PDA

Ver la versión completa : Alex Neuse quiere BIT.TRIP Runner 2 en Wii U

PlayerNintendero
12th January 2012, 17:33
No llegará a WiiWare debido a cuestiones técnicas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/alex-neuse-quiere-bit-trip-runner-2-en-wii-u-7832.html)

Dracarys
12th January 2012, 17:44
Horrible es poco.

Fare Godmace
12th January 2012, 18:08
Amo a Gaijin pero...

http://media.giantbomb.com/uploads/1/11976/1689152-hipsters_hipsters_everywhere_super.jpg

No me gusta nada el estilo gráfico ni creo que RUNNER sea una franquicia que debería estar en HD, ¿para qué? A lo mejor no te dejas los ojos jugando, pero bueno, eso es otra cosa :cunao: Si la jugabilidad está bien lo compraré... Pero si hay versión PC, en Steam de cabeza.

Saludos.

psycotic
12th January 2012, 18:53
Perdónalo, señor, porque no sabe lo que hace...

No digo que este hombre tenga que dedicarse a pintar píxels el resto de su vida, pero que no llame a eso BIT.Trip Runner 2, y todos contentos.

Sea como sea, también me parece bastante feo.

crucible
12th January 2012, 18:55
Joder, me quedo con pixelacos gordos.

Reztes
12th January 2012, 21:25
el paso a las HD

_~lee~_
12th January 2012, 22:21
Ya lo comente con Dracarys. Feo es poco.

agente_smithx
12th January 2012, 22:26
Posiblemente el juego esté muy bien, pero visualmente es muy lamentable. Se han cargado el espíritu del Capitán.

Un saludo.

Zhlain
12th January 2012, 22:39
A ver, que las imágenes son del juego en una fase muy temprana del desarrollo, pero para mi se han cargado totalmente la esencia de la serie.

jaketa
12th January 2012, 22:40
Tampoco hay que fliparse, que son imagenes preliminares sin texturas ni nada...

Hace cuatro días no tenían ni siquiera una dirección artística clara que seguir, y ahora han dicho que van a por ese aspecto de dibujo animado de hace décadas tipo lo que se ve en los conceptos de CV.

A mi también me gusta más el estilo pixels 2D, pero tampoco es plan que hagan todos los juegos así. Y por eso mismo ellos ya le han puesto el nombre "Runner2", sin "BIT.TRIP", que es la serie pixelada por decirlo de una manera. Ya veremos como les queda el juego al final, por mi parte tienen toda la confianza.

Halek
12th January 2012, 22:45
Yo tengo el de ordenador en Steam y he de decir que no sólo es un coñazo sino un mareo.

Luigimagno
13th January 2012, 11:29
Dejando de lado si es bonito o no (porque todos sabemos que no lo es), lo peor que le veo a este cambio es que pasa de tener un estilo propio que le da personalidad a algo que parezca del montón. O al menos me parece que apunta a eso.