PDA

Ver la versión completa : Nace RV3tv, el canal multimedia de Revogamers, Watakshi y Gaymers

shezard
12th January 2012, 15:12
Un nuevo espacio para el RevoPodcast.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/revopodcast/nace-rv3tv-canal-multimedia-revogamers-watakshi-y-gaymers-7831.html)

shezard
12th January 2012, 15:15
Son parte de las líneas más duras que jamás he escrito en Revogamers. Me está dando muchísima pena cerrar el canal.

Ferclall
12th January 2012, 15:28
¡Ánimo, hombre! Al igual que pasa en los libros, hay que pasar página para conocer cómo sigue la historia :jaur:.

Jota
12th January 2012, 15:42
Todo sea por mejorar, avanzar y dar mejores y más completos contenidos ^^

Cefalopodo
12th January 2012, 15:44
Gaymers xD que nombre más desafortunado jaja parece que incita a la segregación o algo XD

Dracarys
12th January 2012, 16:07
No lo entiendo, si Revo es solo de Nintendo y las otras multi queda muy raro tenerlo todo mezclado..

coky
12th January 2012, 16:13
Yo estoy con dracarys, no me queda claro que vaya a estar todo mezclado, multis, cine, series...

shezard
12th January 2012, 16:16
Lo subimos todo al mismo sitio, pero después cada uno embebe (pega) en su web solo lo que necesita. Por ejemplo, en nuestro hueco de vídeo de portada solo van a salir cosas de videojuegos de Wii, Wii U y 3DS, nada de lo del resto.

Jota
12th January 2012, 16:38
Quedaros tranquilos, tenemos un sistema de etiquetar vídeos por web. Todos los de revogamers se verán con simple dirección de url, tal que así :

http://www.youtube.com/results?search_query=revogamers&search=tag

Además de esto, todos los vídeos tendrán en el título la web a la que pertenecen. También y como dice shez, en revo solo aparecerán los de revo.

Si aún así si os causa algún tipo de confusión, tenemos preparado un RSS solo con vídeos de revo independientemente del canal, ósea que no habrá confusión posible :)

Bash
12th January 2012, 16:47
RG y sus complementos expandiendo horizontes en un sólo sitio... me parece perfecto.
Buena iniciativa :D.

Narizotas
12th January 2012, 17:17
¿Entonces también van a poner ahí vídeos de Play3? Estoy un poquito jarto de la web multiplataforma que visito siempre y así me ahorraría dos viajes.

Fare Godmace
12th January 2012, 18:03
No tendríais que llamarlo RV3tv, hombre, que ahora si sacamos una cuarta hay que cambiarlo otra vez :cunao:

Esto se merece un especial de RevoTV de los buenos, digo yo, ¿no?

Saludos.