PDA

Ver la versión completa : Las 50 demos de WiiWare están disponibles a la vez

shezard
13th January 2012, 10:25
Sólo para América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wiiWare/50-demos-wiiware-estan-disponibles-la-vez-7835.html)

Reztes
13th January 2012, 10:32
Bien por NoA. Desde luego, no creo que almacenar 50 demos suponga un coste demasiado elevado para los servidores de Nintendo, así que debería aprender de ellos el resto de divisiones en este aspecto y, por supuesto, de cara a la próxima tienda virtual de Wii U.

crucible
13th January 2012, 10:37
Así debería ser siempre, o al menos mantener un buen número de ellas si empiezan a ser excesivas con el paso de los años (que no sería el caso de Wiiware), pero nunca dejar disponibles sólo un par de ellas como máximo.

shezard
13th January 2012, 11:43
Entonces, Nintendo ¿se puede hacer? ¿Sí, se puede?

Chronos
13th January 2012, 13:15
Esto me pone de muy mala leche porque hay dos o tres juegos que quiero ptobar pero no pude conseguir las demos en su momento y ahora esto. Pero que pasa en europa?

Bash
13th January 2012, 14:18
¡Espectacular!. Voy a entrar ahora mismo a probar las demos de los juegos de WW :D.

Alex_gl
13th January 2012, 16:31
¿Se pondrá alguna vez nintendo al día? es que lo de las demos es del siglo pasado. Y encima parece que todavía no han aprendido, mira que poner límites (en cuanto a las veces que se pueda jugar) a las demos en 3DS... de locos vamos, eso sin contar que ni en Europa ni en América hay demos todavía...

Mastertuki
13th January 2012, 16:57
¿Se pondrá alguna vez nintendo al día? es que lo de las demos es del siglo pasado. Y encima parece que todavía no han aprendido, mira que poner límites (en cuanto a las veces que se pueda jugar) a las demos en 3DS... de locos vamos, eso sin contar que ni en Europa ni en América hay demos todavía...

Hombre, está claro una cosa, y es que la culpa es de ambos lados a estas alturas. Nintendo, por su lado, es muy cabezota con el tema demos, que siempre están pensando que por culpa de eso no venderán juegos. Y con eso, tiran y tiran...

... Pero también empieza a ser culpa de muchas desarrolladoras, que con miedo a que por culpa de una demo se pierdan ventas, cada vez intentan hacer inventos más raros. Ahí queda lo de EA, que patentó demos que se degradaban con el tiempo hasta que comprabas el juego entero, y otras muchas compañías que no quieren sacar la demo porque "Es muy difícil" y luego te la sacan un mes más tarde... ¡Y es lo que había en el E3! ¡Oh, señores, era TAN difícil hacer eso!

Vamos, que aquí ambos lados juegan con fuego. Y podemos dar gracias a que en 360 es obligatorio que todo juego arcade tenga su demo, que si no...

Alex_gl
13th January 2012, 17:58
Hombre, está claro una cosa, y es que la culpa es de ambos lados a estas alturas. Nintendo, por su lado, es muy cabezota con el tema demos, que siempre están pensando que por culpa de eso no venderán juegos. Y con eso, tiran y tiran...

... Pero también empieza a ser culpa de muchas desarrolladoras, que con miedo a que por culpa de una demo se pierdan ventas, cada vez intentan hacer inventos más raros. Ahí queda lo de EA, que patentó demos que se degradaban con el tiempo hasta que comprabas el juego entero, y otras muchas compañías que no quieren sacar la demo porque "Es muy difícil" y luego te la sacan un mes más tarde... ¡Y es lo que había en el E3! ¡Oh, señores, era TAN difícil hacer eso!

Vamos, que aquí ambos lados juegan con fuego. Y podemos dar gracias a que en 360 es obligatorio que todo juego arcade tenga su demo, que si no...

No digo yo que no, pero me apuesto lo que sea a que realmente la causa es Nintendo, sólo hay que ver que los mismos desarrolladores que no sacan demos en Wii sí lo hacen en las otras consolas, por lo que no es descabellado pensar que si Nintendo diera la posibilidad tendríamos demos sin problemas.
Tampoco creo que piensen que las demos bajan las ventas, al contrario, si no hay demos la gente se fia de las reviews y opiniones de la gente, y si la nota es baja no lo compran, sin embargo, yo por ejemplo he disfrutado de juegos cuyas notas no eran muy altas gracias al haber probado el juego, por lo que en mi caso son ventas ganadas.
Aunque claro, aquí caben las dos interpretaciones.