PDA

Ver la versión completa : [rumor] Ubisoft estaba desarrollando juego de deportes y movimiento para WiiU

Chronos
9th February 2012, 09:27
Pues viendo el rumor que ha publicado ultimate hace unos instantes sobre Epic Mickey 2 tambien he visto que la misma persona ha puesto en twitter que ubisoft vancouver estaba haciendo un juego de deportes por movimientos para WiiU. Pero claro ese estudio ya lo cerró ubi asi que no se sabria si ese material fue rescatado y entregado a otro equipo o fue descartado.

El mensaje de twitter es este

Also, it sounds like Ubisoft Vancouver was working on a MotionSports WiiU launch title—now presumably dead—at the time of their closure.

El usuairo de twitter es superannuation

La verdad es que me preocuparia si el wii sports de turno fuera de ubisoft y no de nintendo

shezard
9th February 2012, 09:45
Pues sería terrible que Ubisoft se esté encargando de uno de los juegos con vistas a ser el mayor éxito de una consola frente a determinado público, sobre todo porque no suelen ser los más duchos en jugabilidad.

Será necesario hacer un "WiiU Sports" en algún momento de la consola, con gráficos HD o no, pero para aprovechar los Wiimotes y lo que se le pueda meter extra con la tableta, por ejemplo, lo del juego de golf. Pero que lo haga Nintendo, que es flipante lo que seguimos jugando a Wii Sports Resort en mi casa.

crucible
9th February 2012, 09:58
Pues me parece buena noticia, fíjate. Que como dice, Shez, un juego así, que tendría grandes posibilidades de éxito viniendo de Nintendo, no sería lo mismo que lo hicera Ubisoft. Y no sólo por la calidad del propio juego, sino porque si más tarde viniera otro del mismo género de la propia Nintendo, ya le tendría mercado comido, pues muchos de los compradores de ese juego no volverían a comprar otro "igual".

Es como si Ubisoft se hubiera adelantado a Nintendo y hubieran salido los Petz antes que el Nintendogs.

Después de la demo de golf, en Wii U ya debe estar cociéndose algo, o al menos debería.