PDA

Ver la versión completa : ¿Pasará el Barça?

Kai
5th March 2007, 15:55
Muchas son las especulaciones que se hacen entorno al partido que tiene que afrontar el F.C. Barcelona en contra el Liverpool, un partido de vital importancia para ambos conjuntos que decidirá quien pasa a la siguiente final de la tan aclamada "Champion's League".

Por mi parte, como seguidor de este gran club, piensoq ue el Barcelona tiene todas las de ganar, siempre y cuando salga a por el partido como lo tiene que hacer frente a un equipo inglés. Está claro que el Liverpool se cerrará atrás e intentará montar un par de contras fulminantes, pero si el mediocentro del Barça juega como lo tiene que hacer, estos no tendrán problemas en mandar balones arriba para que Eto'o, Dinho o Messi la encajen al rato de que comience el choque. Después todo será atacar sin prisas para lograr el tanto de la sentecia, frente al cual, el Liverpool necesitará abrirse para buscar un gol. Será entonces cuando el Barça pueda desplegar su juego de toque y frenar a los ingleses.

Bueno, pongo la encuesta y espero vuestras opiniones. Espero que no se meta ningún aférrimo del Real Madrid con afán de criticar o chinchar, hago este Post para que se trate el tema desde el respeto, no para iniciar una conversación de tasca que nos lleve al cierre del hilo y a la expulsión de usuarios.

Saludos!

NintendoPlayer
5th March 2007, 23:17
FORÇA BARÇA.. vamos va que tenemos que pasar por narices... venga que no hay más culés en el foro o que??? Venga, videos pa ir poniendonos fuertes xD:

http://www.youtube.com/watch?v=wNPTtpshgkU
http://www.youtube.com/watch?v=VAUhJoGMO_M
http://www.youtube.com/watch?v=hk84lXkYGOQ&NR

Venga que este año tiene que ser nuestra también.

Maglor
5th March 2007, 23:41
NO

PD:MUHAAHAHAHAHAHAHAHA :malo: :malo:

Nowiis
6th March 2007, 00:27
Espero que no se meta ningún aférrimo del Real Madrid con afán de criticar o chinchar.

Jujujujuju aqui llego yo :malo:

NintendoPlayer
6th March 2007, 00:28
Bueno, pues no vayais llegando que no se ha entrado en vuestro hilo a tocar las narices.

DavidH
6th March 2007, 15:04
A priori el Liverpool lo tiene mas facil, aunque el barca tiene mas calidad.

Yo apuesto por los de Anfield :^^:

.HoBBiT.
6th March 2007, 15:08
Que va, no pasa.

:cunao:

thegod
6th March 2007, 15:20
espero que no pase :malo: :malo:

Zumming
6th March 2007, 16:03
yo creo que no pasará o lo tendrá muy dificil... simplemente por el hecho de que es muy dificil meter un 2-0, 3-1 ,etc. al Liverpool si tiene una defensa muy cerrada.

Aunque lo que debería hacer el Liverpool es salir a ganar y así seguro que el Bacelona no ganaría.

PD: yo soy del Madrid y voy con el Liverpool =P :¬¬):

kitty
6th March 2007, 17:56
Viva Chelsea !! ^^
Por cierto Lampard :roja:

KeRoX
6th March 2007, 17:58
Que Crueles.
Claro que pasará.

[spoiler:c1c015065f]NO[/spoiler:c1c015065f]

makineta-182
6th March 2007, 20:51
Yo creo k no pasará, quedaran 2-1.El Barça tiene buen equipo, pero el Liverpool va a cerrarse detrás y en algun contraataque sentenciaran el partido :mareo:

PD:soy del Barça, pero mu pesimista

Deilink
7th March 2007, 00:16
Colorín colorado.....

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_204804_CAS.jpg

El Barcelona aún ganando en Anfield no ha podido pasar ante un gran Liverpool y ante una gran anfición.

Es una pena despedir a un equipo español de europa, pero al menos es a favor del conjunto más españolizado fuera de nuestras fronteras.

NintendoPlayer
7th March 2007, 00:18
Si hubieran salido en la primera parte como en los ultimos 10 minutos.. madre mia...

Aun así partidazo en general, que emoción... ahora a pensar en la liga.

david
7th March 2007, 10:52
ooooooooooooooooooooooooooooooHHHHH.........

El año que viene tal vez. :pena:

Mario
7th March 2007, 17:11
me ubiera gustado...

quhasar
26th March 2008, 05:42
Otra encuesta para renovar: pasará el Barcelona frente al Shalke04 en Champions este 2008? Yo digo que sí, pero no creo que pase más allá con la tremenda calidad que hay.