PDA

Ver la versión completa : High Voltage Software ya es desarrolladora de Wii U

ULTIMATE
3rd February 2012, 06:43
http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2012/02/high_voltage_wii_u.jpg

Asi lo indican en su web, ya cuando fie presentada dejaron caer que algo querian hacer, ahora ya lo dicen en su pagina.

Konohamaru
3rd February 2012, 08:45
Espero que esta gente haya fichado un nuevo diseñador artístico...........

Noelator
3rd February 2012, 09:02
Espero que esta gente haya fichado un nuevo diseñador artístico...........
Ya tenían uno?! xD Si que se notó un poco la mejora del Conduit 1 al 2.
Me parece buena noticia que estos chicos puedan trabajar en WiiU, por lo menos suelen escuchar a los usuarios.

crucible
3rd February 2012, 09:08
The Grinder.

No estaría mal. Me ha fastidiado que se hayan olvidado de él y pueden haber pasado el desarrollo a U.

shezard
3rd February 2012, 09:28
Bueno, a ver si realmente están trabajando en algún proyecto o solo les han licenciado como desarrolladores oficiales. De todos modos, necesitan hacer algo muy bueno si quieren recuperar la confianza de los usuarios

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_2/platforms_dark4.jpg

Ghost
3rd February 2012, 10:02
Bueno, a ver si realmente están trabajando en algún proyecto o solo les han licenciado como desarrolladores oficiales.

En eso estaba pensando precisamente. De una cosa a la otra va un trecho.

Si Nintendo consigue con Wii U su objetivo de recibir sus correspondientes versiones multiplataforma, High Voltage pasará muy desapercibida. Con Wii y la escasez de shooters han sido reyes en el país de los ciego, pero dudo que eso se repita con Wii U.

ULTIMATE
3rd February 2012, 16:02
Lo que sea que preparen para Wii U si finalmente hacen algo dudo que sea Conduit 3.

El primero paso del medio millon siendo un exito pero el segundo no llego ni a las cien mil copias.

Guldar
3rd February 2012, 23:49
Pues a mi me gustaria el Conduit 3, ya que las dos versiones anteriores son unos de mis juegos favoritos de Wii.

pipex55
4th February 2012, 22:53
Nada nuevo, desde el año pasado se sabe eso, quizás es que tengan los devkits. Yo digo por que estaba preocupado por Grinder para Wii y ví un rumor que salía para Octubre y nada, me puse a husmear en la pagina de HVS y salía eso, que estaban trabajando para "todas las consolas".

legion_bond
5th February 2012, 02:04
Bueno, una de las peores noticias de Wii U que he leido desde que salio...

3dsrules
5th February 2012, 03:26
Era de esperar, porque ya estuvieron en Wii. Ojalá hagan buenos juegos.

Reztes
5th February 2012, 12:03
Mucho tienen que mejorar, y menos deben alardear. Para mí, The Conduit fue una de las grandes decepciones de Wii, por muchos argumentos ocultos que la gente encontrase, daba la impresión de ser un prólogo y, cuando parecía que las cosas se iban a poner interesantes, se acababa. Además, la dificultad estaba muy descompensada y el apartado artístico... bueno, de artístico no tenía mucho, llamémosle mejor visual. Pues eso, el apartado visual tampoco era tan espectacular como prometían.
Eso sí, sentó las bases de los controles shooter con Wiimote y ofreció un buen online -eso creo, porque yo no lo jugué onlinemente- y sólo por eso mereció llevarse en Revogamers un simbólico 8. Porque era una nota simbólica por lo que aportaba, no porque realmente la mereciera... Aunque bueno, también he de reconocer que el Goldeneye de Wii no me gustó nada, quizá sea yo el que tiene el problema con los fps...

zelgadys
5th February 2012, 13:26
A mi estos de high voltage no me han dado aún motivos para alegrarme porque vayan a trabajar en ninguna consola que me vaya a comprar.
Necesitan un diseñador artistico lo primero, pero también ideas frescas. Todo lo que se les ha ocurrido despues de the conduit ha sido juegos violentos que no tenian nada de especial y que no han llegado a ningun sitio (the grinder cancelado y el de los gladiadores... en fin).
Y sé que es casi pecado de decirlo, pero entre el diseño artístico y las ideas poco originales hay veces que me echan un tufazo a gameloft que me echa para atrás.

Chronos
6th February 2012, 14:08
No he jugado nunca a ningun juego suyo pero creo que si no fuera por la falta de juegos de guerra de wii jamas se hubieran hecho famosos

agente_smithx
6th February 2012, 17:17
Por mi perfecto, me lo he pasado muy bien con los dos The Conduit y sobre todo con el segundo. Si tienen algo entre manos en WiiU perfecto y si es la tercera entrega de su franquicia, mejor aun.

Un saludo.

shezard
6th February 2012, 19:46
Confieso que al final nunca compré Conduit 2. Lo tengo en super pendientes de la muerte.

darkcorleone
7th February 2012, 13:29
¿Éstos no son los que cancelaron el "Animales de la muerte" para llevarlo a la competencia y aún no lo han sacado? Porque para mí pocas dudas hay entonces sobre qué juego para Wiiu van a sacar...

Vegih
8th February 2012, 09:46
Pues ya pueden mejorar estos tíos, porque vaya graficos en Wii nos dejaron. Sólo con citar los Conduit, yo jugue al 1 bastante online y el online no estaba mal la verdad, pero graficamente es feo, feo. El 2 le tenía ganas, pero viendo que la cosa no cambiaba mucho y que el Online es regional, directamente lo deje en el olvido.

Veremos para la nueva generación si han progresado, o siguen con las suyas.

crucible
8th February 2012, 09:48
A mí también me echó para atrás que el multi fuera regional. Mira que estaba convencido de comprarlo, pero al final...

3dsrules
9th February 2012, 01:16
Yo tampoco compré el 2.

sagadazaki
29th February 2012, 19:14
Yo esperaba The Grinder, aunque a decir verdad, no sé por qué.

Veremos a ver de que es capaz esta gente en Wii U.