PDA

Ver la versión completa : Precio y listado del DLC de Theatrhythm Final Fantasy

Fare Godmace
8th February 2012, 10:54
Se incluirán temas de entregas no numéricas que se irán añadiendo cada dos o tres semanas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/precio-y-listado-del-dlc-theatrhythm-final-fantasy-7993.html)

_~lee~_
8th February 2012, 10:59
Osea actualmente 1'46€ por canción. Seguro que aquí nos comemos 1'50 o 2. Ahora mismo en Europa me parece un poquito caro. Si lo consiguieran rebajar a 1€ por la situación que hay, lo mismo lo petaban.

shezard
8th February 2012, 11:11
De 2 euros por canción no lo baja nadie. Un hostiazo en toda regla.

Reztes
8th February 2012, 12:42
Sacacuartos Final Fantasy deberían llamarlo en España, porque vamos... Me parece un precio abusivo y desmesurado en toda regla. Las canciones deberían venir en "paquetes de canciones" y aun precio más asumible.
De todas formas, este juego no me atraía demasiado, así que por mí pueden sacar las canciones al precio que quieran, que ni uno ni las otras irán a parar a mi colección de juegos ¬¬

Bash
8th February 2012, 13:49
2 Euros por canción es mucho. Creo que si hicieran un pack de canciones sería algo más ideal.

Chronos
8th February 2012, 15:17
A mi esto me da igual yo lo que quiero es saber cuanto van a costar las pantallas en los otros juegos, por ejemplo en super mario 3d

blue_mad_panda
8th February 2012, 16:02
Si fueran 1,50€ la canción, no me parecería mal del todo.

Pero 2€, no.