PDA

Ver la versión completa : Nintendo vuelve a confirmar en el CES que no abra retrocompatibilidad mejorada! :(

Charlybros
15th January 2012, 01:33
Hola, soy nuevo en revogames. Soy de mexico. Me inscribi porque me encanta el sitio y porque he estado muy pendiente de las noticias de wii u en internet, sobretodo de la retrocompatibilidad con wii. Y tal parece que las esperanzas porque se mejore esta caracteristica estan muriendo. Todavia queda tiempo para cambiar las cosas pero quien sabe si pueda pasar. Y que hay de GC? les importa que se puedan jugar a juegos de GC? despues de todo el nuevo modelo de wii ya no lo hace.

Ustedes creen que no ya haya nada que se pueda hacer para que nintendo nos escuche y se pueda hacer que wii u si mejore la calidad de los juegos de wii? al menos que se aumente un poco la resolucion? Es decir si xbox 360 puede hacerlo con los juegos de xbox (por cierto saben si el nuevo modelo de xbox puede hacerlo todavia?) y hay emuladores gratuitos que lo hacen tambien no se porque nintendo dice que es imposible hacerlo en wii u. Yo creo que como seguidores fieles y fans de nintendo merecemos esta caracteristica. Es cierto que han demostrado que los graficos no lo son todo, pero si wii u es la consola hardcore que dicen que va a ser no creen que es un recompensa obligatoria para nosotros que compramos y tenemos juegos de wii que mejore los juegos? Creen que no podamos enviarle a nintendo un mensaje o algo que demuestre que muchas personas estan interesadas en esta caracteristica? Pues esto es lo que quiero que reflexionen a ver si no se puede hacer algo, porque si me decepcionaria mucho que al final no se pueda :pena: (o mejor dicho no quiera nintendo). A ustedes les importa mucho esta caracteristica o no? O con que lo juegos de wii u se vean espectaculares les basta y dejamos morir a wii de una vez por todas???

josemurcia
15th January 2012, 02:10