PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Rocksteady resucita las Tortugas Ninja en Wii U, PS3 y Xbox 360

Chronos
23rd January 2012, 17:26
Acabo de leer un rumor en otra web y parece que puede ser verdad o algo. Principalmente es que despues de hacer Batman arkham city Rocksteady ha empezado a hacer un juego de las Tortugas Ninja.

Después de Batman: Arkham City, Rocksteady podría estar ya desarrollando su próximo título. Según se recoge en la web Paul Gale Network, éste podría estar basado en el universo de Las Tortugas Ninja, cuyo nombre sería Teenage Mutant Ninja Turtles: Crisis Manhattan.

La citada web ofrece varios detalles de este supuesto juego, que estaría protagonizado por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, contaría con flashbacks en los que aparecerían el maestro Splinter y Hamato Yoshi, utilizaría el motor gráfico de Arkham City y sería más oscuro que los anteriores, aunque contará con el habitual tono de humor de los protagonistas.

Según esta información, el juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

AlfaBetaJuega

Seria una pasada ir recorriendo la ciudad y ahora en vez de por el cielo por las alcantarillas con las tortugas ninja

shezard
23rd January 2012, 17:48
El rumor suena maravilloso, ojalá que fuese verdad. Y lo cierto es que Rocksteady debe andar ya metida en algo, no sé en qúe, pero en algo.

Sin embargo, la única pega que yo le veo es que hasta hace bien poquito la licencia era de Ubisoft. ¿Habrá cambiado de manos o les hemos pillado con la trampilla?

Zhlain
23rd January 2012, 19:15
Es evidente que algo estarán haciendo, el tema es el qué.

Para mi tienen confianza absoluta, se la han ganado sacándose dos juegazos de la manga.