo debido a Wii U (Ricitiello subió en el E3 al Stand de Nintendo, Moore se va a Kioto a supervisar el trabajo, etc), se han puesto celosos y han dicho 'pues yo más'.

En mi opinión, Activision no ha sido ni de lejos una de las peores compañías en Wii, al contrario, creo que ha hecho bastantes juegos buenos e incluso se han permitido ser innovadores con lo de la descarga de DLC en Guitar Hero, que se lo curraron ellos. Otra cosa es que el marketing haya sido directamente anti-Wii, pero no la programación. Así que no sé de dónde sale tanto drama.

Yo le doy Credibilidad = 0

crucible
9th February 2012, 10:06
Sólo con que en Wii U sacaran las mismas versiones de sus juegos de pelis que en PS360, en lugar de hacer distintas versiones "adaptadas" a Wii, ya cambiarían su política con las consolas de Nintendo xD.

Para mi gusto, el problema con Activision es más referente a la calidad que a la cantidad.

Chronos
9th February 2012, 10:31
Sólo con que en Wii U sacaran las mismas versiones de sus juegos de pelis que en PS360, en lugar de hacer distintas versiones "adaptadas" a Wii, ya cambiarían su política con las consolas de Nintendo xD.

Para mi gusto, el problema con Activision es más referente a la calidad que a la cantidad.

Pero entonces no se lo compraria nadie porque la gente ya tiene asociado los juegos de activision con su consola de siempre y nadie se lo compraria tambien en wii u

Yo si que me lo creo un poco porque es verdad que hay mucho pique con electronic arts

Zaragonio
12th February 2012, 22:57
Recuerdo alla por 2005 una noticia igual... y ya veis la de activiports que hay ahora para wii, a mi que estas marcas como Activision o EA que son multiplataforma a mas no poder no me motivan mucho la verdad prefiero una marca que se centre mas en un juego especifico y unico para wii que esto.

Tito
13th February 2012, 00:53
parece que se vienen mas cosas gordas...

no sabia donde poner esto...para el que le interese, GTAV en wiiu ;D

Lista de novedades en wii u
http://wii.mmgn.com/News/GTAV-and-other-games-for-WiiU-leaked?

fuente dj prieto

http://www.youtube.com/watch?v=2dcCJJ--wh8&feature=g-all-u&context=G27d2b6dFAAAAAAAABAA

legion_bond
13th February 2012, 03:53
Activision fue de las mejores compañias Thirds en Wii. Yo tengo una porrada de juegos de ellos, fue una de mis compañias favoritas esta generacion. Sacaron juegos como Los Guitar Hero, Goldeneye 007, Los Spiderman's, Los Call of Duty, Tony Hawk, Los Marvel Ultimate Alliance, DJ Hero, Band Hero, Transformers. Si el apoyo es igual al que le dieron a Wii me doy por satisfecho.

pipex55
13th February 2012, 04:41
Pues asi. Ademas yo creo que el CoD de Treyarch estará para WiiU.

Tildom
13th February 2012, 10:42
Yo creo que el timing de Wii U con Call of Duty puede ser un elemento muy persuasivo para muchos jugadores, especialmente si la versión de Wii U es la más potente visualmente. Y Diablo III también. Por favor.

En cualquier caso, Activision tiene las franquicias más potentes del momento ahora mismo, su poyo es crucial. A ver en qué queda todo.

psycotic
13th February 2012, 10:55
Dudo que Diablo 3 empuje a nadie a comprarse una consola, pero bueno. Dudo que Diablo 3 empuje a nadie a comprarse Diablo 3 XD Nah, esto es coña, pero igual que con Starcraft 2, no creo que vaya a hacer historia.

Me cuesta creer que Activision no saque su CoD en WiiU, no ya por el juego, si no por implantar el tema DLC, Elite, y toda la historia que tiene alrededor. Esa es la golosina que quieren con la consola.

agente_smithx
17th February 2012, 07:34
Yo creo que el timing de Wii U con Call of Duty puede ser un elemento muy persuasivo para muchos jugadores, especialmente si la versión de Wii U es la más potente visualmente. Y Diablo III también. Por favor.

En cualquier caso, Activision tiene las franquicias más potentes del momento ahora mismo, su poyo es crucial. A ver en qué queda todo.

http://s.forlayos.com/wp-content/uploads/2010/06/pollo.jpg

Un saludo.

Tildom
17th February 2012, 09:42
Epic XD No me podéis hacer esto cuando estoy en el despacho, que me miran raro XD

Hugolink
17th February 2012, 12:57
Humo everywhere... Hasta que wiiu no lleve un año y pico a la venta no me creo nada. Que con wii también nos prometieron el oro y el moro muchas compañías y ha sido calamitoso...

legion_bond
17th February 2012, 22:30
http://s.forlayos.com/wp-content/uploads/2010/06/pollo.jpg

Un saludo.

http://4.bp.blogspot.com/_n0M1GpEah4s/ScPbFeyp7-I/AAAAAAAAA7E/lyJs299KqAU/s400/rey+pollo+diablo.JPG

PD: perdon por el off-topic.

alf140
18th February 2012, 18:00
yo pondria las manos al fuego porque sera asi ! parece q muchas compañias se tan llendo d cabeza a la Wii U :D

Chronos
20th February 2012, 12:12
Podriamos poner aqui eso del Black Ops 2 que acaba de decir shezard en el otro hilo y empezar a pensar que saldra en wii u y no en wii.

Humo everywhere... Hasta que wiiu no lleve un año y pico a la venta no me creo nada. Que con wii también nos prometieron el oro y el moro muchas compañías y ha sido calamitoso...

Eres bastante exagerado porque una cosa es decir que no te vas a comprar la consola hasta que lleve tantos años a la venta y otra que no te vas a creer nada porque si luego llega el e3 y activision anuncia el black ops 2 y algun juego mas para la consola entonces ya no es humo, ya es verdad.