PDA

Ver la versión completa : Kid Icarus Uprising traerá un soporte para jugar más cómodo

TeTSuYa
12th January 2012, 11:20
Una base de plástico que facilitará el control con la táctil.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kid-icarus-uprising-traera-un-soporte-jugar-mas-comodo-7829.html)

_~lee~_
12th January 2012, 11:24
Joer la de accesorios y cosas que están saliendo hoy en día... en la Game Boy tocha nadie se quejaba xD.

Si es gratis, bien. Si hay que pagar, bastante voy a pagar ya con el Frankestick.

Masamune
12th January 2012, 11:26
Yo soy zurdo, y la verdad que cuando probé la demo me costaba bastante jugar cómodamente, eso si, si hay que pagar más por el accesorio se van a ir al carajo xD

Pokelink
12th January 2012, 11:37
Esto... No se si lo estoy entendiendo mal o si realmente es así... pero da la sensación de que tienes que apoyarlo en una superficie, como una mesa. Convirtiéndola en la sucesora de la Virtual Boy. Y no creo que la postura sea la más indicada...

AndromedaX
12th January 2012, 11:43
El problema aparece cuando quieres usar el soporte, pero eres zurdo xD.

TeTSuYa
12th January 2012, 11:51
A mi que gusta jugar a las las portátiles sin tener que apoyarme en nada, por lo que no sé si le terminaré sacando mucho partido a este chisme. Dependerá de si se me entumecerán las manos o no.

En ese caso tocaría montarse un pequeño Gundam con el Frankestick y este soporte. Me horrorizo sólo de pensarlo. XDD

Chronos
12th January 2012, 12:37
Esto me parece un invento de la corporacion mundial de fiseterapeutas malignos para que te destroces la espalda

DrPollit0
12th January 2012, 12:38

Van a tener que sacar otro cachoplástico xD

darkcorleone
12th January 2012, 13:22
¿Nadie se acuerda de la tira de velcro con cosa rara que traía la primera DS, la tocha, para poder usar la táctil de analógico, por ejemplo, en el Mario 64DS? Lo mismo les sale más a cuentas y más barato que esta peana rara.

Dracarys
12th January 2012, 13:45
Esto ya lo vendían, por lo menos en japón. Es cierto que si juegas en la mesa es más cómodo tenerlo un poco levantado, mismamente ayer estaba apoyando la DSiXL en mi cartera para jugar más cómodo xDD

Eso no quita que me parezca una chorrada meterlo de por si con el juego, parece que dices que el juego es incomodo de la leche..

En fin, espero que no suba mucho el precio, porque entre las cartas y el soporte va sobrado de extras xD

Bash
12th January 2012, 14:46
Como dicen: si es gratis, adelante.

No he visto tantos periféricos en una consola desde que saló Wii y parece que la tónica se está trasladando a las portátiles con 3DS.

Me imagino este soporte junto con el periférico del segundo botón…

dornop
12th January 2012, 15:47
Joer la de accesorios y cosas que están saliendo hoy en día... en la Game Boy tocha nadie se quejaba xD.

Si es gratis, bien. Si hay que pagar, bastante voy a pagar ya con el Frankestick.

Pues tenía varios accesorios, una lupa, una luz, unos altavoces...

agente_smithx
12th January 2012, 16:02
Jajajaajajajajajajaja

Un saludo.

Sunrise
12th January 2012, 17:06
Si fuera tan cómodo sujetar la consola con una mano y con la otra el lápiz, como aseguran algunos de este foro, no existirían cosas como esta. Pero lo que de verdad me preocupa es que el equipo ha dicho que no ha desarrollado este juego pensando en el segundo botón deslizante -el modo zurdo es simplemente una inversión del control- y, por tanto, aunque tengas el segundo botón deslizante, o la futura revisión de la consola con dos botones deslizantes, siempre serás un esclavo del lápiz y de las molestias que en este caso acarrea a los jugadores. Y aún más curioso es que dicen que los de Capcom supieron de su existencia antes que ellos. Todo esto me hace perder interés en un título que considero muy interesante.

_~lee~_
14th January 2012, 12:29
Pues tenía varios accesorios, una lupa, una luz, unos altavoces...

Por eso mismo, que tenia también accesorios, pero que nadie se quejaba xD.