PDA

Ver la versión completa : Brusca caída de las ventas de videojuegos en diciembre en EE.UU.

shezard
13th January 2012, 11:30
Nintendo coloca sus tres juegos en el Top Ten.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/brusca-caida-las-ventas-videojuegos-en-diciembre-en-ee-uu-7836.html)

Tildom
13th January 2012, 11:37
Yo sumaría la bajada de ventas para Wii, aparte de la falta de software, el hecho de que es un producto que no sólo está al final de su ciclo vital, sino que ya tiene una sucesora en el horizonte.

Por lo demás, el buen funcionamiento de XBOX360 y PS3 puede retrasar un año la salida de sus sucesoras, lo que puede ser, a la vez, una ventaja para Nintendo para cuando saque Wii U.

Robert
13th January 2012, 13:01
Que co*o les pasa a las empresas de análisis que se están volviendo tan tacañas? No solo en videojuegos cada vez ofrecen menos datos, en televisión hace nada que ha pasado lo mismo con las audiencias, y seguro que si indagamos encontramos más ejemplos

shezard
13th January 2012, 13:36
Que co*o les pasa a las empresas de análisis que se están volviendo tan tacañas? No solo en videojuegos cada vez ofrecen menos datos, en televisión hace nada que ha pasado lo mismo con las audiencias, y seguro que si indagamos encontramos más ejemplos

Que quieren cobrar hasta el céntimo.

Bash
13th January 2012, 14:13
¿Crisis mundial?, eso no existe, la gente consume igual y se endeuda de todos modos.

Fuera de todas estas cifras lo único que me interesa es tener un 2012 en lo posible, decente, para despedir Wii. Ojalá y Nintendo América sume Pandora y Last Story a Xenoblade; ya que con esos tres juegos se podría aumentar mucho más las cifras de ventas de este pobre 2012 que se nos viene.

blue_mad_panda
13th January 2012, 21:39
Que las agencias de estudio de mercado revelen datos sesgados lo entiendo.. porque puede haber intereses económicos detrás. Pero que los propios periodistas y analistas hagan interpretaciones erróneas de unos datos ya de por sí manipulados, me parece vergonzoso... Así es EEUU. Qué poco me gusta esta industria del videojuego comparada con la de los 90...

En fin, es de agradecer que, por suerte, venga un tío válido como Sehzard y haga las interpretaciones correspondientes con un par de huevos.