PDA

Ver la versión completa : El guionista de Cowboy Bebop y Ghost in the Shell SAC ha escrito Resident Evil 3DS

shezard
12th January 2012, 21:40
Dai Sato está encantado de dirigir a Jill Valentine.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/guionista-cowboy-bebop-y-ghost-in-the-shell-sac-ha-escrito-resident-evil-3ds-7834.html)

shezard
12th January 2012, 21:42
Si ya decía yo que me estaba encantando el otro día cuando lo jugué un par de horas ¡si ya decía yo que me estaba encantando!

_~lee~_
12th January 2012, 22:22
He visto o leído la mayoría de sus obras la verdad.

PD: Un guionista así para Zelda, lo mismo quedaría muy bien. Que es mucho mas occidental aunque sea japones xD.

agente_smithx
12th January 2012, 22:25
Yo me estoy pasando el RE:0 para ir abriendo boca. Voy por el disco 2.

Un saludo.

Bash
12th January 2012, 22:51
Excelentes series de manga y anime, excelente guionista y muy reconocido en el medio. He leído y visto algunos de sus proyectos y son geniales. Si está detrás de este juego entonces se suman más puntitos positivos y más ganas de tenerlo entre mis manos. ¡Juegazo que se nos viene!.

dms2
12th January 2012, 23:29
Wala, me están entrando ganas de acabar de ver Wolf's Rain, que la tengo entera pero no la acabé de ver... ¬¬)
Ya queda menos para el 27... :jummm:

DrPollit0
12th January 2012, 23:58
Uoh genial, Cowboy Bebop es una de mis series preferidas. Yo ahora estoy jugando al Resident Evil 5 Gold y tengo ganas de más RE n_n

agente_smithx
13th January 2012, 01:35
Uoh genial, Cowboy Bebop es una de mis series preferidas. Yo ahora estoy jugando al Resident Evil 5 Gold y tengo ganas de más RE n_n

Y no estás llorando con ganas de no jugar a un RE más??? A mi es la sensación que me dejo durante y después de pasarlo.

Un saludo.

Reztes
13th January 2012, 09:47
Es una garantía. Conozco Samurái Champloo y Cowboy Beebop y son dos series de animé geniales. Claro que dudo mucho que sea él quien haya escrito la historia, pero seguro que con su guión lo arregla todo, jeje.
Ya me contaréis qué tal, porque yo no tengo 3DS y, aunque la tuviera, no sé si me haría con un Resident Evil a estas alturas...

shezard
13th January 2012, 10:02
Es una garantía. Conozco Samurái Champloo y Cowboy Beebop y son dos series de animé geniales. Claro que dudo mucho que sea él quien haya escrito la historia, pero seguro que con su guión lo arregla todo, jeje.
Ya me contaréis qué tal, porque yo no tengo 3DS y, aunque la tuviera, no sé si me haría con un Resident Evil a estas alturas...

El productor dice que él ha escrito la historia. Por supuesto que supervisado por Capcom y algo más, pero con su participación directa.

crucible
13th January 2012, 10:18
Es para darle un gallifante más a este juego.

Kobold
13th January 2012, 20:06
Genial, vi completa Samurai Shamploo una excelente serie. Cowboy bepop la conozco un poco, la otra no me suena. Con guionistas así es difícil ignorar este juego. Compra segura.