PDA

Ver la versión completa : Cronicas Seriéfilas

Gordo
25th January 2012, 13:22
CRONICAS SERIÉFILAS

Muy buenas a todos,

No sé si os ocurrirá lo mismo, pero en mi caso, después de los videojuegos, tengo al cine y las series en el 2º escalón de mis hobbys favoritos.

Entonces se me ha ocurrido que podríamos tener un post aquí en el offtopic en el que comentar esas series que vamos siguiendo, y poder así tratar éste tema entre nosotros, no sólo de videojuegos vivimos ¿No?.

En mi caso, suelo ver series de USA, el nivel de las series españolas a mi forma de ver deja muchísimo que desear y ahora mismo no hay ninguna que me llegue a interesar.

A día de hoy, ésta sería mi lista de series, algunas las estoy viendo, otras están en cola de espera hasta que me ponga al día con alguna, eso sí, todas vistas en V.O.S.E:

- Game of Thrones.
- The Walking Dead.
- Alcatraz.
- *American Horror Story.
- *Terra Nova.
- *Spartacus.
- *Lost.
*Aún no he comenzado a verla.

¿Y vosotros, qué estáis siguiendo/viendo ahora mismo?

PD: Revisé las 22 páginas y no vi ningún tema específico para series, si no es así, disculpad.
PD2: El título sí, está así a cosa hecha para acompañar al de cine.

Saludos ;)

shezard
25th January 2012, 16:08
Yo solo veo Fringe. Me parece que los guionistas no se lo toman nada en serio, así que no me tengo que preocupar por creérmelo o no creérmelo y eso me da mucha vidilla a la hora de ver una serie.

Además que el ritmo es bastante ágil y con el relleno no la suelen cagar mucho.

TeTSuYa
25th January 2012, 17:22
Pues actualmente estaba viendo las siguientes series (todas en versión original):

Occidentales:

- Sherlock
- How I Met Your Mother
- The Big Bang Theory
- Community

Asiáticas:

- Flower Boy Ramen Shop
- Sungkyunkwan Scandal
- Cant Lose

Cosa rara en mi, últimamente veo más series occidentales que orientales.

coky
25th January 2012, 17:40
Pues yo he acabado hace poco con:
Glory daze
Dexter
Heroes

Y ahora estoy viendo:
Terra nova
Sherlok
Ovas de ToS (con ansias de que salga la ultima)
Glee
Big bang theory
Sobrenatural

Todas en version original

Tildom
25th January 2012, 17:45
Ufff, por dónde empiezo XD

A bote pronto, ahora mismo estoy siguiendo:
- Fringe.
- Sherlock.
- Juego de Tronos.
- True Blood.
- House.
- Mad Men.
- Breaking Bad.
- American Horror.
- Cómo conocí a vuestra madre.
- Big Bang Theory.
- Modern Family.
- Boardwalk Empire.
- Homeland.

Si me pongo a pensar, seguro que sale alguna más, aparte de las que tengo y de vez en cuando veo algo, como Stargate Universe, 24, Roma, The Wire, Los Soprano...

Gordo
26th January 2012, 16:44
Veo que véis Fringe, yo la quiero ver, porque además me han comentado que está muy bien.

Lo único, creo que leí hace algún tiempo una noticia sobre la cancelación de la serie en su 4ª temp. no sé porqué motivo, ¿Sería muy grave a nivel de seguimiento del argumento y la historia de la serie si éso llegara a pasar?

Es que no me gustaría quedarme a medias con la serie, que da bastante rabia xD

Tildom
26th January 2012, 16:53
El problema de Fringe es J J Abrams. Todo lo que toca empieza bien y se acaba desinflando porque lo lía demasiado. Fringe no creo que tenga quinta temporada. He visto apenas 4 capítulos de la cuarta y se ha desinflado muchísimo (y la audiencia se ha desplomado).

Lo bueno es que van por mitad de temporada y están muy a tiempo de darle un final. De hecho, salvo por un detalle, la serie podría acabar tranquilamente al final de la tercera.

La serie, en sí, es una mezcla entre Expediente X y Lost.

Gordo
26th January 2012, 23:41
Bueno, de J.J. Abrams acabo de ver ahora el 1x03 de Alcatraz y, de momento, a mí, me está gustando bastante la serie, puede ser un poco mejor en algunas cosas, pero bueno, está empezando y supongo que poco a poco irá teniendo y resolviendo más misterios. Si alguien no la está viendo, la recomiendo, a mí me ha sorprendido, aunque, eso sí, tengo el miedo de quien la dirige, porque visto lo visto, acostumbra a "liar" demasiado la cosa.

Por cierto, sale un conocido de Lost, Jorge Garcia (http://www.imdb.com/name/nm0306201/), en un papel muy diferente, pero que a mí me está pareciendo de lo mejorcito de la serie.

Sobre Fringe Tildom, me la voy a apuntar, esa "mezcla" que comentas tiene muy buena pinta, y bueno, si la 4ª se desinfla... Pues disfrutaré de 3 temporadas de la serie, ya veremos qué pasa a partir de ahí.

agente_smithx
29th January 2012, 21:20
Bones (me encantaaaaaaaa) y El Mentalista, además tengo pendiente Juego de Tronos. Pero ya me va a ser dificilisimo seguirlo. Trabajando a turnos es muy difícil seguirlo por TV y con la reciente actuación del FBI, lo será aun más.

Un saludo.

Gordo
30th January 2012, 15:04
Bones (me encantaaaaaaaa) y El Mentalista, además tengo pendiente Juego de Tronos. Pero ya me va a ser dificilisimo seguirlo. Trabajando a turnos es muy difícil seguirlo por TV y con la reciente actuación del FBI, lo será aun más.

Un saludo.

La 1ª temp. la encuentras para descargar seguro, la 2ª pues como todos, poco a poco tendremos que ir buscando sitios para "comprarla" un tiempo.

cgv89_
30th January 2012, 23:47
A ver si me aclaro:

-Spartacus Vengance
-House
-Big Bang Theory
-Dexter
-Mujeres Deseperadas
-Merlín
-Frasier (bueno, ya no gracias al FBI)
-Sherlock
-Boardwalk empire
-Commuity
-True Blood
-Breaking Bad
-Modern Family
-Mad Men

Y alguna me dejo, otras como Chuck la paré porque cambiaron el doblaje u.u. CCVM la dejé por cansina, y otras como Tronos a la espera de la 2ª

agente_smithx
31st January 2012, 00:13
El problema es que voy por la temporada 7, la actual de Bones y no puedo seguirla. El resto de temporadas tengo la mayoría originales, porque me gusta revisionarlas...

Un saludo.

Gordo
2nd February 2012, 10:25
Menuda colección cgv89_ :)

A mi la que me han recomendado mucho y la cual sólo he visto algún capi suelto es Californication, por lo que vi tiene buena pinta, pero no me acaba de convencer del todo.

Y otra que posiblemente esta noche vea su primer episodio es Touch (http://www.imdb.com/title/tt1821681/) con Kiefer Sutherland, aunque tiene algo raro, porque, si no me equivoco mirando en IMBD, su siguiente capítulo se estrena en Marzo, y el siguiente en Abril, imagino que al tener sólo el piloto todavía no estará muy claro el tema, si no, es muy extraño.

Kobold
5th February 2012, 00:19
Yo vi y veo:

*Game of Thrones
*The Falling skies
*Walking Dead (Solo la primera temporada la 2 es un asco)
*Physch
*Bones(deje de verla por que se volvió repetitiva)
*Doctor House (ídem)
*Camelot
*The pacific
*Band of Brothers
*Lost (solo temporadas 1, 2 y 3)

Aun no empiezo
*Terra nova
*Prófugos (es chilena pero con el presupuesto de HBO)
*The legend of Seeker

albertoergo
5th February 2012, 20:35
Así haciendo un repaso mental rápido:

Viendo actualmente:

- El Mentalista
- Mujeres Desesperadas
- Sherlock
- Ladrón de Guante Blanco (a la espera de la 3ª temporada en castellano).
- Person of Interest
- Alcatraz (esta a la espera de que la estrenen).

Pendientes de ver:

- Stargate SG-1 (tres últimas temporadas).
- Stargate Atlantis
- Seinfeld (la he visto mil veces, pero me queda el darle un visionado "cronológico").
- Las Crónicas de Sarah Connor

Antes veía The Walking Dead, pero se convirtió en un auténtico coñazo que no había por donde cogerlo.

Saludos

shezard
6th February 2012, 10:48
Antes veía The Walking Dead, pero se convirtió en un auténtico coñazo que no había por donde cogerlo.

Saludos

+ 1.000.000 Por favor, qué gran truño.

¿Entonces nadie ve Fringe para que comentemos unos spoilers?

psycotic
6th February 2012, 11:52
+ 1.000.000 Por favor, qué gran truño.

¿Entonces nadie ve Fringe para que comentemos unos spoilers?

Nos quedamos en la tercera. A mí me encanta Fringe por lo que comentas más arriba, es tan serie B en su planteamiento que cualquier giro, por inverosímil o ridículo o absurdo o contradictorio que tenga (que los tiene y muchos), resulta más divertido que no criticable. Desde mi punto de vista lúdico con las tonterías, claro. Supongo que el que se la tome en serio, será un despropósito XD

shezard
6th February 2012, 12:05
Pues entonces con la cuarta vas a flipar del todo, jajaja. Ahora sí que se les ha pirao.

cgv89_
6th February 2012, 12:48
Ayer me ví el piloto de Terra Nova y bueno, no es está mal.

Otro más que se dejó Walking Dead, tremendo peñazo de serie, no se porque tiene tanto bombo.

Una serie cojonuda de zombies y no muy larga es Dead Set, muy recomendable

Gordo
6th February 2012, 13:08
Ayer me ví el piloto de Terra Nova y bueno, no es está mal.

Otro más que se dejó Walking Dead, tremendo peñazo de serie, no se porque tiene tanto bombo.

Una serie cojonuda de zombies y no muy larga es Dead Set, muy recomendable

¡Sí! Llevaba tiempo pensando en como se llamaba esa serie, Dead Set, me apetecía mucho verla, menos mal que lo has dicho tú, ahora mismo la meto en marcadores para verla en cuanto tenga un rato.

Gordo
16th March 2012, 21:51
Bueno, recuperando un poquito el post, Terra Nova se ha cancelado en USA, la segunda temporada ya ha avisado la Fox que no la harán, una pena, yo voy por el 3er capítulo, por lo que no puedo opinar demasiado, pero vamos, no engancha tanto como han hecho otras desde el primer momento.

Por cierto, este Lunes (Domingo en USA) último episodio (El 13) de The Walking Dead, parece que con más acción después de los sucesos acontecidos en los anteriores, hasta Septiembre nos dejará la serie.

Menos mal que vuelve Juego de Tronos xD

TeTSuYa
16th March 2012, 22:11
Tras un parón desde el mes de diciembre, esta semana ha vuelto Community. [aplauso] La serie tiene algún que otro altibajo, pero tiene un buen puñado de momentazos frikis normalmente gracias a Troy y Abed. Ah! y Chevy Chase es uno de los protagonistas.

http://www.youtube.com/watch?v=ysa_ESJ4gy4

esaviz
17th March 2012, 14:14
Bueno, recuperando un poquito el post, Terra Nova se ha cancelado en USA, la segunda temporada ya ha avisado la Fox que no la harán, una pena, yo voy por el 3er capítulo, por lo que no puedo opinar demasiado, pero vamos, no engancha tanto como han hecho otras desde el primer momento.

Por cierto, este Lunes (Domingo en USA) último episodio (El 13) de The Walking Dead, parece que con más acción después de los sucesos acontecidos en los anteriores, hasta Septiembre nos dejará la serie.

Menos mal que vuelve Juego de Tronos xD

He leído en una noticia de una revista (TV manía) que decía lo siguiente sobre Terra Nova.
Los dinosaurios de Terra Nova se resisten a su extinción definitiva. La serie producida por S. Spielberg no se renovó en FOX, pero pronto podría rescatarla Netflix. Se ve que están negociando la compra de los derechos para seguir con la serie, pero que solo será factible si se reduce el coste de 4 millones x episodio ;S.
Espero que la sigan... me dejó buen sabor de boca xD

Sobre juego... que ganitas ya de que saquen la 2 temporada *-*

agente_smithx
17th March 2012, 14:21
A mi Terra Nova, me ha resultado fría, aunque en los últimos capitulos (voy por el 12) ha mejorada y pintaba algo interesante. En cuanto a Walking Dead pues esperando la tercera temporada que aparece un personaje crucial, la segunda temporada ha sido casi todo un jodido aburrimiento, aunque en los dos últimos episodios han remontado la cosa. Esperando el último.

Un saludo.

bluevamp
17th March 2012, 16:04
Pues yo tengo otras tantas:

Todos los stargate( sg1, atlantis, universe)
Galactica ( la pre-cuela "Caprica" empece a verla pero la deje)
Dexter ( me encanta)
Espartacus ( T1 y pre-cuela, ahora esperando la t2)
Trueblood ( Empezó muy bien,pero se le esta iendo la olla. Pero muy buena)
Fringe( otra que se le va la olla en las ultimas temporadas)
Cronicas Vampiricas ( NO es tan ñoña como crepúsculo y no llega ni de lejos al gore de Trueblood, seria familiar)
El circulo secreto ( Del mismo autor de Crónicas vampiricas, una serie familiar)
Big bang Theory ( Simplemente genial, piedra papel tijera lagarto spok) ( ya la ultima incorporacion "amy farrah fowler" genial)
Modern Family ( Muy, muy divertida. Peazo mujer Sofia Vergara)
Santuario ( Otra que veo con la familia, serie fantastica para pasar el rato) ( la produce la "Carter" de stargate)
Walking Dead ( Pues ami me gusta y la sigo viendo)
House ( ya voy por la ultima temporada, ya solo vale Hugh Laurie)
Lost ( Le sobran los últimos 30 minutos, no supieron acabarla)
Abducidos (Nos encontramos esta serie antigua por Internet y nos gusto, es de steven spielberg del 2002(creo))
Mentes criminales ( esa la ve mi mujer)
Juego de Tronos ( Ya se acerca la segunda temporada del invierno, porfavor que llege ya...)

Una serie que recomiendo a todos sobre todas las demás es una bélica de 10 capítulos hecha por Tom Hanks y steven spielberg. Después de hacer Salvar al Soldado Ryan, vieron que había filón en esto de la 2ª guerra mundial e hicieron :

HERMANOS DE SANGRE, muy,muy buena, muy bien documentada y realista. Hace poco hicieron Pacific recomendable también pero no tanto como la primera.

strunfer
13th April 2012, 09:56
Pues ya que está abierto el hilo de series, y soy seriéfilo, voy a rellenar esto un poco...

Series que me gustan:
-Friends
-Edición Anterior
-Castle
-House
-Modern Family
-Mentes Criminales
-Luther
-Sherlock
-Bones
-Mundo Primitivo

Series que tengo intencion de empezar a ver:
-Mad Men
-Terra Nova
-Psych
-Deadwood
-Como conocí a vuestra madre

Carlver
9th May 2012, 07:24
Bueno, pues yo estoy empezando a ver, aunque sea un poco tarde, el Mentalista, y tengo que decir que me está encantando, sobre todo la froma de ser de Patrick