PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados

Tildom
12th January 2012, 19:52
Layton parece, Pokémon no es; Un popurrí de géneros, Lautrec sí es.

::Al análisis completo por Iván Castellanos:: (http://www.revogamers.net/analisis/doctor-lautrec-y-guerreros-olvidados-931/1.html)

biyor
12th January 2012, 20:23
Una lastima, me llamaba bastante la atencion.

Saludos.

Reztes
12th January 2012, 20:46
Cuando el río se retrasa, a veces el agua se pudre.. ¿eh?
Lástima por el juego pero, como todas las recepciones sean como la tuya, no creo que haya segundas oportunidades...

_~lee~_
13th January 2012, 10:04
Me alegro de al final no haberlo comprado y jugar solo al Layton.

Esperando en este 2012 Layton 5.

TeTSuYa
13th January 2012, 10:43
Lástima por el juego pero, como todas las recepciones sean como la tuya, no creo que haya segundas oportunidades...
Pues acabo de mirarlo y parece que no soy el único que le ha dado un palo al juego.

La verdad es que hubiese preferido que durara 6-8 horas con su modo historia que no lo que han hecho para alargar el juego hasta las 20h. Porque si no hacen que sea obligatorio el tener que realizar mínimamente una docena y media de misiones para pasarte el juego quizás el resultado hubiese sido diferente, porque al final se terminan haciendo repetitivas, en algunos casos aburridas y aún se acrecienta más al ser todo tan guiado en la superficie de París.

Ni me esperaba un Layton ni nada parecido, pero reconozco que me ha defraudado bastante. Más aún tras jugar la primera hora y media (ahí el juego promete), pero luego se deshincha como un globo.

Reztes
13th January 2012, 11:56
Pues por eso lo digo, que no se suele hacer segundas partes de juegos "malos" y, aunque tuviera potencial, se perderá en la memoria colectiva de los jugadores (salvo excepción).
Y sí, si hay una cosa peor que un juego excesivamente corto es otro alargado artificialmente.

PlayerNintendero
13th January 2012, 15:48
Gran análisis Iván. Lástima que al final sea una chufa, con lo ilusionado que te veía por él :(

Chronos
13th January 2012, 19:12
Vaya fiaso, otro de los que estaban en mi lista y asi se me quitan las ganas. Odio dar vueltas gratis en los juegos

LiNk*
14th January 2012, 14:59
ya decia yo porque no habia analisis por ningun lado... una lastima.

Wario
14th January 2012, 20:00
No estaba en mi lista de compras, pero la verdad que buena pinta tenía, al menos antes de leer el análisis. Es una pena que haya acabado siendo un fiasco, porque no habría estado de más una competencia sólida para el Profesor Layton.