PDA

Ver la versión completa : EPIC MICKEY 2 tambien para ¿WII U?

ULTIMATE
9th February 2012, 08:48
Junction Point Is “Implementing Wii U Support For Epic Mickey 2″

We already know that the sequel to the well received Epic Mickey is currently in development at Disney, but what we didn’t know is that it should be heading to Wii U. The information was found by internet sleuth Super Annuation who Tweeted the following:

Apparently Junction Point is “implementing Wii U support for Epic Mickey 2.” Not sure if that means WiiU SKU or Wii version supports tablet.

La fuente:

http://mynintendonews.com/2012/02/08/junction-point-is-implementing-wii-u-support-for-epic-mickey-2/

De salir en el lanzamiento de la consola ya tengo claro que juego Third se vendra a casa.

shezard
9th February 2012, 08:56
Sería bastante lógico, pero el problema es que... no sé quién es este señor de la fuente.

ULTIMATE
9th February 2012, 09:10
Sería bastante lógico, pero el problema es que... no sé quién es este señor de la fuente.

Zeldainformer y gonintendo tambien se hacen eco, asi que algun historial tendra detras que le responda, por cierto, si quieres otro rumor, http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=171568

Chronos
9th February 2012, 09:24
Lo malo es que esa cuenta de twitter no esta asociada a ninguna pagina web como por ejemplo si lo esta la de revogamers a la web de revogamers y todos los que son de paginas serias aunque ojala que sea cierto porque asi si que podria decirse que la consola empieza con un gran plataformas ademas de con juegos de accion mas hardcore

crucible
9th February 2012, 09:25
No por esperado dejaría de ser una buena noticia. Aún no he jugado al primero.

Ghost
9th February 2012, 12:54
crucible, no sé a qué esperas. ;)

Supongo que es lógico que el juego salga también para Wii U dado que esta segunda parte va a ser multi. A lo mejor nos sorprenden y Wii U se nos presenta con un catálogo inicial bastante competente.

De todas formas echaría mucho de menos el control con el wiimote. Si lo traen a Wii U espero que den también esa opción de control y no nos tengamos que limitar al doble stick.

Melo
9th February 2012, 17:02
Pues si van a hacer versión PS360, ¿porqué no aprovecharla para WiiU?