PDA

Ver la versión completa : Analistas japoneses se decantan por Wii

shezard
26th May 2006, 18:47
Wii sigue cosechando críticas positivas acerca de su actuación en el E3. Las críticas siguen cayendo del lado de su rival.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=182)

shezard
26th May 2006, 18:59
Y ahora leed la noticia en Vandal (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20983&p=) y notareis quién lava más blanco.

kouk9999
26th May 2006, 19:18
mas previsiones...al fin y al cabo son solo eso, y nadie sabra el resultado de la next-gen hasta qe todas hayan puesto sus cartas sobre la mesa

ruben jornet ramirez
26th May 2006, 19:41
va a ganar wii
lo veo claro

Batman
26th May 2006, 21:05
Yo coincido plenamente con la noticia puesta en Vandal, me parece mas realista y si digo la verdad mas objetiva. Para mi resulta obvio que la Ps3 ganara en ventas de consolas (igual no de juegos) de esta generacion. Pero no sera algo tan bestia como la pasada, diria que sera mas moderado.

Veo esta vez a Nintendo el aspirante, algo asi como la PSP vs DS solo que esta vez el aspirante es Nintendo. Querais o no la PSP ha quitado mercado a la Ds...

shezard
26th May 2006, 21:30
Yo coincido plenamente con la noticia puesta en Vandal, me parece mas realista y si digo la verdad mas objetiva. Para mi resulta obvio que la Ps3 ganara en ventas de consolas (igual no de juegos) de esta generacion. Pero no sera algo tan bestia como la pasada, diria que sera mas moderado.

Veo esta vez a Nintendo el aspirante, algo asi como la PSP vs DS solo que esta vez el aspirante es Nintendo. Querais o no la PSP ha quitado mercado a la Ds...

Vamos a releerlo un poco. Es exactamente la misma noticia, con exactamente los mismos datos en el cuerpo. Lo único que cambia es el titular. ¿Por qué el mío es más correcto? Pregúntate el dónde y el cuándo. Por tanto, ni la suya es más objetiva ni mucho menos más correcta.

kiney
26th May 2006, 22:57
Yo espero un porcentaje en el reparto de mercado asi:

Wii: 80%

PS3: 65%

Xbox 360: 35%

Si ya se que muchos pensais que no salen las cuentas, pero tener en cuenta que habra gente que no compre una sola consola,, y si compra mas de una sera o Xbox 360 + Wii,, o PS3 + Wii..

Y la verdad estoy seguro de que a largo plazo casi todo el mundo tendra una Wii. ¿Y por qué?? Pues porque los que no se compren de primeras una Wii y opten por una Xbox 360 o una PS3, al cabo de los años, cuando esos graficos super espectaculares pasen a ser algo normal ((((hace 6 años tambien se veian impresionantes los graficos de la play 2.. y ahora que??))))), entonces esos graficos ya no les llamaran, ya no se quedaran voquiabiertos con solo ver un juego y sera entonces cuando vean que es mas de lo mismo.. entonces sera ahi cuando opten por comprase una Wii.

Por lo que si sumamos a los que se compren la Wii de primeras, a los que se la acaben comprando tarde o temprano y a los que la opten como su segunda compra el porcentaje sale muy alto, quizas mas de lo que esperamos.

JLX
27th May 2006, 03:36
no sean tan envidiosos, es obvio que la nota de vandal es mas objetiva