PDA

Ver la versión completa : [GDC] La GDC 2007 arranca motores

CaVaYeRo
5th March 2007, 20:17
Da comienzo uno de los eventos mas importantes del mundo del videojuego.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=902)

_~lee~_
5th March 2007, 20:28
Jueves, 5:30, frente a mi ordenador sin quedar con nadie y aislado del mundo, me pongo en manos de Miyamoto. :cunao:

Master Mario
5th March 2007, 20:28
¿Nadie sabe una pagina donde se pueda ver en vivo?

darthsirius
5th March 2007, 20:54
Como siempre muy buenos seguimientos de los eventos por revogamers. Lástima que este parece que va a ser una GDC muy sosa pra los nintenderos por tener un sistema en rotura contínua de stock y encima lo de la venta de acciones... Vamos, que salvo sorpresa, Miyamoto no soltará ni una palabra nueva.

CaVaYeRo
5th March 2007, 21:02
Jueves, 5:30, frente a mi ordenador sin quedar con nadie y aislado del mundo, me pongo en manos de Miyamoto. :cunao:

19:30, perdón.

_~lee~_
5th March 2007, 21:05

Gracias por avisar :jaur:

shezard
5th March 2007, 21:29

En Revogamers :sorrisa:, por lo menos en directo.

En serio, creo que en la web oficial hay un enlace, que algún día vi y debo volver a buscar. Cuando lo encuentre lo posteo.

Por cierto, una sinvergüencería más esta del señor Harrison y todo Sony atreviéndose a llamar a su conferencia de esta manera y dejando claro que faltar al respeto es su mayor hobbie después del de perder dinero con sus últimas consolas

Shinobi
5th March 2007, 21:38
Aquí estaré como un clavo, gracias por la info.

Yagami Light
5th March 2007, 21:42
venga por poca ke sea la info estoy seguro ke algo sera interesante
grax por la info

Orion
5th March 2007, 21:43

Gracias por avisar :jaur:

Ya te digo xDDD sino menuda espera eh!

En cuanto al tema de la GDC:

-1 No tenia ni idea de que Harrison fuera el presidente, creia que era vicepresi y la verdad que con la cara de ser hijo de primos hermanos que tiene aun no me explico como ha llegado a esa posicion (menuda directiva que gasta Sony). De todos modos no creo que su conferencia sea tampoco muy alla, ya que hay rumores bastante seguros de que lo que van a anunciar es la Playstation Home, un add-on (un añadido para el online) de PS3 que consisite en una habitacion con un avatar que puedes llenar con objetos obtenidos al lograr objetivos en los juegos ( una mezcla entre los Miis de Wii y los logros de Xbox 360 vaya) si conoceis PSU sabreis de lo que os hablo.
Por no hablar de las aptitudes oratorias de este "caballero": "Emm... ah... oh... hum... em... or... oh... I don´t have any comment to make" xDDD supongo que aun os acordareis.
- 2 Me parece genial que al menos uno de los eventos dedicados a este sector se de cuenta de lo que representa y representara y dedique sus esfuerzos a ampliarse y renovarse despues de lo visto con el E3, un HURRA para ellos. Que somos uno de los sectores mas fuertes del entretenimiento y generamos mas beneficios para todos incluidos nuestros respectivos gobiernos en forma de impuestos indirectos, y solo pedimos el mismo respeto, interes y presencia que el cine o la musica por ejemplo.

Nada mas, seguire las conferencias en esta vuestra/nuestra pagina para estar puntualmente informado, muchas gracias de antemano por la currada que os vais a pegar chicos.

elocoplaya
5th March 2007, 21:45
Eso eso, ¿Hay webcams en la convención?¿donde se pueden ver?

SamusAran
5th March 2007, 22:44
¿En portada hay algún enlace pàra ir a la "COBERTURA GDC"?

johngp
5th March 2007, 22:51
no se va a anunciar nada...

agente_smithx
5th March 2007, 22:57
Yo no espero nada de nada, a partir de ahi todo serán sorpresas jojojo.

Un saludo.

P:D: el Harrsion ese lo que le pasa es que tiene una alpargata por boca, no sabe lo que dice y mucho menos lo que sabe...

Darkmaster
5th March 2007, 23:30
Los viejos tiempos vuelven...ojala con cosas buenas :sorrisa: .

NintendoPlayer
5th March 2007, 23:37
Pues yo espero algún video del FFCC de Wii como el comer...

nador21
6th March 2007, 00:19

Si no lo muestran no te desanimes, una semana mas tarde square tendra su propio evento.

Espero que EA muestre la exclusiva nueva IP que comento Matt y que deberia ser para febrero.

¿alguien sabe cuando son las conferencias de suda y las de otros personajes/compañias que puedan interesar a nintendo?

NintendoPlayer
6th March 2007, 00:21

Si no lo muestran no te desanimes, una semana mas tarde square tendra su propio evento.

Espero que EA muestre la exclusiva nueva IP que comento Matt y que deberia ser para febrero.

¿alguien sabe cuando son las conferencias de suda y las de otros personajes/compañias que puedan interesar a nintendo?

Una semana??? No era para el 12 y 13 de Mayo???

nador21
6th March 2007, 00:24
a lo mejor, puede que me confunda marzo y mayo, siempre me resultaron liosos

NintendoPlayer
6th March 2007, 00:25
Mayo, mayo, porque me acuerdo que lo postee pensandome que era Marzo, o sea inminente y un forero respondió buah, si todavía queda la tira xDDDDD

shezard
6th March 2007, 00:25

Ni de blas. La conferencia de Square trata sobre una nueva sección que ha abierto la compañía para los "serious games", que está enfocada a DS. Y esos son: Brain Training, englis training, bla, bla, bla.

NintendoPlayer
6th March 2007, 00:27

Ni de blas. La conferencia de Square trata sobre una nueva sección que ha abierto la compañía para los "serious games", que está enfocada a DS. Y esos son: Brain Training, englis training, bla, bla, bla.

Ains... siempre nos quedará Mayo xD

CaVaYeRo
6th March 2007, 00:55
Miércoles:
Yano (EBA) - > 23:30
Kondo - > 1:00

Jueves:
Miya - > 19:30
Aonuma - > 2:30

Viernes:
Suda - > 23:30
My Sims - > 23:30

Deilink
6th March 2007, 10:18
Vaya mierd*, solo voy a poder ver en directo las dos últimas conferencias :pena: . Bueno espero que cuando llegue mañana y el jueves por la noche haya muchísimas cosas nuevas por leer :^^: .

[][CubiC][]
6th March 2007, 20:43
Dios, me parece vergonzoso el título de la conferencia de Sony... ¿Tercera edad de los videojuegos?... Creo que muchos años antes de que PSX saliera a la venta había otras compañías haciendo consolas y videojuegos y haciendo por la industria mucho más de lo que ellos han hecho en toda su andadura (convertir una videoconsola en pura imagen y marketing no cuenta como "hacer algo por la industria" desde mi punto de vista).

Lo peor de todo es que es el título de una conferencia enfocada a los profesionales del sector. Yo soy SEGA, Taito, Konami, Capcom y todas las demás que desarrollaron antes de esa "primera edad" y les escupiría en la cara.

PSC
6th March 2007, 20:56
empieza a las 19:30?
hora española?

pyp
6th March 2007, 22:00
se podria tambien decir que nuestra parte de la conferencia comienza el miercoles... por que estos dias, hay pocas cosas que nos incumban...

PD, gracias por las horas CaVaYeRo,... pero son españolas verdad?

Deilink
6th March 2007, 22:24
se podria tambien decir que nuestra parte de la conferencia comienza el miercoles... por que estos dias, hay pocas cosas que nos incumban...

PD, gracias por las horas CaVaYeRo,... pero son españolas verdad?

Sí, son las españolas :^^: .